Foro / Pareja

Desnudo por accidente

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 3:54
M
maksym_9778738
19/10/04 a las 22:12

He podido ver como en estos foros hablais de estos temas y me he animado contar mi historia esperando que vosotros sigais contando las vuestras,

En mi casa disfruto de una buena terraza, dos terrazas para ser exactos, una pequeñita cerrada, y otra grande y alargada abierta, el caso es que este verano me ha sido una situación bastante común que despues de ducharme tengo la ropa en el tendedero, por lo cual debo salir a por ella envuelto en una toalla, aunque siempre me quedo en la puerta de la terraza esperando a que no venga nadie, ya que desde abajo se me puede ver, ya que por esa acera transitan muchas mujeres que viene de hacer la compra o que van a recoger a sus hijos al colegio, cuando no hay nadie salgo ya mas seguro, pero aquel día de ola de calor, me quede en la puerta esperando a que dejara de pasar gente por la calle bebiendome un refresco, la verdad que las mujeres son muy curiosas, y se quedan mirandome envuelto en la toalla sin embargo aquel día cuando terminé de beber un buén trago de agua y bajé la botella, un gurpo de unas 4 o 5 chicas que iban por la acera me miraban con los ojos abiertos con cara de sorpresa, al igual que otra chica que apareció despues, que según doblo, la esquina levantó sorprendida la mirada, me sorprendó yo al notar que miraban directamente entre mis piernas, cuando yo agaché la vista noté que se me había caido la toalla y que estaba completamente desnudo ante la puerta de la terraza, la verdad que no supe que hacer, y mi primera reacción, me tapé con la botella de agua, no me atrevía a coger la toalla para no seguir enseñando nada, ellas pasaron sorprendidas mirando un rato si y otro no divertidas con todo aquello, finalmente pasaron todas y pude recoger la toalla y taparme de nuevo, la verdad es que ha sido mi primera experiencia, y teneis razón, excita muchisimo, mucho mas que la playa nudista donde todos estamos desnudos y es todo mas normal, en fin ¿porque no contais algo sobre el tema?

Ver también

A
an0N_542564399z
20/10/04 a las 3:54

Mmmmmmm ¿seguro??.................
Por lo que haz contado creo que en realidad tú eres un vouyerista declarado, si eso te produce placer.....echale para adelante y sé feliz mostrando tus filetes a las mujeres que pasan al frente tuyo. mientras no te lleve la policía por indecente estará todo ok...!!!
maggi1977

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir