Hola a todas..
Mi historia es algo inquietante, en mi vida solo conoci a un hombre al que le entregue todo mi amor, e incluso me hizo participe de un maravilloso hijo, pero el vivia en otra ciudad y a pesar de eso yo seguia viajando para estar con el, pero un dia cualquiera me di cuenta que me era infiel, esta niña me comenzo a hacerme la vida imposible, yo muy cansada conoci a un hombre 15 años mayor que yo, que se preocupaba mucho por mi pero desafortunadamente era CASADO, al principio lo vi como mi herramiento par vengarmne y las cosas se fueron dando entre los dos, despues de esto ya ha pasado mucho tiempo y la relacion con el papa de mi hijo esta cada vez peor, y con el sigue ahy super maravilloso pero aun casado y con sus hijas...pero siempre me ha demostrado prioridad, aunque he tenido algunos encontrones con su señora,pero parece que a ella no le importara la indiferencia que tiene con ella... el me dice que no se separa xq le da miedo que yo algun dia lo deje y que siente que la diferencia de edad puede algun dia afectarnos y que muy posiblemente algun dia yo pueda volver con el papa de mi hijo, lo unico que yo pienso es que lo quiero muchisimo, pero que ya estoy cansada de esta situacion de varios años...
Niñas que piensan al respecto...!