Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado porque ha tenido un accidente

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 20:46
H
habiba_8768255
15/11/07 a las 17:03

Desde hace muchos meses leo lo que poneis pero núnca he escrito, por que la verdad, tampoco sabía que deciros. Pero ahora me encuentro en el peor momento de mi vida y nose que hacer, estoy deprimida y destrozada.
Yo tengo 24 años y llevo con mi novio desde los 16 años, han sido años increibles, no puedo contaros naada malo, por que vale hemos tenido nuestras discursiones, pero todo ha sido maravilloso estos años a su lado. Todo envidiaban nuestra relacción y esta mal que yo lo diga, pero era una relacción perfecta hasta ahce 6 meses.
Ese día, era el día de la madre, el tenía que trabajar, así que despues de trabajar tenía que pasar a buscarme para comer con mis padres y despues cenar con los suyos, pero núnca llegó. Un coche se salto un semaforo y se lo llevo por deleante dejandolo en coma.
Os puedo asegurar que esa llamada del samur es la peor que me han echo en mi vida.
Estuvo mes y medio en cuidados intensivos y nadie nos daba esperanza de que sobreviviera, me pase día y noche en ese hospital llorando por qeu veía al amor de mi vida que se me iba y no podia hacer nada.
El día que nos dijeros que si salía adelante fue tanta la alegría que el echo de que no pudiera volver a andar no nos importo para nada.
Intentaron por todos los medios que él pudiera andar pero no había manera posible.
Él para nada lo ha aceptado y solo piensa que es como un mueble inutil y por eso, diciendome que me quiere y que ya no es el hombre del que me enamore, me ha dejado.
Nose si rendierme y deajr que e l tiempo pase y luchar por ese hombre que tanto amo.
Para mi os aseguro que no hay mayor felicidad que volver a saber que esta hay, despues de creer que se me moría, la silla me da igual, para mi es el hombre del que me enamore y al que amo.
Gracias por leerme

Ver también

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 17:18

Pues,,
que dificil y que lastima.

No se, si puedas hacer algo, porque hasta que el no asimile y acepte lo que le ha pasado, todo sera muy complicado.
No creo, que sea facil asumir algo asi, y cada persona es diferente y lo afronta diferente.

Quizas, el va ha necesitar la ayuda de un psicologo, y tampoco creo que en "dos dias" lo ayude, sino que sera cuestion de tiempo y de terapia.

No podemos entenderlo, porque no estamos en su situacion, no sabemos como se siente, como sufre y cuan frustrado se siente. Y solo quedaria darle su tiempo.

No se, hasta que punto "insistir" sea acertado, porque eso podria agobiarlo aun mas y hacerle mas dificil aceptar su decision, que imagino debe ser muy dolorosa.

No lo tienes facil, y lo siento por ti, pero creo, debes respetar su decision, y quizas, mantenerte cerca "sin agobiarlo", como una amiga o algo asi, y hacerte a la idea, que es muy probable, que el no cambie su decision.

Tendras que seguir con tu vida, se que es dificil, pero es lo unico que puedes hacer, no sera facil al principio, pero poco a poco lograras sobrellevar y aceptar mejor las cosas.

Tiempo al tiempo, y te deseo mucha fuerza, que la necesitaras. Tambien intenta ver desde el lado de el, que no es, el mismo lado que el tuyo.

Tambien, tu podrias hablar con un psicologo, que te aconseje y te diga, mas o menos, como el se esta sintiendo, quizas asi lo comprendas mejor y te sea mas facil afrontar todo.

Un beso.

H
habiba_8768255
15/11/07 a las 17:18

Ya
pero es que no quiere ni verme, ni hablar conmigo no quiere contacto ninguno, según él para que yo no sufra, es duro

H
habiba_8768255
15/11/07 a las 17:21

Yo os aseguro
que la silla para mi no existe, nose a lo mejor dentro de unos meses o años si, pero ahora para mi es el mismo o mejor por que esta aqui.

H
habiba_8768255
15/11/07 a las 17:23
En respuesta a qun_6517234

Pues,,
que dificil y que lastima.

No se, si puedas hacer algo, porque hasta que el no asimile y acepte lo que le ha pasado, todo sera muy complicado.
No creo, que sea facil asumir algo asi, y cada persona es diferente y lo afronta diferente.

Quizas, el va ha necesitar la ayuda de un psicologo, y tampoco creo que en "dos dias" lo ayude, sino que sera cuestion de tiempo y de terapia.

No podemos entenderlo, porque no estamos en su situacion, no sabemos como se siente, como sufre y cuan frustrado se siente. Y solo quedaria darle su tiempo.

No se, hasta que punto "insistir" sea acertado, porque eso podria agobiarlo aun mas y hacerle mas dificil aceptar su decision, que imagino debe ser muy dolorosa.

No lo tienes facil, y lo siento por ti, pero creo, debes respetar su decision, y quizas, mantenerte cerca "sin agobiarlo", como una amiga o algo asi, y hacerte a la idea, que es muy probable, que el no cambie su decision.

Tendras que seguir con tu vida, se que es dificil, pero es lo unico que puedes hacer, no sera facil al principio, pero poco a poco lograras sobrellevar y aceptar mejor las cosas.

Tiempo al tiempo, y te deseo mucha fuerza, que la necesitaras. Tambien intenta ver desde el lado de el, que no es, el mismo lado que el tuyo.

Tambien, tu podrias hablar con un psicologo, que te aconseje y te diga, mas o menos, como el se esta sintiendo, quizas asi lo comprendas mejor y te sea mas facil afrontar todo.

Un beso.

Estoy un poco negada
A dejarle ir por que este sentado en una silla de ruedas, despues de lo vivido a su lado, y de verle nacer de nuevo, no puedo rendirme ahora.

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 17:23
En respuesta a habiba_8768255

Yo os aseguro
que la silla para mi no existe, nose a lo mejor dentro de unos meses o años si, pero ahora para mi es el mismo o mejor por que esta aqui.

Creo,,
que ahi esta tu error: "la silla para mi no existe".

Si existe y debes asumirlo.
De otra forma, ni comprenderas ni ayudaras a tu novio.

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 17:25
En respuesta a habiba_8768255

Estoy un poco negada
A dejarle ir por que este sentado en una silla de ruedas, despues de lo vivido a su lado, y de verle nacer de nuevo, no puedo rendirme ahora.

Lo siento,,
pero estas siendo egoista.
Estas pensando solo en ti, y no en el.

Reflexiona, y veras que tengo razon.

H
habiba_8768255
15/11/07 a las 17:27
En respuesta a qun_6517234

Creo,,
que ahi esta tu error: "la silla para mi no existe".

Si existe y debes asumirlo.
De otra forma, ni comprenderas ni ayudaras a tu novio.

Cuando digo que no existe
me refiero a que no me importa, que lo que me importa es que esta vivo y este o no en esa silla yo le amo

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 17:33
En respuesta a habiba_8768255

Cuando digo que no existe
me refiero a que no me importa, que lo que me importa es que esta vivo y este o no en esa silla yo le amo

Si,,
te entiendo.

Pero tu debes entender, que si existe y sobre todo para el. Es imposible hacer "como si no existiera".

Su vida (la de el) ha cambiado completamente, tu vida no ha cambiado, la de el si, ya no sera independiente.

Te entiendo, pero tu debes entender lo que le ha pasado a el. Reflexiona un poco y ponte en su lugar, su vida jamas sera la misma. La vida de el, no la tuya.

Separa las cosas y piensa en el, no en ti. Y asi lo comprenderas mejor. Eso creo.

H
habiba_8768255
15/11/07 a las 17:38
En respuesta a qun_6517234

Si,,
te entiendo.

Pero tu debes entender, que si existe y sobre todo para el. Es imposible hacer "como si no existiera".

Su vida (la de el) ha cambiado completamente, tu vida no ha cambiado, la de el si, ya no sera independiente.

Te entiendo, pero tu debes entender lo que le ha pasado a el. Reflexiona un poco y ponte en su lugar, su vida jamas sera la misma. La vida de el, no la tuya.

Separa las cosas y piensa en el, no en ti. Y asi lo comprenderas mejor. Eso creo.

Muchas gracias
por tu consejo, creo que tienes toda la razón haber si consigo por lo menos hablar con él.
Gracias de nuevo

A
an0N_830269399z
15/11/07 a las 17:48
En respuesta a habiba_8768255

Ya
pero es que no quiere ni verme, ni hablar conmigo no quiere contacto ninguno, según él para que yo no sufra, es duro

Hazle caso
Yo solo he estado enamorado una vez de verdad, y te puedo decir que daría la vida por esa persona. Por otro lado yo no soportaría vivir el resto de tu vida con esa persona que tanto quieres sabiendo que por tu estado puedes estar arruinándole la vida, actuaría como él si de verdad la quiero. Es duro pero es así.

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 17:51

Exacto,,
y las cosas mas basicas y simples como ir al baño, bañarse. Levantarse de la cama, acostarse.

Yo entiendo que ella todavia esta en shock, pero si quiere ayudarlo, debe primero comprender el tamaño de la situacion y asimilarla.

Necesitara mucha fortaleza.


Saludos Ainhoagr (que bomito nombre)

D
dalia_8796923
15/11/07 a las 17:56
En respuesta a habiba_8768255

Ya
pero es que no quiere ni verme, ni hablar conmigo no quiere contacto ninguno, según él para que yo no sufra, es duro

Verguenza
Me da verguenza algunas opiniones ques estoy leyendo aquí, ¿como se puede ser tan egoista?, ya veo lo que te aconsejan aquí, que le mandes a paseo y que te quites el muerto de encima y todo ello escudandose en que es "su deseo"..pero por favor ¿que tonterias son esas?.
Para empezar, si esta es una situación dificil para ti pues imaginate para él. Obviamente su primera reacción es de desolación, de no querer saber nada del mundo, eso es un bajón increible, de desear estar muerto. La cosa es que esto termina pasando, es así, las personas paraliticas SON PERSONAS y tarde o temprano comienzan a asimilar su situación y a decidir vivir la vida y disfrutar de todo de la mejor forma posible.
Es la persona que te ha hecho feliz los últimos 6 años de tu vida y esa persona volvera a aparecer cuando todo este shock pase. Es ahora mismo cuando mas necesita tu apoyo, comprensión y sobre todo PACIENCIA, creeme que en el fondo lo que menos desea ahora es quedarse solo. Estate junto a el y hazle ver que nada ha cambiado entre vosotros, tenle paciencia que con tu apoyo su recuperación será mas rápida.

Un besote y animo

D
dalia_8796923
15/11/07 a las 18:04
En respuesta a qun_6517234

Exacto,,
y las cosas mas basicas y simples como ir al baño, bañarse. Levantarse de la cama, acostarse.

Yo entiendo que ella todavia esta en shock, pero si quiere ayudarlo, debe primero comprender el tamaño de la situacion y asimilarla.

Necesitara mucha fortaleza.


Saludos Ainhoagr (que bomito nombre)

Falsedad
No seaís tan falsas por favor que da grima, menos mal que en vuestros últimos post ya dejaís bien claro cual es vuestra verdadera opinión. La cosa es quitarse el muerto de encima porque es poco mas que un trasto inútil no??? decirlo bien claro y no la digaís a la chica que debe dejar a su novio porque "es su deseo".

C
codou_7280658
15/11/07 a las 18:20

Mi novio murió con 19 años de cáncer ...
.. Si Dios me hubiese dado la oportunidad que os dió a vosotros te aseguro que nada en el mundo me apartaba de él! Él no llegó a morir pero ya llegaste a sentir su pérdida, realmente no me explico si lo amas tanto como dices no puedes permitir que vuestra separación sea un hecho.

Seyna

H
habiba_8768255
15/11/07 a las 21:26
En respuesta a codou_7280658

Mi novio murió con 19 años de cáncer ...
.. Si Dios me hubiese dado la oportunidad que os dió a vosotros te aseguro que nada en el mundo me apartaba de él! Él no llegó a morir pero ya llegaste a sentir su pérdida, realmente no me explico si lo amas tanto como dices no puedes permitir que vuestra separación sea un hecho.

Seyna

Lo siento
Se de sobra lo que tuviste que sentir, por que por unos meses pensaba que se moría, que en cualquier momento todo se acababa. Tengo claro que aun que él núnca quiera volver a ser mi pareja núnca le dejaré, siempre estare hay para ayduarle en lo que me sea posible. Por que creo que la vida nos ha dado a los dos una segunda oportunidad

L
lesya_9685638
6/10/17 a las 20:46

NO TE RINDAS!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook