Foro / Pareja

Quiere algo serio?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 10:54
O
omar_9066321
10/5/15 a las 16:59

Bueno a ver si me podeis ayudar llevo conociendo a un chico hara 5 meses ahora y la verdad es q des del primer mes tratavamos como si fueramos novios el conoce mis amigos yo algun q otro amigo suyo conoci su familia aun q de casualidad hablamos cada dia por el whats hacemos sorpresas romanticas nos vemos siempre q tenemos tiempo cada semana minimo 1 vez antes 3 o asi pero ahora estoy haciendo praticas y no tengo tanto tiempo .. Hasta mis amigos dicen q aun q no seamos novios lo somos hahaha el caso es q siempre q le hablo de tener una relacion me dice que no quiere tener algo serio q esta muy bien asi no quiere atarse a nadie ( aun q este atado a mi pero nose da cuenta) y cuando le digo q no quiero mas empieza a decirme q sinos dejamos llevar y ir poco a poco y a ver q pasa porque por mucho q el diga q no quiere nada me esta cogiendo mucho cariño nose q .. La ultima vez se arastro diciendo q porfavor que el queria seguir asi q poco a poco q no me agobiase por ese tema q si tiene q pasar pasada...., el caso es q estoy cansada q jueguen conmigo y ... poco a poco pero 5 meses y no somos nada ? Para mi q 5 meses ya es suficiente par saber q quieres y ya le dije q no quiero q jueguen conmigo. La verdad es q a veces me entran ganas de dejarle solo no hare porque en dia 25 iremos a un hotel a mallorca q haremos una escapada y pienso de ... bien hahaha y despedirme de el porque con ese juego no puedo mas nunca he tenido relaciones estables el si yo he disfrutado de estar con varios y el siempre ha estado en pareja y claro ahora no quiere nada serio y yo si que quiero vamos al revez asi q nose si seguir y hacer eso q el dice a ver q pasa aun q yo ya teng claro q quiero algo o dejar porque tambien se q cuanto mas se alargue mas dificil tendre pra dejarlo.

Ver también

O
omar_9066321
10/5/15 a las 19:20

Eeeeeo
Hay alguien ?

E
eukene_6046826
10/5/15 a las 22:46

Establescan una fecha
Ponle una fecha para que se vuelva serio. Por ejemplo en dos meses y si no sabe hasta entonces se acabo por que tu no quieres que jueguen con tigo. Ya ah pasado un tiempo y por mas miedo que el tenga un decision debe tomarse porque su relacion se esta tornando sofocante para ambos.

O
omar_9066321
11/5/15 a las 3:00
En respuesta a eukene_6046826

Establescan una fecha
Ponle una fecha para que se vuelva serio. Por ejemplo en dos meses y si no sabe hasta entonces se acabo por que tu no quieres que jueguen con tigo. Ya ah pasado un tiempo y por mas miedo que el tenga un decision debe tomarse porque su relacion se esta tornando sofocante para ambos.

Gracias por tu consejo !

A
asya_8567796
11/5/15 a las 4:31

Emmm
Hola, leyendo tu caso..creo que esos cinco meses son suficientes para vos, pero quizas para el no...aunque yo tambien estaria ansiosa, aunque si a un hombre le muestras esa ansiedad, lo espantas! asique trata de controlar tus emociones, y no quieras etiquetar lo qe te pasa con el..simplemente disfrutalo, no todo tiene q ser NOVIOS O NO NOVIOS, pq que el sea tu novio no te garantiza nada..y por experiencia, no le insistas, si el no avanza debe tener algun motivo..saludos

O
omar_9066321
12/5/15 a las 10:54

No tendre paciencia
Al final sere clara y dire de disfrutar el viaje a mallorca q esta pago y dejar como amigos. Esta situacion me supera no puedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir