En respuesta a di_7981173
Yo no te dicho..
Yo no te dicho que estes las 24h del dia con el..esta claro que tú tienes que hacer tus cosas, trabajar, tomarte tu tiempo vale todo eso esta mu bien, pero el ratito que tienes pa estar con él, no es preferible acompañarlo en estos momentos que esta mal..a estar con sus amgos? yo no lo veo logico, pq para estar con sus amgos ya tendras tiempo no? o no los vas a ver más, que con esto que te digo no quiero decir q te lleves todo el finde semana agarrao a su mano, pero que menos, que si sabes q el sepasa todo el dia en su casa..aburrido como tu dices..!! que le animes un poco no? que veas que estas a su lao en los malos momentos..aunq te diga que no le molesta..seguro que sabes que en el fondo si q le molesta..es iwal que si tu tienes un accidente te llevas las horas en casa..sola y llega un finde semana y estas loca por estar mas tiempo con el..y ahora el te dice que quiere salir con tus amigas..a tomar algo..y tu deseando d estar mas tiempo con el..pues yo la verda me quedaria a cuadros y no me sentaria bien...por lo que veo tu no piensas en eso..piensas en que se aburris juntos..todo el dia asin..pues chica la situacion es esa..
Perdona sirena022 ... solo he hecho un resumen...
el accidente lo tubo el miercoles pasado, y fui a verlo miercoles, jueves. él vive a media hora de mi casa (en autobus).
el viernes, a las 8 plegué y me fui para su casa. y estube con él hasta el sabado por la noche a la 1.. y me fui para mi casa y a las 2 del medio dia del domingo volví a su casa para estar con él. y no volví a mi casa hasta las 23.30 del domingo.
y el tema de los amigos... son comunes...mi hermano la novia y otra pareja más son nuestros amigos...
si llego a mi casa a la una de la mañana y esta mi hermano con la novia y me dice te vienes a tomar algo y luego volvemos para casa??
pues me voy.
no dejo de estar con mi novio para irme con los amigos...
no mola que piensen que me da igual mi novio...
nose si me explico bien:S
un saludo