Foro / Pareja

Accidente de Moto

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 23:14
N
nicoll_8447919
11/7/18 a las 19:35

Buenas tardes. 
Mi nombre es Mery.
Mi marido tuvo un accidente de moto el lunes a las 5.30 de la madrugada y desde el lunes me siento como depresiva,asustada,me siento culpable...
Porque el lunes a las 5.40 después de que un compañero de trabajo lo viera me llamó por el móvil del compañero ya que el suyo está destrozado... Y a esa hora yo dormía, me quito la voz del móvil porque tengo mal sueño y se que siempre que llega me envía mensajes diciéndome que ha llegado bien entonces yo ese día pensé me voy a quedar despierta porque no tengo mucho sueño... Pero me dormí y a las 8.50 me levanté tenía 13 llamadas y un mensaje de su madre que no paro de recordar y me angusio.
llegué al hospital llorando súper mal porque no me decían el estado y cuando lo vi él estaba bien Pero yo me sentí tan y tan mal de no estar despierta para él y se me viene a la cabeza la escena en la que entro al box y lo veo con el collarín y tantos cables... Me siento muy muy mal y no se que me pasa. Él está bien no tiene nada roto pero yo estoy fatal. Alguien puede ayudarme?

Ver también

O
ouasim_8334632
11/7/18 a las 20:35

Tranquila, no has hecho nada malo, es obvio que él lo entenderá y no tienes que sentirte culpable de nada.
Realmente lo importante es que está bien y que no ha sido nada más allá del susto.

No le des más vueltas y disfruta la vida con tu pareja.

T
toader_6371033
11/7/18 a las 23:11

Soy tu consejero #1

Tú lo dijiste, eran las 5.30 a.m y estabas durmiendo. 
¿acaso desde ahí tu has hecho algo para provocar ese incidente? 
Desde luego que no, tú no eres responsable. 

Tú dijiste que tu marido está bien y que no tiene nada roto, es decir, no tiene riesgos de morir (a causa de este incidente) 
Entonces no hay razón para sentirte así, eres un ser humano con sentimientos y te crees responsable por algo en lo que no tuviste nada que ver y que tú no podías controlar. 

Si la madre te ha reclamado algo, no debes hacerle caso. 

Tu miedo y tu angustia en realidad no es tanto por el incidente (puesto que tu marido ya está bien), sino porque tuviste y sigues teniendo miedo de perder a alguien que amas mucho. 

El tiene que volver a subir a una moto lo más pronto posible, para evitar un trauma. Si tarda mucho tiempo en retomar el vehículo, le generará temor y perderá la habilidad de manejo. 

Si vuelve a subirse a una moto, él aprenderá de su mala experiencia para mejorar en su conducción, será más atento y adquirirá mejores reflejos para responder ante cualquier situación de tránsito. 

Te aconsejo (o mejor a él) que vuelva a la moto y a las autopistas pronto

Soy tu consejero #1

T
toader_6371033
11/7/18 a las 23:14
En respuesta a nicoll_8447919

Buenas tardes. 
Mi nombre es Mery.
Mi marido tuvo un accidente de moto el lunes a las 5.30 de la madrugada y desde el lunes me siento como depresiva,asustada,me siento culpable...
Porque el lunes a las 5.40 después de que un compañero de trabajo lo viera me llamó por el móvil del compañero ya que el suyo está destrozado... Y a esa hora yo dormía, me quito la voz del móvil porque tengo mal sueño y se que siempre que llega me envía mensajes diciéndome que ha llegado bien entonces yo ese día pensé me voy a quedar despierta porque no tengo mucho sueño... Pero me dormí y a las 8.50 me levanté tenía 13 llamadas y un mensaje de su madre que no paro de recordar y me angusio.
llegué al hospital llorando súper mal porque no me decían el estado y cuando lo vi él estaba bien Pero yo me sentí tan y tan mal de no estar despierta para él y se me viene a la cabeza la escena en la que entro al box y lo veo con el collarín y tantos cables... Me siento muy muy mal y no se que me pasa. Él está bien no tiene nada roto pero yo estoy fatal. Alguien puede ayudarme?

Por favor, no te sientas culpable. 
Además, si él te ama de verdad, preferirá verte que tú estés bien y que no estás sufriendo sin necesidad. 

Ya verás. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir