En respuesta a fabia_9002599
No esta relacionado con los temas del foro, pero como veo que entre todos sabeis de todo un poco pues os cuento: Tuve un accidente de coche, un camion se salto un ceda el paso, bueno se hizo cargo la compañia, yo solo tuve una contractura en el cuello un poco fuerte y estube 30 dias de baja. La compañia me da 1400 por los daños y bueno el coche me lo repararon. Un conocido me comento que nunca se debia aceptar lo primer que te ofrecen porque siempre es mas lo que se puede conseguir si no aceptas, sin necesidad de denunciar.
Haber si alguien me puede decir algo. Gracias.
Buenas,
yo tuve un accidente y la verdad que es un rollo ya no solo por recuperarte sino también todos los papeleos, luego no sabes de quien fiarte, ni mi compañía me daba buena espina. Lo mejor es estar bien asesorado, a través de un conocido contacté con Grupo Alega y me ha ido muy bien, estos son
Estos son unos habrá muchos más, yo lo que aprendí es que el servicio de unos abogados de este tipo es imprescindible, porque así estás seguro de que el acuerdo al que llegas es el mejor.
Que sea leve todo el proceso