En respuesta a nicoll_8447919
Buenas tardes.
Mi nombre es Mery.
Mi marido tuvo un accidente de moto el lunes a las 5.30 de la madrugada y desde el lunes me siento como depresiva,asustada,me siento culpable...
Porque el lunes a las 5.40 después de que un compañero de trabajo lo viera me llamó por el móvil del compañero ya que el suyo está destrozado... Y a esa hora yo dormía, me quito la voz del móvil porque tengo mal sueño y se que siempre que llega me envía mensajes diciéndome que ha llegado bien entonces yo ese día pensé me voy a quedar despierta porque no tengo mucho sueño... Pero me dormí y a las 8.50 me levanté tenía 13 llamadas y un mensaje de su madre que no paro de recordar y me angusio.
llegué al hospital llorando súper mal porque no me decían el estado y cuando lo vi él estaba bien Pero yo me sentí tan y tan mal de no estar despierta para él y se me viene a la cabeza la escena en la que entro al box y lo veo con el collarín y tantos cables... Me siento muy muy mal y no se que me pasa. Él está bien no tiene nada roto pero yo estoy fatal. Alguien puede ayudarme?
Por favor, no te sientas culpable.
Además, si él te ama de verdad, preferirá verte que tú estés bien y que no estás sufriendo sin necesidad.
Ya verás.