Foro / Pareja

que tiene que decir varon de la nueva relacion de eternal

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 21:56
A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:30

COBARDE, ERES UN COBARDE VARON, CUANDO TUS AMIGAS ICACER Y DIMELOTU FUERON ENGAÑADAS POR ETERNAL NO AHORRASTE EN INSULTOS, AHORA QUE ESTA CON MARIEKA CALLAS COMO UN COBARDE.

Ver también

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:32

marieka se hara paja mentales con un casado
ETERNAL ESTA CASADO AL IGUAL QUE JULIAN, NOS CONTARAS LA HISTORIA CON ETERNAL CUANDO TE DEJE

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:37

no te quepa duda, eternal no es discreto
Y MENOS LO ES MARIEKA, DEBERIAS SABERLO, ETERNAL Y MARIEKA SON LA NUEVA PAREJA CIBERNETICA, VEAMOS QUE DICE VARON
CANARIO TU NO TE ENTERAS DE CASI NADA, NO ES DE EXTRAÑAR

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:45

no te lo crees porque eternal es mucho mas joven que lady chancleta
SEGURO QUE TE HA MANDADO FOTO MARIEKA, RETOCADA PORQUE ES LO QUE HACE, RETOCA LAS FOTOS PARA MANDARLAS A LOS FOREROS NO CREERAS QUE TIENE 44 AÑOS YA TENIA MAS CUANDO ENTRO AL FORO POR EL 2005 ES CINCUENTONA Y MAL CONSERVADA

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:48

Fue varon quien saco los idilios de eternal
CASADO, Y NINGUNA MUJER QUE SE LIE CON UN HOMBRE CASADO PUEDE DECIR QUE HA SIDO ENGAÑADA COMO DECIA VARON. AHORA ESTA CALLADO Y LO SABE, SABE QUE ETERNAL Y LADY CHANCLETA DE LAS PINZAS ESTAN LIADOS CIBERNETICAMENTE.

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:53

canario pareces tonto jomio
RETOCA LAS FOTOS LLEVA AÑOS HACIENDOLO, NO TIENE PARA PAGAR LA LUZ PERO SI PARA HACERSE FOTOS DE ESTUDIO RETOCADAS JAJA QUE FACIL ES ENGAÑAR A LOS HOMBRES
AHORA ME DICES, QUIEN SE DESPIDIO PARA LUEGO VOLVER? ¿VARON?

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 19:55

ya lo copio yo
aviso importante, para todos los foreros. (9, septiembre,20008)"
Enviado por varonz el 9 septiembre a 12:20


Hay un forero, cuyo nick no voy a decir, que tiene acceso a todos los privados.
Esto no es una conjetura. La prueba está en que me ha enviado privados de conversaciones entre otros foreros, he contactado con ellos, y efectivamente eran ellos los que habían enviado esos mensajes. Le dije que no quería que me enviase más, y así lo ha hecho. No es un mal tipo, o al menos no demasiado malo, aunque los celos le juegan malas pasadas.

A mi, esto no me afecta en absoluto, ya que desde que sé que puede leer los privados procuro pensar dos veces lo que tengo que contestar por si luego él lo puede utilizar, no contra mi, que ya sabéis que no me importa mostrar mi intimidad, pero sí contra quien me escribe.

Así que ya sabéis. Si tenéis que decirle algo importante a alguien, mi consejo es que lo hagáis a través del messenger o de e-mails. Y si tenéis algunos privados comprometedores, yo que vosotros los borraría.

Pd. Os doy mi palabra, de que esto no es ninguna broma. Si queréis creerme, bien. Si no, yo ya he hecho lo que he podido.


ESTE POST SE AUTODESTRUIRA EN CUANTO ME LO PILLE EL HACKER


YYYYYYYYYYYYY VARON CALLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JA JA JA COBARRRDEEEEEERRRRRRRR

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 20:00

lady chancleta de las pinzas
TIENE REPARTIDAS FOTOS SUYAS POR MEDIO MUNDO, ALGUNAS HAN CRUZADO EL ATLANTICO TENIA DEMASIADA OBSESION CON EL SEXO, PARA ACABAR MASTURBANDOSE DE RODILLAS, COMO ELLA HA CONTADO. CANARIO, TU CREES QUE LA RELACION QUE TIENE CON TRICIA ES POR MERA AMISTAD, SANA NOOOOOOOO ELLA SIEMPRE SE ACERCA A LAS QUE VE SUELTITAS, TIENE UN TRAUMA ACOHONANTE POR EL ABANDONO DE SU MARIDO, ELLA ESTA CONVENCIDA QUE UNA MUJER SIN REPRESIONES Y BUENA COCINERA SABE RETENER A UN HOMBRE, ES ASI TRICIA LA HABRA CONTADO TODAS SUS AVENTURAS SEXUALES Y ELLA HABRA PUESTO LA OREJA BIEN GRANDE

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 20:11

ca.vito gordito cobarrrrrrrderrrrrr
COBARDE VARON

Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, MARIEKA LADY PINZAS TIENE AVENTURA CIBERNETICA CON ETERNAL

A
an0N_967469199z
25/6/09 a las 20:25

Cuanto desequilibrado
Susto da entrar "
Enviado por pijamarayomcqueen el 19 junio a 02:47


Me va a tocar secuestrarte......... , te dejas, no?

Y tu mientras meándote muerto del aburrimiento, vaya par de sosos.Y que ridícula la pija1 que primero recoge besos y luego se pone a secuestrarlo, pero hija, ¿tu sabes al desequilibrado que te llevas a casa? ah, que tiene poll@ y tu andas mu necesitá


A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_967469199z

Cuanto desequilibrado
Susto da entrar "
Enviado por pijamarayomcqueen el 19 junio a 02:47


Me va a tocar secuestrarte......... , te dejas, no?

Y tu mientras meándote muerto del aburrimiento, vaya par de sosos.Y que ridícula la pija1 que primero recoge besos y luego se pone a secuestrarlo, pero hija, ¿tu sabes al desequilibrado que te llevas a casa? ah, que tiene poll@ y tu andas mu necesitá


jaja sabia que te delatarias
LA AMIGA EN QUIEN CONFIO MARIEKA, ENVIDIOSA AL FINAL TODO ACABA POR SABERSE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO
ANDA, LLAMA A VARON

A
an0N_686953699z
25/6/09 a las 21:56

tambien contigo vamdalin
JUJUJU Y TAMBIEN TE MANDABA FOTOS RETOCADAS DE LA QUE TE LIBRASTE NO DEBE HOMBRE EN EL FORO QUE NO HAYA SIDO TOCADO POR MARIEKA Y ALGUNA MUJER TAMBIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest