Foro / Pareja

Mi chico ha tenido un accidente de moto y ahora me necesita mas que nunca.

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:45
S
saidia_9726883
8/10/08 a las 11:55

hola amigas!!!
pues mi novio tuvo un accidente hace una semana... y lo esta pasando mal, no sabe aun cien por cien si le operan o no....

de momento tiene que estar un mes, mas o menos, en su casa... y claro eso se supone que me debo de quedar con él .. pero esque si que me apetece irme sabado noche por ahi con los amigos...
pero me da penita por él...

y encima cuando estoy con él empieza... que hacemos .... que me aburro de estar sentao mirando la teleeeeee!!!!

y me hace sentirme mal...

que hago

gracias y un saludito a todas

Ver también

D
di_7981173
8/10/08 a las 12:00

Como puedes?
Como puedes estar pensando en salir un sabado noche con tus amig@s? sabiendo que tu novio te necesita, que ha tenido un aaccidente de moto, que eso es grave.. que esta mal..que quiere que estes a su lado..ponte en su lugar.. piensa que fuera al revez..a ti te gustaria que el no quisera estar contigo que tubiera ganas de salir un sabado noche antes de estar a tú lao aun así tu necesitando su apoyo?.. no creo yo que eso te gustara a tí..piensate las cosas..hay que estar pa lo bueno...y sobre todo paro lo malo..apoyalo..ya tendras sabados para salir..

S
saidia_9726883
8/10/08 a las 12:52
En respuesta a di_7981173

Como puedes?
Como puedes estar pensando en salir un sabado noche con tus amig@s? sabiendo que tu novio te necesita, que ha tenido un aaccidente de moto, que eso es grave.. que esta mal..que quiere que estes a su lado..ponte en su lugar.. piensa que fuera al revez..a ti te gustaria que el no quisera estar contigo que tubiera ganas de salir un sabado noche antes de estar a tú lao aun así tu necesitando su apoyo?.. no creo yo que eso te gustara a tí..piensate las cosas..hay que estar pa lo bueno...y sobre todo paro lo malo..apoyalo..ya tendras sabados para salir..

Él me dice que no le molesta que me vaya, que salga a tomar algo pero con cuidado.
pero tampoco puedo estarme con él las 24 horas del día en su casa...
si salgo un ratillo el sabado a tomarme algo con los amigos...
no digo de salir de fiesta... a bailar ni nada de eso...
si me paso toda la semana currando y llegando a las tantas a casa... y los fines de semana pasarlo con mi novio en su casa... creo que me merezco despejarme un poco y tomarme un respiro...
no creo que sea tan malo salir de casa de mi novio el sabado a las 23.00 e irme a tomar algo con mis amigas... y llegar a casa a la 1.00.
es lo que opino...
soy egoista por pensar eso?

gracias sirena022

Y
yeneva_6290835
8/10/08 a las 12:52

Como dicen mas abajo
sería bueno saber la gravedad del accidente, porque si solo es algo roto puedes cojer un taxi (si no tienes coche) y podeis salir a cenar y a que os toque el aire, estar todo el día en casa es aburrido, eso esta claro, pero si hay ganas de salir opciones las hay y muchas.

un saludo

S
saidia_9726883
8/10/08 a las 13:00

No es nada grave lo que tiene
solo tiene esguince de ligamentos rotura de menisco y un hueso un poco undido...

pero él está bien...
lo unico que tiene miedo por si le operan...
que de momento no le operan...
el mismo me dice que no tengo que estar siempre con él...
porque no tiene nada grave. si stubiera mal no me iria por ahi... eso es logico..
lo que tiene que hacer es reposo y curarse lo antes posible...

gracias mairym24 .
un besilloo

D
di_7981173
8/10/08 a las 13:00

Yo no te dicho..
Yo no te dicho que estes las 24h del dia con el..esta claro que tú tienes que hacer tus cosas, trabajar, tomarte tu tiempo vale todo eso esta mu bien, pero el ratito que tienes pa estar con él, no es preferible acompañarlo en estos momentos que esta mal..a estar con sus amgos? yo no lo veo logico, pq para estar con sus amgos ya tendras tiempo no? o no los vas a ver más, que con esto que te digo no quiero decir q te lleves todo el finde semana agarrao a su mano, pero que menos, que si sabes q el sepasa todo el dia en su casa..aburrido como tu dices..!! que le animes un poco no? que veas que estas a su lao en los malos momentos..aunq te diga que no le molesta..seguro que sabes que en el fondo si q le molesta..es iwal que si tu tienes un accidente te llevas las horas en casa..sola y llega un finde semana y estas loca por estar mas tiempo con el..y ahora el te dice que quiere salir con tus amigas..a tomar algo..y tu deseando d estar mas tiempo con el..pues yo la verda me quedaria a cuadros y no me sentaria bien...por lo que veo tu no piensas en eso..piensas en que se aburris juntos..todo el dia asin..pues chica la situacion es esa..

S
saidia_9726883
8/10/08 a las 13:05
En respuesta a yeneva_6290835

Como dicen mas abajo
sería bueno saber la gravedad del accidente, porque si solo es algo roto puedes cojer un taxi (si no tienes coche) y podeis salir a cenar y a que os toque el aire, estar todo el día en casa es aburrido, eso esta claro, pero si hay ganas de salir opciones las hay y muchas.

un saludo

Si ya lo habia pensado de sacarlo de su casa...
pero es un cabezón, el medico le ha dicho que reposo absoluto y él lo quiere hacer al pie de la letra...
dice que por culpa del accidente no quiere estarse muchos meses sin poder hacer lo que mas le gusta...
jugar a futbol

gracias loquita!!!

S
saidia_9726883
8/10/08 a las 13:28
En respuesta a di_7981173

Yo no te dicho..
Yo no te dicho que estes las 24h del dia con el..esta claro que tú tienes que hacer tus cosas, trabajar, tomarte tu tiempo vale todo eso esta mu bien, pero el ratito que tienes pa estar con él, no es preferible acompañarlo en estos momentos que esta mal..a estar con sus amgos? yo no lo veo logico, pq para estar con sus amgos ya tendras tiempo no? o no los vas a ver más, que con esto que te digo no quiero decir q te lleves todo el finde semana agarrao a su mano, pero que menos, que si sabes q el sepasa todo el dia en su casa..aburrido como tu dices..!! que le animes un poco no? que veas que estas a su lao en los malos momentos..aunq te diga que no le molesta..seguro que sabes que en el fondo si q le molesta..es iwal que si tu tienes un accidente te llevas las horas en casa..sola y llega un finde semana y estas loca por estar mas tiempo con el..y ahora el te dice que quiere salir con tus amigas..a tomar algo..y tu deseando d estar mas tiempo con el..pues yo la verda me quedaria a cuadros y no me sentaria bien...por lo que veo tu no piensas en eso..piensas en que se aburris juntos..todo el dia asin..pues chica la situacion es esa..

Perdona sirena022 ... solo he hecho un resumen...
el accidente lo tubo el miercoles pasado, y fui a verlo miercoles, jueves. él vive a media hora de mi casa (en autobus).
el viernes, a las 8 plegué y me fui para su casa. y estube con él hasta el sabado por la noche a la 1.. y me fui para mi casa y a las 2 del medio dia del domingo volví a su casa para estar con él. y no volví a mi casa hasta las 23.30 del domingo.

y el tema de los amigos... son comunes...mi hermano la novia y otra pareja más son nuestros amigos...
si llego a mi casa a la una de la mañana y esta mi hermano con la novia y me dice te vienes a tomar algo y luego volvemos para casa??
pues me voy.
no dejo de estar con mi novio para irme con los amigos...
no mola que piensen que me da igual mi novio...

nose si me explico bien:S

un saludo

S
saidia_9726883
8/10/08 a las 13:45

La verdad k podría haber sido peor
es lo que estube comentando con una compi del curro. que ha tenido mucha suerte... que podría haberse dado un golpe en la cabeza...y no haber contado nada...

y por eso en cuanto se ponga bien, aprobecharemos todos los segundos que estemos juntos... porque en verdad, estos años no hemos aprobechado nada..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir