Foro / Pareja

con mi bebita inicio nueva relación

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 16:45
T
tonina_5553280
27/9/18 a las 14:04

Hola chicas, me separé del papá de mi bebita porque me enamoré perdidamente de otro hombre, con el que me voy a convivir en breve, aunque nos hemos encontrado muy pocas veces, y todavía no hemos estado juntos con la bebita,  no se cómo va a funcionar esta relación, y tampoco si me he precipitado demasiado rápido, abandonando al padre de mi hijo. Simplemente me desenamoré de él mientras estaba embarazada, justo cuando conocí a este nuevo hombre que me invita a cenar cuando viene a verme y salimos... me dio la atención que no encontraba en ese momento en casa, y me aseguró por chat que cuidaría de mi bebita y que viajaríamos mucho, así encontré la manera de evadirme, el papá lo descubrió y nos separamos, y empiezo a ver que he apostado toda mi vida a esta nueva carta sin realmente haber convivido... qué me pueden decir. Me siento algo confusa.

Ver también

T
tonina_5553280
27/9/18 a las 14:44

Aunque él ahora mismo vive en otro país, y trabaja allí por periodos de 15 días, dispone de tiempo libre, y cambiará su residencia a mi ciudad, para que estemos juntos. Nadie hasta ahora me ha tratado  tan bien, y me ha hecho sentir alguien tan especial... no se

J
josu_2924541
27/9/18 a las 15:03
En respuesta a tonina_5553280

Hola chicas, me separé del papá de mi bebita porque me enamoré perdidamente de otro hombre, con el que me voy a convivir en breve, aunque nos hemos encontrado muy pocas veces, y todavía no hemos estado juntos con la bebita,  no se cómo va a funcionar esta relación, y tampoco si me he precipitado demasiado rápido, abandonando al padre de mi hijo. Simplemente me desenamoré de él mientras estaba embarazada, justo cuando conocí a este nuevo hombre que me invita a cenar cuando viene a verme y salimos... me dio la atención que no encontraba en ese momento en casa, y me aseguró por chat que cuidaría de mi bebita y que viajaríamos mucho, así encontré la manera de evadirme, el papá lo descubrió y nos separamos, y empiezo a ver que he apostado toda mi vida a esta nueva carta sin realmente haber convivido... qué me pueden decir. Me siento algo confusa.

Guau! Que lujo que te invite a cenar!!! Vamos a ver chica, ya no estas tu sola, tienes a una niña que necesita una estabilidad, y vivir con tu ligue de fin de semana no es aportarle estabilidad. Entiendo que te hayas desenamorado de su padre y te hayas separado.  Hasta ahi bien, pero que conozcas a un tio por chat y que te diga 4 tonterias y pierdas la cabeza de esa manera lo veo tan irresponsable. Has de ir paso a paso porque este hombre te puede haber prometido mil cosas y ser todo mentira..o es que te piensas que será todo un cuento de hadas? No mujer no...asi que mira mas por tu hija y menos por tu chichi!!!

J
josu_2924541
27/9/18 a las 15:05
En respuesta a josu_2924541

Guau! Que lujo que te invite a cenar!!! Vamos a ver chica, ya no estas tu sola, tienes a una niña que necesita una estabilidad, y vivir con tu ligue de fin de semana no es aportarle estabilidad. Entiendo que te hayas desenamorado de su padre y te hayas separado.  Hasta ahi bien, pero que conozcas a un tio por chat y que te diga 4 tonterias y pierdas la cabeza de esa manera lo veo tan irresponsable. Has de ir paso a paso porque este hombre te puede haber prometido mil cosas y ser todo mentira..o es que te piensas que será todo un cuento de hadas? No mujer no...asi que mira mas por tu hija y menos por tu chichi!!!

Y siento si he sonado brusca con mi comentario pero es que has de ser menos ingenua e ir con mas pies de plomo

J
joan_2984227
27/9/18 a las 15:28
En respuesta a tonina_5553280

Hola chicas, me separé del papá de mi bebita porque me enamoré perdidamente de otro hombre, con el que me voy a convivir en breve, aunque nos hemos encontrado muy pocas veces, y todavía no hemos estado juntos con la bebita,  no se cómo va a funcionar esta relación, y tampoco si me he precipitado demasiado rápido, abandonando al padre de mi hijo. Simplemente me desenamoré de él mientras estaba embarazada, justo cuando conocí a este nuevo hombre que me invita a cenar cuando viene a verme y salimos... me dio la atención que no encontraba en ese momento en casa, y me aseguró por chat que cuidaría de mi bebita y que viajaríamos mucho, así encontré la manera de evadirme, el papá lo descubrió y nos separamos, y empiezo a ver que he apostado toda mi vida a esta nueva carta sin realmente haber convivido... qué me pueden decir. Me siento algo confusa.

Eres una mujer muy mala y egoista. Nisiquiera pensaste en el bienestar de tu hijo. No entiendo como mujeres como tu llegan a ser madres? y tampoco santifico a tu esposo por haber embarazado a una cualquiera.
Lo unico q imagino es es que eres una niña tonta, que aun no sabe que es la vida y tristemente arrastraras a una criatura incocente a sufrir lo que te espera.  Que lastima por el bebe.

J
josmar
27/9/18 a las 17:02

no te voy a juzgar nada... asi como lo planteas, es un volado tienes un 50% de ser feliz y un 50% de que salgas dañada tu y/o tu hijo (incluso daño fisico o muerte)... lo bueno? que estas a tiempo de cambiar tu destino.

decide bien y suerte.

T
tony_9676150
28/9/18 a las 2:09

Bruna, no te juzgo, pero deberías cuestionarte por qué estás llenando vacíos? Qué pasará cuando este nuevo hombre deje de hablarte bonito y de tratarte bien? Buscaras ota persona? Irás así de relación en relación? Necesitas un tiempo SOLA, quererte a tí misma y saber que el único amor que necesitas es el tuyo. 
Siento decirte que si no tomas conciencia de esto, repetirás la historia. Ponte a pensar también en él, qué tipo de persona se enrola con otra que ya está comprometida sin importarle nada? Quieres una pareja así? Ojo que puede hacerte lo mismo a tí. 
Cuidate mucho, espero que estes bien y recuerda que tu responsabilidad ahora es tu hija.

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 8:16

Quieres decir? él me ha palnteado que siempre ha querido tener una relación de amor, y parece que él también está muy enamorado de mi...

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 8:18
En respuesta a joan_2984227

Eres una mujer muy mala y egoista. Nisiquiera pensaste en el bienestar de tu hijo. No entiendo como mujeres como tu llegan a ser madres? y tampoco santifico a tu esposo por haber embarazado a una cualquiera.
Lo unico q imagino es es que eres una niña tonta, que aun no sabe que es la vida y tristemente arrastraras a una criatura incocente a sufrir lo que te espera.  Que lastima por el bebe.

le pedí al papá que quería tener un hijo con él, y accedió de buen grado, de hecho tampoco discutíamos, simplemente me desenamoré, no me sentía bien, supongo que el embarazo nos hace actuar de modos extraños, espero no arrepentirme nunca...

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 8:20

el padre siempre estará presente, viviremos a poca distancia, y estamos gestionando la custodia compartida, y mi trabajo que es flexible, servirá para adaptarnos mejor..

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 8:24

el papá aunque lo está pasando mal, parece que me respeta, y está permitiendo que la niña pase más tiempo conmigo mientras me reinstalo, y en breve empzremos la custódia compartida progresiva...  paso noches en vela con mi bebita que le cuesta dormir...

J
josu_2924541
28/9/18 a las 8:51
En respuesta a tonina_5553280

el papá aunque lo está pasando mal, parece que me respeta, y está permitiendo que la niña pase más tiempo conmigo mientras me reinstalo, y en breve empzremos la custódia compartida progresiva...  paso noches en vela con mi bebita que le cuesta dormir...

Bueno tu sabrás. ..todos los de este foro te hemos dicho lo mismo (y si todos coincidimos es por algo) creo que antes de convivir con una persona has de conocerla y no dejarte llevar de esa manera por 4 tonterias que te ha dicho. Si fueras tu sola, bueno. Pero es que llevas contigo una niña que puede sufrir por ello. Tu verás

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 13:24

a qué te refieres...

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 13:29

de hecho, el tiempo que hemos estado juntos, hasta el momento me ha podido demostrar el amor que siente por mi, y soy yo a mis casi 40 años, quién decide por mi futuro, he de seguir a mi corazón, y a mis sueños.

T
tonina_5553280
28/9/18 a las 13:52

No me sentía tan enamorada desde mi primer amor, que precisamente me dejó... si me pidiera para casarme con él, lo haría!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 16:45

Tampoco le echéis la bronca, que aquí a la mayoría que le viene un tío con 4 palabras bonitas no deja al marido y sigue con la doble vida. Yo creo que hiciste bien, si no querías a tu marido, pues puerta.
Aparte de eso, veo muy arriesgado el irte a vivir con el después d tan poco tiempo. Creo que hubiera sido mejor que te hubieras ido a vivir sola.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir