Foro / Pareja

Sera que tener un hijo bloquea una nueva relacion de pareja?...opiniones!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:14
I
ivalin_8508857
30/9/10 a las 18:21

Hola soy un hombre de 34 años y tengo un hijo de 10 meses, estoy separado y queriendo rehacer mi vida, soloq ue cuando digo lo de mi hijo parece que cayera como acido a las chicas que he conocido (que han sido pocas). termine la relacion con la madre de mi hijo por incompatibilidades pero no se que pasa, que me he bloqueado. mi hijo vive conmigo y además tengo que hacer las de padre soltero....creoq ue no soy un mal hombre y tampoco mal parecido y no entiendo si el problema es mi bebe!
podrían darme su opinion, para cualquier conversacion les paso mi mail....fabiandelallana@hotmai l.com
un beso y que la pasen bien.

Ver también

D
danyil_9887030
30/9/10 a las 18:30

Los niños son imanes para las mujeres.
Este equivocado, quizás el tipo de mujer que escoger tiene que ver. Una mujer fiestera o de las que andad de discoteca en discoteca obvio que no se va a fijar en ti. Al menos en mi experiencia, los niños son imanes para las mujeres, yo soy un hombre soltero de 32 años. Para las mujeres soy un cero a la izquierda, cosa que me vale ahí ellas, en fin un día, me pidió el favor de que lleve a su hijo de 5 años a comprar una hamburguesa a un establecimiento de esos muy conocidos, yo siempre había ido, y las mujeres que ahí trabajan me trataban mal, por lo general me atendían los varones que ahí trabajaban, ellas me trataban de forma grosera, pero cuando entre con este niño tomado de la mano, hubieras visto como miraron, me pusieron interés. Cuando note eso, le pedí al niño que me dijera papá y lo hizo. Cuando me toco que me despachen la hamburguesa, estas chicas antes frías como el hielo, me sonrieron y hasta los buenos días me dieron. Yo pienso que el problema no es tu hijo. Y recomendación, no andes dejando tu correo. Te hace ver desesperado y a ellas eso no le gusta.

Y
yuee_6209428
6/10/10 a las :45

Hola
yo te acetaría con todo he hijo, soy soltera y no tengo hijos, peo lastima q vivas tan lejos de mi pais
q tengas suerte
besos

B
badra_8128264
3/11/10 a las 14:14

Mi opinión
Tú hijo no es....lo que sucede es que al decir que tienes un hijo de 10 meses es entender que llevas MUUUUY poco tiempo que has terminado una relación seria, porque mal que mal el momento del nacimiento de un hijo es un momento intenso y de relaciones y vínculos, aunque te hayas llevado mal con su madre, es una relación reciente.

Yo huiría de tí de saber que llevas tan poco tiempo de terminar una relación. Es como si buscaras un REEMPLAZO o una sustituta, eso espanta!!

Una prefiere alguien que tenga bien limpia su mente y su corazón y que no se ande con comparaciones.

Deja pasar el tiempo, no estás listo para otra relación seria aún. Tu hijo te necesita, y mal que mal tiene a su madre aunque no viva con ella.

Según lo que dicen estudios, al menos demoras entre 1 año a 2 años en superar realmente una separación.

No veo tu apuro, si andas buscando una madre para tu hijo estás equivocado en tu camino.

Y como dice otra chica, las mujeres somos posesivas y analizando que de alguna manera tendrían que interactuar con la madre de tu niño, es mejor tomarse el desvío. Se trata de un bebé!! podría aún estar tomando pecho....

Hoy eres tú quien debe elegir con cuidado una nueva pareja, no estás muerto, puedes tener relaciones fuera de casa, muchas madres solteras prefieren mantener relaciones fuera de casa y proteger a sus hijos. Hay que estar muy seguros a quien le presentarán sus hijos.

Tu hijo es lo más importante ahora, no tu vida, esta pasa a segundo plano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir