Foro / Pareja

Una chica quiere que seamos pareja y no se que hacer

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 2:16
Y
yony_18838382
5/12/19 a las 7:31

Hola!! Soy nuevo aquí y necesito ayuda! Hace un año conocí a una chica bastante carismatica, que ha estado escribiendome para que iniciemos una relación de pareja. Sin embargo, yo no quiero nada con ella ni con niguna otra. Puede sonar bastante raro, pero yo ya tengo más de 20 años y aún no he tenido ninguna relacion ni mucho menos sexo. Soy alguien bastante frio y malo para todo eso de las emociones. El problema es que la chica continúa escribiendome para que tengamos algo mas intimo y de tanto que me escribe ya estoy empezando a ilusionarme con ella. pero no se..... Tengo miedo de salir lastimado. Desde pequeño tuve una infancia dificil y mucha gente me ha hecho daño, así que tome la decision de vivir solo y depender unicamente de mi mismo, pero ahora me pasa esto y mi perspectiva esta cambiando. Ustedes que creen? Debería  empezar algo con esta loca acosadora?

Otro problema es que yo no quiero tener hijos ni familia, así que es algo que no le puedo ofrecer a ella. No se.... Estoy desesperado... ¿Y si me entrego a ella y despues me bota a la basura? 

Por si alguien se lo preguntan, si soy muy feliz, ya que nunca he necesitado de una pareja para estar alegre. Pero como dije antes, esta mujer me esta volviendo loco porque a parte me muero por acostarme con ella, pero no quiero lastimarla tampoco. Ademas de que la presión social tambien me esta afectando. Tengo un amigo que vive diciendome que cuando me caso. Ayuda!!!

Ver también

N
nill
5/12/19 a las 9:33

Si la chica quiere una relación de pareja , deberias advertirla de que tu solo quieres acostarte con ella , ya que no quieres nada más de las mujeres.Eso es ser honesto.
No sólo deberias de decirselo, también deberias repetirselo. Dile que haga lo que haga , no te vas a enamorar de ella, ni de ninguna.

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 10:03

Aparte de lo que ha dicho nill, que es muy acertado...
Mi impresión es que estás como una cabra.

Y
yony_18838382
6/12/19 a las 2:16
En respuesta a nill

Si la chica quiere una relación de pareja , deberias advertirla de que tu solo quieres acostarte con ella , ya que no quieres nada más de las mujeres.Eso es ser honesto.
No sólo deberias de decirselo, también deberias repetirselo. Dile que haga lo que haga , no te vas a enamorar de ella, ni de ninguna.

Gracias!! Era la respuesta que necesitaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram