Foro / Pareja

La infidelidad no es un accidente..

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 2:47
M
maleni_9543059
27/6/05 a las 18:11

Vamos chicas ,yo ya he pasado por este terible tema y sufrí mucho y me dolío como no saben, pero a fin de cuenta syo decidí seguir mi camino, no poruq eno lo amará no poruq eno hubier aluchado por él( el es el amor d emi vida sin duda..) pero yo queria una relación así para mí.
La infideldiad no es un accidente, no se resbala uno y de renpete aparecemos en una infidelidad,nos gust eo no l ainfideldiad es una traición, una traición a la confianza.Si mantenemos una relación monógama de mutuo acuerdo y tu pareja es infiel,es uqe ha decidido traicionar descaradamente una decisión importante que habeís tomado los dos .Ha elegiod hacerlo ocultándotelo, lo que añade secretos y mentiras a vuestra relación. L ainfideldiad se debe considerar como lo que es una completa traición a la confianza. Nos guste o no eso es real, nos han traicionado y humillado, y encima hasta nos hacen sentir culpables de sus actos, aprovechando que acaban de hacer algo que nos ha dejado acabadas y con baja autoestima y la moral por los suelos les resulta fácil hacrnos creer una sarta de metiras..( ya saben el tipo rollito de me acoso, yo no quería,la relación va mal, me falto atención de tu parte) vamos cuando una relación va mal hay muchas forma de hacer algo, pro ejemplo hablar, buscar ayuda profesional, escribir, platicarlo ocn un amigo, un consejero, vamos eso es una excusa más, porque si hay problemas se busca solucionarlos, y la infidelidad a mi me queda claro que no es una solución. Y por favor qu eno nos culpen cada quien es responsable de sus propios actos y decisiones. Ahora estoy mucho mejor, y no pierdo al espranza de encontrar en algún momento un hombre de verdad( no alguien con problemas que trato de solucionarlo con la infidelidad) que me ame y sea capaz de no traicionarme.
Un beso y buen día

Ver también

M
maleni_9543059
27/6/05 a las 18:17

Claro
pero ya ves cuando una persona no es infiel, normalmente dice que lo acosarón, que fue algo que no estuvo en sus manos, pero eso de ser infiel lleva mucho más que eso, simplemente hayq eu poner se acuerdo donde verse a que hora, como hacerle para que la pareja no se entere..

A
an0N_643233399z
27/6/05 a las 18:38

Estoy con gabi...
si eres infiel lo has sido porque has querido...siempre la culpa es del otro, o estaban borrachos o algo...cuanta gente se le insinua a otra persona y dice "NO, TENGO NOVI@" o está borracho y no hace nada...cuanta??? los k de verdad quieren a su pareja...porque si estas con alguien...estas con todas las consecuencias y una de ella es ser fiel, no estar con nadie mas, NADIE, y si no aceptas eso...no salgas cn nadie j*der..xk para hacer daño a otra persona...que si te quiere...aparte si lo ha sido una vez...por qué no lo será 2 veces?? encima es una falta de respeto inmensa, aparte de dejar el autoestima de la otra persona por los suelos...pero bueno hay algun valiente que se lo cuenta a su pareja...pero otros no...pa k? buff...yo creo, que si mi novio me pusiese los cuernos...(muy a mi pesar) le dejaría...no dejaría que nadie se riese de mi...aunque no estoy en esa situación o eso creo...jeje

M
maleni_9543059
27/6/05 a las 22:22
En respuesta a an0N_643233399z

Estoy con gabi...
si eres infiel lo has sido porque has querido...siempre la culpa es del otro, o estaban borrachos o algo...cuanta gente se le insinua a otra persona y dice "NO, TENGO NOVI@" o está borracho y no hace nada...cuanta??? los k de verdad quieren a su pareja...porque si estas con alguien...estas con todas las consecuencias y una de ella es ser fiel, no estar con nadie mas, NADIE, y si no aceptas eso...no salgas cn nadie j*der..xk para hacer daño a otra persona...que si te quiere...aparte si lo ha sido una vez...por qué no lo será 2 veces?? encima es una falta de respeto inmensa, aparte de dejar el autoestima de la otra persona por los suelos...pero bueno hay algun valiente que se lo cuenta a su pareja...pero otros no...pa k? buff...yo creo, que si mi novio me pusiese los cuernos...(muy a mi pesar) le dejaría...no dejaría que nadie se riese de mi...aunque no estoy en esa situación o eso creo...jeje

Es una decisión
ser infiel es uan decisión, no es algo que ocurra y ya, vamos ser infiel implica planear hacer que las cosas no se noten dodne y cuando hacerlo, y sabes la responsabilidad que tienes con la otra persona,y aún si lo intentas.

M
maisa_8774529
28/6/05 a las 2:39

Tambien existen otras razones
no olvidemos la infidelidad por enamoramiento, esto pasa cuando una relacion esta terminando por falta de amor y una de las dos personas conoce a alguien y se enamora, esa es una forma de ser infiel, pero el chiste esta en ser justo y dejar a tu pareja antes de pasar a ser infiel fisicamente o estar jugando con tu expareja y la nueva o nuevo qeu te encontraste.La infidelidad puede llegar ya sea por solo placer, morbo, curiosidad, por qeu quieres probar mas, o por que te enamoraste y ya. en algun momento todos somos malos para alguien, el chiste esta en ser sinceros cuando te enamoras de otra persona y decirle a tu pareja para terminar la relacion osea no hacernos tontos ni hacer tonto a otro. claro tambien estan los patanes que solo son infieles por diversion, hablo en general hombres y mujeres.

A
an0N_960144399z
28/6/05 a las 2:43

Mmm
Este foro está en la sección de infidelidad...

M
maisa_8774529
28/6/05 a las 2:45
En respuesta a an0N_960144399z

Mmm
Este foro está en la sección de infidelidad...

No
no es seccion de infidelidad.

A
an0N_960144399z
28/6/05 a las 2:47
En respuesta a an0N_960144399z

Mmm
Este foro está en la sección de infidelidad...

Otra cosa
Qué te dijo él...que fue accidente??? Le das muchas vueltas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir