Foro / Pareja

Quien entiende a los hombres

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 4:12
C
cindy_7012848
14/1/12 a las 5:44

Hace un año y medio salí con un chico pero lo nuestro no funcionó porque el es una persona demasiado antiparabolica y me daba poca atención... Después de un tiempo el me volvió a buscar diciendo que estaba arrepentido que daría todo por volver a estar conmigo que siempre se reprocho por haberme dejarme ir y ese tipo de cosas, pero en ese entonces estaba comenzando una relación y el me dijo que ojala que mi novio si me supiera valorar como el no lo hizo... Esa conversación fue hace un año y ahora estoy soltera y me volvió a buscar hablamos el lunes y me invito a salir este sábado y yo acepte pero desde ese día no hemos hablado y hoy en la noche me escribió me saludo y ya, no me dijo nada sobre la salida de mañana ni nada y no me escribió mas y sigue conectado... No entiendo, tanto pidió una oportunidad y ahora que la tiene la desaprovecha... Que le pasa??

Ver también

R
rustam_6039484
14/1/12 a las 11:43

Facil
hola,pues mira puede que lo haga por no agabiarte,me explico,habeis quedado,bien espera que llegue el viernes o sabado por la mañana y a ver si te llama....y luego lo que hacemos todas las personas,habla con el y preguntale que por que no te ha llamado en toda la semana,vamos! que te sea sincero,si fuisteis pareja,y ahora estais quedando de nuevo,para ser posiblemente pareja otra vez,la comunicacion y la sinceridad van por delante,si no,mal empezamos,suerte wapa.

R
rustam_6039484
14/1/12 a las 11:46
En respuesta a rustam_6039484

Facil
hola,pues mira puede que lo haga por no agabiarte,me explico,habeis quedado,bien espera que llegue el viernes o sabado por la mañana y a ver si te llama....y luego lo que hacemos todas las personas,habla con el y preguntale que por que no te ha llamado en toda la semana,vamos! que te sea sincero,si fuisteis pareja,y ahora estais quedando de nuevo,para ser posiblemente pareja otra vez,la comunicacion y la sinceridad van por delante,si no,mal empezamos,suerte wapa.

Pd
otra cosita,si dices que es un chico que va un poco a su bola,que no te presta demasiada atencion...puede que el sea asi,y por tanto cambiar,cambiara muy poquito,como nos pasa a todo el mundo,tu eres como eres y punto,o si realmente esta enamorado de ti,tendra que cambiar eso para que volvais a estar juntos como dios manda!

C
cindy_7012848
14/1/12 a las 19:05

Nada de nada
Antiparabolico es un termino que se utiliza aquí en mi país para describir a una persona que no le importa nada, o que presta poca atención... Y no jamas he tenido sexo con el ya que la primera vez que tuvimos algo duró como mucho un mes por lo que mencioné anteriormente y ahora hemos empezada a hablar por chat... Y hoy no me llamo ni nada porque ni el numero me pidió!

C
cindy_7012848
14/1/12 a las 19:07


Antiparabolico es un termino que se utiliza aquí en mi país para describir a una persona que no le importa nada, o que presta poca atención... Cada país tiene se jerga, lo sabias??? Y este un blog con fácil acceso para todas las personas del mundo!

X
xumei_6406401
14/1/12 a las 19:42

Asi hay personas
Que piensan que cuando finalmente consigan eso que tanto desean serán muy felices y cuando lo consiguen, pierden el interés, ¿por qué?, tendrá su explicación psicológica pero al fin y al cabo no ayuda en nada a tu situación.

Saludos.

R
rustam_6039484
15/1/12 a las 2:20
En respuesta a xumei_6406401

Asi hay personas
Que piensan que cuando finalmente consigan eso que tanto desean serán muy felices y cuando lo consiguen, pierden el interés, ¿por qué?, tendrá su explicación psicológica pero al fin y al cabo no ayuda en nada a tu situación.

Saludos.


y que deseamos?

R
rustam_6039484
15/1/12 a las 2:22

Denada
por cierto!

C
cindy_7012848
15/1/12 a las 2:46
En respuesta a rustam_6039484

Pd
otra cosita,si dices que es un chico que va un poco a su bola,que no te presta demasiada atencion...puede que el sea asi,y por tanto cambiar,cambiara muy poquito,como nos pasa a todo el mundo,tu eres como eres y punto,o si realmente esta enamorado de ti,tendra que cambiar eso para que volvais a estar juntos como dios manda!


