Foro / Pareja

Accidente con cera caliente en el area del vikiny! ayuda.

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 8:30
L
loira_7963190
17/6/14 a las 21:19

Hola a todas, mi caso es el siguiente soy de piel super sensible, nunca me había depilado con cera caliente, así que esa fue la primera vez y yo misma en casa, estaba depilandome el area del vikiny deje mucho tiempo la cera cuando la jale se arranco todo y parte de la piel :'( y mucha cera si quedo pegada, de tanto desespero me aplique crema depulatoria ensima para despegarla, me dolio mucho pero me bañe y se quito, pero dure 4 días sin poder ni rozarme, me aplique crema de bebe, aloe vera etc TODO ME SIRVIO Y YA NO TENGO AMPOAS NI PIEL ROJA NI DOLOR! pero parece como si tuvuera cicatrices me he aplicado metatine es buena, pero quisiera saber que otras cosas caseras o medicamentos me aconsejan para que no quede cicatriz o mancha cafe me ayudan porfavor? Gracias.

Ver también

U
uliana_6011634
12/7/14 a las 8:30

A cualquiera le pasa
Es un accidente.. Mi mama es estilista tiene un centro de belleza y spa... Te recomiendo una ves cicatrice la herida de quemada colocarte ya sea una crema ya producida en laboratorio q puede ser cicatricure o cualquier otra o este remedio casero es super facil...Mezclar bicarbonato de sodio q venden en farmacias o ventas con limon.. As el preparado batiendolo asta que formes una masa un poco mas liquida que solida.. Esto aplicatelo una dos veces a la semana se perseverante haslo por lo menos por un mes y veras resultados sirve para cualquier mancha que tengas en la piel addemas que puedes lavarte con manzanilla y colocar aceite jhonson.. Suerte y mas cuidado para la proxima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram