En respuesta a janina_10034961
Algo parecido
Me pasa algo parecido con un chico, estuve con él hace año y medio y por diferencias de carácter lo dejamos, últimamente hemos vuelto a tener contacto, empezó él, y hemos quedado dos veces...pero él al principio me llamaba y me mandaba mensajes, yo estaba un poco reticente, ahora que volvemos a estar juntos, yo estoy más interesada y él es como que ha perdido el interés. No hay quien los entienda la verdad, tanto se molestan en estar detrás de tí para luego cuando lo tienen pasan olímpicamente.
Hola
a ver si desde mi punto de vista como hombre quizas llegueis a entender algo aproximadamente....ligar y conseguir pareja no tiene una logica determinada,pero si nos agarramos a un clasico,desde hace mucho tiempo sobre todo antes el chico es el que esta detras de una chica,se lo tiene que montar para conquistarla,en las pelis tambien es asi,la chica guapa,varios tios detras etc....bien,a mi tambien alguna vez me ha pasado,para nosotros el gustar a una chica a veces se convierte en un pequeño reto,aunq te guste de verdad,y si la chica te da un poco de pie,ese juego nos gusta,el hacer el tonto para sacaros una sonrisa,el hacernos los duros para que veas que chico tienes,no se algo asi,al final nos enamoramos como vosotras...hay un pero,en mi circulo de gente(amplio,conocidos inclusive) la mayoria de las relaciones despues de 5...7 años las rompen las chicas,despues de que su novio se tirara,no se 1 año detras de ella o mas cuando eran mas juveniles...que ocurre,en el momento que una chica te deja,si la cosa no acaba terriblemente mal(me refiero a la posibilidad de retomar la relacion) si con llamadas o con estar pendientes de vosotras,conseguimos que os replanteeis volver,y si esto ocurre es ahi donde voy....es comoespues de haber conseguido salir contigo(con lo que me costo)por ejemplo,somos novios varios años y por circustancias(en el caso de los tios solemos ser dejados,por inmadurez a comparacion de la mujer,cuando no os prestamos atencion,falta de cariño etc cosas asi)y cuando volvemos es como me dejas y ahora te he recuperado,pero al habernos hecho daño,como que perdeis todo el valor....en fin no siempre es asi,pero si es cierto que algo asi nos pasa,en mi caso recuerdo una vez yo era jovencito 22 años o por ahi,consegui salir con una chica preciosa,y al mes me dejo,y resulta que al siguiente mes queria volver a estar conmigo y se lo puse dificil,la dije,para que quieres volver si me dejaste,el caso que se puso a llorar y volvi con ella...nada,en una semana me aburri,no me llamaba la atencion ni la mitad que cuando la conoci....cosas de los tios....un saludo