Foro / Pareja

Como hago el sexo anal??? que pasa si hay un accidente y sale mier...???

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 20:21
V
vega_6109328
10/2/10 a las 8:16

Hola!
Mi novio quiere tener sexo anal y a mi me gustaria probarlo tambien.
Pero tengo muchas dudas... que tal si sale algo horrible por mi cul... ??? que tal si cuando saque su miebro huele a mier...??? duele mucho? Es verdad que te hace mas nalgona?

Por favor contesten mis preguntas, especificamente la de que hago si se me sale la mie...

Ver también

La respuesta más útil

V
vega_6109328
11/2/10 a las 2:39

Gracias por el consejo!
Chiko79
Muchas gracias por tu actitud madura en el foro, a veces uno no sabe con quien se enfrenta en estas cosas.
Seguire tu consejo y vere que resultados me traera
Por otro lado, podrias explicarme por favor que es un enema?
Gracias!

V
vega_6109328
11/2/10 a las 2:39
Mejor respuesta

Gracias por el consejo!
Chiko79
Muchas gracias por tu actitud madura en el foro, a veces uno no sabe con quien se enfrenta en estas cosas.
Seguire tu consejo y vere que resultados me traera
Por otro lado, podrias explicarme por favor que es un enema?
Gracias!

H
huc_6164686
11/2/10 a las 6:44

Yo te enseño
mira tienes ke aver echo antes y lavarte por dentro un poko tu novio tiene ke chuparte el culo despacito echarte saliva y meterte lso deditos de apoko va agrandando en culito ke le eche arta saliva y tu echale saliva a su pene despues ke lo meta simpre con arta saliva y despacito al principio si te duele lo saca y echa mas saliva el tiene ke asertelo bien suavesito para ke no te duela tanto despues poko a poko te va a gustar mucho y vas a kerer ke te lo aga fuerte es como un dolor de muela te duele pero no kieres ke te la saken entiendes

B
brisa_8478556
11/2/10 a las 18:38

Atrasito es mejor .
No hay sensación mas rica que la que te metan el pene atras, sobre todo si tu pareja esta bien dotado.
Te comento como lo hacemos, primero me gusta que mi esposo me penetre en la vagina, hasta tener un orgasmo. cuando esto sucede ya estamos bien humedos, entonces me gusta que me penetre atras, con un poquito de crema, el pene se desliza todo de una vez, es una sensacion increible, duele un poquito pero cuando empieza a moverse no es mas que placer.

Si tu pareja puede penetrarte atras, estando frente a frente, es mejor porque la pelvis te roza el clitoris, y te juro que no querras que termine nunca.

Por cierto, no tengas miedo de que te salga nada, a mi nunca me ha pasado, aunque tenga ganas de ir al baño.

pero despues que te penetre atras no puede hacerlo adenlante, por los microbios que son invisibles a la vista y te pueden producir alguna infeccion.

Saludos,
y espero que me cuentes como te va.

J
jonay_5453648
11/2/10 a las 19:56

Sexo anal
pues lo me jor es que se la coma, si de verdad le gustas le sabrá estupenda

V
vega_6109328
11/2/10 a las 20:06

Gracias!
Entendi perfecto y ahora ya se a lo que te refieres, nuevamente gracias!

V
vega_6109328
11/2/10 a las 20:10
En respuesta a brisa_8478556

Atrasito es mejor .
No hay sensación mas rica que la que te metan el pene atras, sobre todo si tu pareja esta bien dotado.
Te comento como lo hacemos, primero me gusta que mi esposo me penetre en la vagina, hasta tener un orgasmo. cuando esto sucede ya estamos bien humedos, entonces me gusta que me penetre atras, con un poquito de crema, el pene se desliza todo de una vez, es una sensacion increible, duele un poquito pero cuando empieza a moverse no es mas que placer.

Si tu pareja puede penetrarte atras, estando frente a frente, es mejor porque la pelvis te roza el clitoris, y te juro que no querras que termine nunca.

Por cierto, no tengas miedo de que te salga nada, a mi nunca me ha pasado, aunque tenga ganas de ir al baño.

pero despues que te penetre atras no puede hacerlo adenlante, por los microbios que son invisibles a la vista y te pueden producir alguna infeccion.

Saludos,
y espero que me cuentes como te va.

Gracias
Muchas gracias por el buen consejo y los truquitos

J
joritz_6156198
12/2/10 a las 2:13

Espero te sea de utilidad
Hola, te puedo decir que lo principal para el sexo anal es que tu lo deseas y es lo mas importante para poder hacerlo. Nada obligado es agradable.
Respecto a tu inquietud de que si te sale mier... no debes preocuparte. Te aseguro que en el peor de los casos el pene sale un poquito cundido pero no creo que tu pareja le moleste. Se limpia y punto!!! Y si es de esos que se asquean de nada.... pues que use preservativo que en si es lo correcto para esa práctica sexual.

Dada tu aceptación y que lo deseas hacer, te puedo decir que compres un lubrificante en la farmacia a base de agua. No son costosos y te ayudan un mundo a que no te duela.

Para empezar, tienes que estar muy exitada y dispuesta para que lo disfrutes pero si te duele mas de lo que esperabas no te va a agradar y se va el encanto, por lo tanto esta debe ser una práctica sexual de paciencia. Te relajas y que te masturben primero metiendo uno y dos dedos poco a poco hasta que entren sin mayor esfuerzo. A eso se le llama dilatación anal, en la que tu como chica juegas un papel importante relajando tu ano sin apretarlo. Despues de eso te dejas penetrar con el pene y relax total!!!! No pienses en el dolor y mucho menos apretes tu esfinter. Si apretas es peor. Solo relax e imaginar y graficar en tu mente como te esta entrando y como te gusta eso. La mente hace milagros. Todo esto con bastante y abundante lubrificante.

Debes hablar con tu pareja de que si te duele un poquito el se tiene que detener mientras tu te consentras y relajas (suentas el esfinter). Y si es el caso de que comienza a doler despues de que ya tienen un rato haciendolo es porque falta lubricación. Recuerda que el ano no lubrica y por tanto lo tiene que mantener resbalocito con ayuda externa. Un dato importante es que los gel a base de agua o lubrificantes especiales para esta práctica por lo general se secan rápido, pero con un poquito de saliba se pone mas resbalocito y dura algo mas la lubricación.

Solo te queda relajarte, lubricarte, dilatar tu culito y disfrutar al maximo junto a tu pareja.

Nunca dejes que te lo metan duro por ahi. Y si lo hace.... te aseguro que el que va a perder es el porque no te quedaran ganas de que te lo haga otra vez.

Disculpa si me extendí mucho pero con mi pareja tuve que hacer milagros para que se dejara. Tengo que trabajarla mucho y hasta que sin que se diera cuenta lo logré. POrque ella no se dejaba para nada. Y todo comenzó a punta de pasar la lengua por el ano cada vez que hacíamos el amor y meterle el dedito y la puntica de la lengua hasta que un día no aguantó las ganas y aceptó que deseaba que la penetrara por detrás.

Besos y suerte.



A
akaki_5765216
7/9/10 a las 6:47

Compre unos pañitos
...compre unos pañitos y santo remedio, eso si use preservativo....vuelvo a contar mi historia, una vez le hice sexo anal a mi novia y de la emecion ella me decia !!!!dale papi dale, esta delicioso eres un toro papi.... y yo tambien de la emocion se lo eche adentro....despues de nueve meses deje en embarazo a la lombriz solitaria y supuestamente a dos bacterias mas del culo de mi novio, hoy dia esas dos bacterias luego de una preube de adn determine que no eran mios, sin embargo, hoy dia estoy demandado por alimento....ah y lo peor de todo mi novia me dejo por mi bebe con la lombriz... disfruten del sexo anal pero adviertalen a sus mujeres las consecuencias,,,,,despues digan que nadie les dijo...bye Calo Pensante

M
malick_6044412
13/9/10 a las 2:32

.estaria bien que lo hicieras pero...
para hacerlo debes estar bien lubricadita,, y dispuesta a hacerlo, necesitas estimulacion anal,, y que este bien limpio tu ano, que te lo haga suavemente y sin lastimarte porque mereces ser tratada con cariño. intentalo, tambien es placer por ahi.. no te sale la mierda que dices solo te estimularas a hacer del 2 despues de la relacion...

A
apolo_6863329
13/9/10 a las 20:21

a mi esposa le encanta
si el problema es primero.tenes miedo q te salga mier..........creo q te daras cuenta si tenes materia fecal.si es asi tendrias q ir a defecar.y despues te das un buen baño con agua caliente.para q los musculos se relagen.te lavasmuy bien esa zona con jabon .bueno despues el otro paso lo tiene q dar tu marido.tiene q ser muy paciente con la penetracion.ya q si la penetracion la hace muy de gol`pe posiblemente te haga ver las estrellas.con paciencia q te pase un lubricante por esa zona para q se valla dilatando y lubricando.nunca esta de mas demasiada lubricacion.una ves q este echa la penetracion.el pene tambien empezara a lubricar el ano.con el liquido seminal.espero q lo disfruten. nosotros la pasamos rebien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest