Foro / Pareja

Puede un maltratante cambiar en una nueva relacion???

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 21:40
A
assmae_5618646
11/2/12 a las 18:28

Les cuento q hacen 7mths salu de una relacion dnd m maltrataban fisica y psicologicamente, mi ex parejanterior ami estuvo 10a~os con la mama de su hija q tambn la maltrataba, m entere q ahora anda con una chica muy linda y el esta mi pregunta es: cambio?? Sera realmente en esta nueva relacion? Estoy muy clara q ya no lo amo ps e buscad mucha ayuda y nolo puedo ver ni d lejos, pero... Sufri 3a~os para q sea feliz ahora con otra?

Ver también

A
assmae_5618646
12/2/12 a las 4:35

Gracias!
Ps eso pense, quizas los primeros meses y hasta el a~o llegue a estar todo color rosa, preo creo q una vez conviva demostrara el animal y inseguro q es. Gracias!

A
assmae_5618646
12/2/12 a las 4:40

Pues...
Pues con la mama de su hija y fue a terapias y hasta medicamentos le dieron x a~os y nada... Ningun cambio. Luego conmigo fue a terapias , y los medicamentos peleaba para tomarselos pero dicen q la 3 era es la vencida quizas vea q asu edad no puede seguir perdiendo relaciones y modifique.. Gracias!

D
deba_8072365
12/2/12 a las 19:27

No!
Los hombre maltratadores lo serán siempre, quizas no de inmediato, pero con trago, o alguna rabia se dejaran ver tal y como son, pues todos empiezas como lobos vestidos de ovejitas... Así que no amiga Considerate afortunada de haber salido de las garras de un hombre así.. solo preocupate por ti, en buscar un buen hombre

A
assmae_5618646
12/2/12 a las 19:33
En respuesta a deba_8072365

No!
Los hombre maltratadores lo serán siempre, quizas no de inmediato, pero con trago, o alguna rabia se dejaran ver tal y como son, pues todos empiezas como lobos vestidos de ovejitas... Así que no amiga Considerate afortunada de haber salido de las garras de un hombre así.. solo preocupate por ti, en buscar un buen hombre

Gracias
nesecitaba esas palabras, gracias

P
pinar_8085586
13/2/12 a las 21:40

El maltratador maltrata siempre
da igual la mujer y el caracter de ésta,Hay un perfil que lo define y siempre es una relación de poder no de amor, tiene una distorsión del amor, no es una relación equilibrada y sana la que te ofrece, sino desigual con dos roles; exclava y amo.Tiene baja autoestima y en muchos casos hay una adicción por medio que los deshinibe. y lo hace más agresivo.Necesitan, un `profesional y tratarse para cambiar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir