En respuesta a eris_9145706
No fue accidental
Es raro, no sé como pudo pasar si él no lo pretendió. No se comprende que le dejaras, debiste advertirle o impedirlo porque así el sexo anal es fatal.
Como te han dicho, en dos o tres días dejará de dolerte, si te sigue doliendo tendras que acudir a un médico. Di que fue, una violación, porque fue eso.
Hablalo en serio con tu novio y mira qué tipo de persona es porque no me creo que fue accidental. Es muy mal indicio.
De violación ¡nada!
Hola rosilla, se vé que conoces de nada a mi novio, te agradezco que me hayas respondido, pero he decirte que no fué niguna violación ni nada por el estilo, llevo tres años con él y le conozcos desde hace otros tantos, es el padre de mi hija. Otras veces hemos intentado hacerlo pero no pude y él nunca se mosqueó ni insistió porque sabía que me hacía daño. El problema fué la postura, yo estaba de rodillas apoyada en el cabecero de la cama y él detrás mía con su pecho pegado a mi espalda, estabamos muy excitados y como yo estaba muy lubricada se salía cada dos por tres y en una de esas pasó, a él se le saltaron las lagrimas cuando se dió cuenta de lo que me había echo, y me juró por lo que él mas quiere que no fué intencionado, de todas formas, yo me dí cuenta de que no fué queriendo, lo conozco perfectamente y sé que no tiene esa mala leche, las otras veces que lo intentamos fué muy dulce y cuidadoso así que no tiene ni pies ni cabeza que me digas que fué una violación ni que debí advertirle porque él sabía de más que eso me dolía mucho.
De todas formas gracias por tu apoyo