Foro / Pareja

El recuerdo de mi ex me fastidia con mi nueva relacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 9:27
E
eliete_9441910
13/9/07 a las 7:57

En febrero de 2006 tuve un novio al cual queria mucho pero no lo veia para un largo futuro por grandes diferencias y duramos casi 7 meses, este chico me descuidaba demasiado y terminamos.

A los dos meses de haber terminado (fue el) me hice novia de otro chico :S . Volviamos y terminabamos en un lapso de 6 meses, fue espantoso! lo deseaba mucho sexualmente, pero mentia demasiado a mi familia y removi mis valores (cosa tan importante) por ese patan. Tuve el valor de dejarlo hace dos meses porq estaba muy decepcionada y me tome valor a mi misma y me dije q puedo conseguir algo muy bueno, q me merezco algo mejor.

Sin querer, y por razones extrañas de la vida me cautivo un nuevo chico.. dos semanas de haber roto con el patan!!!. Sin dejar de ser realista y ver como es el chico es muy buena persona, tiene un gran sentido del humor, hablamos mucho, es todo un caballero, me trata muy bien, pareciera que me lo hubieran mandado!. Y cabe destacar que no queria ni quiero nada de novio ahora pero este es mi pretendiente con todas las de la ley, es como si todo lo que pedia en alguien lo tiene el y nos entendemos de maravilla.. nos gustamos.

Llevamos dos meses saliendo casi todos los dias, compartiendo muchisimo, y dos meses de ruptura con mi ex. El recuerdo d ese ex me persigue, antes era mucho peor, pero me vienen recuerdos de las cosas que haciamos (porque era primera vez q deseaba tanto a alguien sexualmente)... y esto choca demasiado con mi relacion con este nuevo chico que me esta gustando. Me atormenta de que no termine de superar lo q me paso con ese ex, y se claramente q no lo quiero de verdad porq lo intente con el y no sentia nada bonito.. en cambio con este nuevo si, algo real.

De verdad me canse de todos mis caprichos, este chico nuevo sin forzarme llego a mi vida, me gusto como es el, tooodo, primera vez, porque los otros dos me forzaba un poco sentimentalmente. este chico y yo llegamos a darnos unos besos, me fascinan sus abrazos y todo... pero llegan esos recuerdos de mi ex, recordarme su nombre, todo y no puedo, es mi pared mi barrera.

Quiero salir adelante, con o sin novio, solo quiero cortar con ese pasado... que hago? no quiero dejar a este nuevo chico porque me gusta. Pero tambien quiero algo serio y por eso pienso mucho las cosas ENSERIO!

Y ademas... en año y medio tener dos novios es malo? apenas tengo 20. Y lamentablemente todos estudian en la misma facultad que yo =S

Ver también

A
an0N_877631199z
13/9/07 a las 9:20

Um....
hola!
se muy bien por lo que pasas ami me paso igual solo que yo entonces tenia 16 años...yo estube 9 meses con un chico 1 año menor que yo y pase muchas cosas me desvalorizaba,e intento violarme.
lo deje yo apesar de que lo amaba muchisimo,y derrepente llego raul mi actual novio(con el que llevo 2 años)y me pasaba igual le queria mucho pero tenia a la BARRERA, todo esta en la cabeza...un dia pense:
es un tio que no merece la pena lo pase mal con el y ahora que eso termino me lo sigue haciendo pasar mal....
empece a salir con mi novio y le conte lo que me pasaba y el me dijo que derribaria esa barrera, y lo consiguio.

solo tienes que centrarte en lo que verdaderamente quieres y luchar por ello , tu eres lo importante,tu felicidad y sabes que seras feliz con el asi que animo y espero que cumplas tu sueño y derribes esa BARRERA que solo molesta....

bicos

NNGG16

E
eliete_9441910
13/9/07 a las 9:27
En respuesta a an0N_877631199z

Um....
hola!
se muy bien por lo que pasas ami me paso igual solo que yo entonces tenia 16 años...yo estube 9 meses con un chico 1 año menor que yo y pase muchas cosas me desvalorizaba,e intento violarme.
lo deje yo apesar de que lo amaba muchisimo,y derrepente llego raul mi actual novio(con el que llevo 2 años)y me pasaba igual le queria mucho pero tenia a la BARRERA, todo esta en la cabeza...un dia pense:
es un tio que no merece la pena lo pase mal con el y ahora que eso termino me lo sigue haciendo pasar mal....
empece a salir con mi novio y le conte lo que me pasaba y el me dijo que derribaria esa barrera, y lo consiguio.

solo tienes que centrarte en lo que verdaderamente quieres y luchar por ello , tu eres lo importante,tu felicidad y sabes que seras feliz con el asi que animo y espero que cumplas tu sueño y derribes esa BARRERA que solo molesta....

bicos

NNGG16

Holaa
que feo por lo que pasaste de verdad, bueno este para mi fue casi igual.. este nuevo chico que lo conoci sin querer siento que va tan bien conmigo.. gracias por tus animos, este nuevo chico sabe perfectamente por lo que estoy pasando, me ayuda, me escucha, y el me anima a que salga de esa barrera..

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir