Foro / Pareja

Nueva relación de pareja y ansiedad!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 4:24
A
an0N_562792699z
8/8/07 a las 19:15

Hola Chic@s!! Llevo apenas 15 días con un chico que he conocido, es un encanto y estoy muy contenta con el xq me mima mucho y está muy pendiente de mi, es muy poco tiempo para hablar pero lo poco que voy conociendo de el todo me encanta.
El caso es que yo he tenido muy mala suerte en el amor, mis "relaciones" no han durado más allá de los 2 o 3 meses y siempre han sido ellos los que me han dejado por ex novias o casos así. Desde hace dos días hasta hoy estoy sintiendo un pánico, una angustia... miedo a que no salga la cosa bien, a recibir otro desengaño. Estoy bastante nerviosa, como con ansiedad, sé que aun es muy pronto para decir nada y que debería tomarme las cosas con más tranquilidad y dejar que todo vaya pasando a su curso, pero no puedo evitar el sentirme así. No es la primera vez que me pasa esto. No se si debería comentarle esto a mi chico pero me da miedo a que esto influya en la relación y no me gustaría perderlo por nada del mundo. Que pensáis que debería hacer?? He llegado incluso a pensar en visitar a un psicologo porque deberas que lo estoy pasando fatal y como no es la primera vez que me pasa...

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_562792699z
8/8/07 a las 20:30

Ojalá lo supiera...
Hola CHerokeep!! ojalá supiera en que fallo con los chicos, todos mis amig@s cuando le comento mis problemas con los chicos tampoco lo entienden. Haber soy una chica sociable y alegre, me encanta salir por ahi, no me considero tampoco que sea una chica fácil, no suelo acostarme nada más conocer a un chico, no soy celosa, soy bastante independiente, se muy bien diferenciar entre mi vida personal y la de pareja, en cuanto a físico tampoco estoy mal, trabajo de azafata. No tengo ninguna queja de mi vida personal y profesional pero con respecto a los chicos no tengo buena suerte. Un defecto mio es que me ahogo en un vaso de agua, eso si lo reconozco.
Pero tengo un miedo horroroso a fracasar en mis relaciones que creo que eso es lo que me hace no vivirla como me gustaría. Hoy no puedo ver a mi chico, he hablado con el y tiene que arreglar un tema del trabajo, no he podido evitar el mostrarme mal pero tampoco quiero amargarlo con mis cosas, por una parte siento esa necesidad de contarle lo que me sucede pero temo que esto nos afecte. Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un chico pero a su vez tengo tanto miedo a perderlo...

A
an0N_584866999z
9/8/07 a las 13:38

Pues...
NO PIENSES EN ELLO, INTENTA NO PREOCUPARTE POR LA RELACION, lo que tenga q pasar, va ha pasar de todos modos, estes nerviosa o no, ademas de esta manera conseguiras agobiarle a el. Seguro que el no lo es todo en tu vida, intenta concentrarte mas en tu trabajo, amigos, igual de esta manera dejas de obsesionarte tanto.
Deberias ir a un psicologo, pero mas q nada para desaogarte, y q el te de algun consejito.

Un besote y buena suerte

L
linda_5847831
6/5/11 a las 4:24

Ansiedad anticipatoria
Yo te diria que si no es la primera vez y eso se acompaña d dolores de panza y cosas asi...vayas al psicologo..
estas sensaciones se nos presentan antes miedos anticipados, el miedo a q pase algo nuevamente, el cerebro reacciona asi, son patologias, anda, no te va a hacer mal!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir