Los niños son imanes para las mujeres.
Este equivocado, quizás el tipo de mujer que escoger tiene que ver. Una mujer fiestera o de las que andad de discoteca en discoteca obvio que no se va a fijar en ti. Al menos en mi experiencia, los niños son imanes para las mujeres, yo soy un hombre soltero de 32 años. Para las mujeres soy un cero a la izquierda, cosa que me vale ahí ellas, en fin un día, me pidió el favor de que lleve a su hijo de 5 años a comprar una hamburguesa a un establecimiento de esos muy conocidos, yo siempre había ido, y las mujeres que ahí trabajan me trataban mal, por lo general me atendían los varones que ahí trabajaban, ellas me trataban de forma grosera, pero cuando entre con este niño tomado de la mano, hubieras visto como miraron, me pusieron interés. Cuando note eso, le pedí al niño que me dijera papá y lo hizo. Cuando me toco que me despachen la hamburguesa, estas chicas antes frías como el hielo, me sonrieron y hasta los buenos días me dieron. Yo pienso que el problema no es tu hijo. Y recomendación, no andes dejando tu correo. Te hace ver desesperado y a ellas eso no le gusta.