Yo pienso que si estuviera verdaderamente interesado haría el intento por estar mas pendiente o por lo menos me hubiera pedido el numero para estar en contacto peeeeero nada de nada... Ya estamos a sábado en la noche y no se nada de el... No entiendo para que volvió a buscarme para hacerme esto... Quien los entiende

R
rustam_6039484
15/1/12 a las 10:39
En respuesta a cindy_7012848


Yo pienso que si estuviera verdaderamente interesado haría el intento por estar mas pendiente o por lo menos me hubiera pedido el numero para estar en contacto peeeeero nada de nada... Ya estamos a sábado en la noche y no se nada de el... No entiendo para que volvió a buscarme para hacerme esto... Quien los entiende

Entonces
hiciste bien cuando le dejaste,no estabas equivocada,este chico no merece la pena,ya sabes hay mas chicos! y estoy seguro que mejores que este o por lo menos que si estan contigo es por que realmente quieran estar contigo.

J
janina_10034961
15/1/12 a las 23:59

Algo parecido
Me pasa algo parecido con un chico, estuve con él hace año y medio y por diferencias de carácter lo dejamos, últimamente hemos vuelto a tener contacto, empezó él, y hemos quedado dos veces...pero él al principio me llamaba y me mandaba mensajes, yo estaba un poco reticente, ahora que volvemos a estar juntos, yo estoy más interesada y él es como que ha perdido el interés. No hay quien los entienda la verdad, tanto se molestan en estar detrás de tí para luego cuando lo tienen pasan olímpicamente.

R
rustam_6039484
16/1/12 a las 1:34
En respuesta a janina_10034961

Algo parecido
Me pasa algo parecido con un chico, estuve con él hace año y medio y por diferencias de carácter lo dejamos, últimamente hemos vuelto a tener contacto, empezó él, y hemos quedado dos veces...pero él al principio me llamaba y me mandaba mensajes, yo estaba un poco reticente, ahora que volvemos a estar juntos, yo estoy más interesada y él es como que ha perdido el interés. No hay quien los entienda la verdad, tanto se molestan en estar detrás de tí para luego cuando lo tienen pasan olímpicamente.

Hola
a ver si desde mi punto de vista como hombre quizas llegueis a entender algo aproximadamente....ligar y conseguir pareja no tiene una logica determinada,pero si nos agarramos a un clasico,desde hace mucho tiempo sobre todo antes el chico es el que esta detras de una chica,se lo tiene que montar para conquistarla,en las pelis tambien es asi,la chica guapa,varios tios detras etc....bien,a mi tambien alguna vez me ha pasado,para nosotros el gustar a una chica a veces se convierte en un pequeño reto,aunq te guste de verdad,y si la chica te da un poco de pie,ese juego nos gusta,el hacer el tonto para sacaros una sonrisa,el hacernos los duros para que veas que chico tienes,no se algo asi,al final nos enamoramos como vosotras...hay un pero,en mi circulo de gente(amplio,conocidos inclusive) la mayoria de las relaciones despues de 5...7 años las rompen las chicas,despues de que su novio se tirara,no se 1 año detras de ella o mas cuando eran mas juveniles...que ocurre,en el momento que una chica te deja,si la cosa no acaba terriblemente mal(me refiero a la posibilidad de retomar la relacion) si con llamadas o con estar pendientes de vosotras,conseguimos que os replanteeis volver,y si esto ocurre es ahi donde voy....es comoespues de haber conseguido salir contigo(con lo que me costo)por ejemplo,somos novios varios años y por circustancias(en el caso de los tios solemos ser dejados,por inmadurez a comparacion de la mujer,cuando no os prestamos atencion,falta de cariño etc cosas asi)y cuando volvemos es como me dejas y ahora te he recuperado,pero al habernos hecho daño,como que perdeis todo el valor....en fin no siempre es asi,pero si es cierto que algo asi nos pasa,en mi caso recuerdo una vez yo era jovencito 22 años o por ahi,consegui salir con una chica preciosa,y al mes me dejo,y resulta que al siguiente mes queria volver a estar conmigo y se lo puse dificil,la dije,para que quieres volver si me dejaste,el caso que se puso a llorar y volvi con ella...nada,en una semana me aburri,no me llamaba la atencion ni la mitad que cuando la conoci....cosas de los tios....un saludo

C
cindy_7012848
16/1/12 a las 4:12
En respuesta a rustam_6039484

Entonces
hiciste bien cuando le dejaste,no estabas equivocada,este chico no merece la pena,ya sabes hay mas chicos! y estoy seguro que mejores que este o por lo menos que si estan contigo es por que realmente quieran estar contigo.

Gracias...
Y sabes no me molesta tanto el embarque me molesta es la falta de sinceridad... Si el me escribiera y me dijera mira sabes que me di cuenta que contigo nada que ver dejemos esto así, ok yo normal porque esas cosas pasan y sin resentimientos... Pero nisiquiera da la cara, eso es lo peor! Y si estoy segura que hay muchisimos mejores y se que me encotraré con alguno de esos chicos... Gracias por tus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir