Foro / Pareja

Inseguridad de empezar una nueva relación

S
shi_793873
23/3/18 a las 17:59

Voy a escribir un poco para desahogarme, expresar  mis sentimientos y así quizá pueda verlos desde otra perspectiva y buscar una solución lógica.
 
Me gusta un chico, y le acabo de conocer hace poco, realmente llevaba mirándole desde la distancia hace unos 5 meses, pero pensaba que no existían oportunidades de poder conocerle, que era inalcanzable , quizá por eso a pesar de que llevo tan poco tiempo conociéndolo, siento como que le conozco de hace muchísimo más y al parecer él estaba exactamente igual que yo,   parece extraño y demasiada casualidad, y me encanta creer en las casualidades, pero igual no es la persona que esperaba o sí, pero no sé si es el momento o a lo mejor, me estoy otra vez dando al 100% sin él estar en el mismo punto que yo, no lo puedo remediar, soy así, me sale del alma, pero solo pienso que igual debería esperar, o alejarme para poder ver las cosas desde otra perspectiva, me estoy nublando y perdiendo  el norte, igual esto del amor no es lo mío, el comienzo sin conocer a la persona, sin saber si lo que me dice es cierto o no, si merece la pena luchar, si le agobio o si le gusto como soy, yo quiero poder ser yo misma, y siento que igual así le pierdo, porque él también está en un momento de mucho estrés, con mucho que estudiar, y cumplir sus sueños, igual está encantado de querer llegar a esa meta a mi lado, o creo que igual empieza a pensar que le estorbo y soy agobiante, no sé qué pensar, solo sé que pienso demasiado y eso me lleva a también estresarme a mí.
 
Me dan ganas de dejar todo como estaba, coger mis sentimientos estos que estoy empezando a sentir tan intensos, y olvidarme de todo, igual es lo mejor o no, no  lo sé, pero lo que sí sé es que no quiero sufrir por favor, no puedo, mi corazón y mis sentimientos, son demasiado débiles, mis rodillas están muy rasguñadas porque me he caído dos veces y Dios sabe las secuelas que esto me ha dejado.
 
No sé cómo otras personas pueden amar una  y otras vez a distintas personas, las admiró, son más fuertes que yo, yo soy débil en ese sentido, para mi era especial cuando vivía con mi ex, y él ya está viviendo con otra desde los 4 meses de la ruptura y ha vivido con más mujeres a lo largo de su vida ya que es más mayor que yo, y estarán haciendo las mismas cosas que él y yo hacíamos antes juntos, para mí todo eso era mi vida, era especial, era mi mundo, a lo que yo llamaba hogar, y desapareció y me hizo demasiado daño, igual no estoy preparada mental y sentimentalmente para volver ha amar.


Por favor ayuda!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir