Foro / Pareja

Accidente desnudo

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:43
G
gerry_5728795
23/10/14 a las 2:22

Hola no dire como me llamo..tengo 22 años... vivo solo con mi madre...ayer por la noche vino a cenar mi tia..cenamos y hacia las doce me fui a dormir...la cuestion es q tenia ganas de masturbarme me desnude y fui a coger unas rebistas q tenia encima del armario me subi y se me volco el armario encima quedando atapado debajo...suerte q se quedo apoyado con un lado de la cama si no no lo explico...y yo me quede en medio sin poderme mover...y claro vinieron corriendo mi madre y mi tia...imaginaros el espectaculo...yo no me podia mover...y ellas me veian todo mi miembro depilado y super encogido...estava supercagado...tardaron como 1 minuto en sacarme...a mi me parecio una hora...me tape rapidamente mis partes y vi q a tenia toda metida para adentro...entre la ... y la humiliacion se me encogio....imaginaros...mi tia le dijo a mi madre,donde tiene el pene? y mi madre se cago..se asusto tambien..diciendome que me habia pasado...total es muy largo de explicar..al final las heche de mi cuarto...
Ahora se piensan q tengo micropene...y mi madre a pedido ya hora para el medico...no se cree lo q le digo...cree q tengo una malformacion o q no tengo pene...y erecto memide 17,5...que hago?pq las dos se creen q tengo micropene..

Ver también

Q
qasim_5168352
23/10/14 a las 13:03


hazte una paja y cuando lo tengas erecto se lo enseñas

G
gerry_5728795
23/10/14 a las 23:05

Que dices?
ya se q no la tengo pequeña,ni quiero q me digais q la tengo como sea...si algun dia teneis la mala suerte de que alguien os vea desnudos por accidente me entendereis q no hace ... gracia....

S
simo_6471161
24/10/14 a las 17:43
En respuesta a qasim_5168352


hazte una paja y cuando lo tengas erecto se lo enseñas

Jajajaj
Voto porque cuando tengas una ereción le presentes a tu amiga a tu madre... A ver si asi sale de dudas! jajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir