En respuesta a urooj_5449055
Ya he contado mi caso aqui puedes leerla si quieres sino lee mas abajo ">http://pareja.enfemenino.com/foro/que-hago-esperar-fd5515225#af-post-5515225-19888 , el resultado fue que nos vimos en persona y yo le lloraba diciendole que le amaaba que lo echaba de menos y el decia a todo: estoy bloqueado. Ni si quiera me beso. estuve como 5 dias llorandole dd volver que nuestro viaje por mi cumpleaños era en un mes y de vernos que podia hacer recuperar todo. Cuando nuestras peleas no eran por cuernos ni nada. Su respuesta es un : nose, estoy bloqueado, nose que hacer...hubo un dia que estuvimos genial cariñosos hablando.. pero al da siguiente ya estaba confuso otra vez. despues de esos dias llorarle decidi rendirme y dejar de hablarle.
Por lo que lo dejamos, y ninguno de los dos dijimos "vamos a dejarlo", super duro despues de año y medio y un viaje a londres.
AHORA VIENE EL CONSEJO QUE PIDO :
*Resulta que el estuvo las primeras dos semanas viviendo genial yyo con depresion por lo menos . Pues llego una fiesta , y nos vimos pero ninguno de nosotros fuimos a saludarnos. El pasaba muchas veces donde estaba pero yo estaba bebiendo alcohol y con amigos riendome." A toodo esto yo subiendo videos mios super feliz de esa fiesta. 3 dias mas rtarde llego mi cumpleaños y ni me felicito. Habiendolo dejado un mes. Yo supuse que no me felicito por miedo a que le hubiera mandado a la mierda por no irnos al viaje , ni saludarme en la fiesta. Pasan dias y monte una fiesta por todo lo alto y no lo invite, me pase el dia subiendo videos "un pooco borracha, bailando..." pues entonces subio una foto de una frase como que estaba conociendo a una chica , SUUUPER PICADO!!!!. Pues yo en la fiesta al leerlo en vez de deprimirme decidi seguir bien y publicando cosas. Para mi sorpresa al dia siguiente comenzo a subir canciones tristes hacia mi, como que se arrepintio de hacer eso porque "me dio igual". Al dia siguiente comenzo a hacer videos en directos , cosa que me mori de ganas pero no entre en inguno porque sino se cree que estoy pendiente de el. Pues a los dos dias volvi a salir... que ocurrio? que hice un video en directo Y SI ENTRO y entra en todos los míos. Termine el video y subio una foto como que estaba en su casa sin salir y triste. Y yo segui poniendo cosas d que lo pasaba pipa.. PUES ME BLOQUEO!!! OS LO CREEIS? a la mañana siguient me desbloquea y sigue viendo mis cosas. Pues esa noche subi una frase que era "no hay venganza ya no te pertenezco y ese es tu mayor castigo" Y VOLVIO A BLOQUEARME y a desbloquearme esa mañana!.... Nose con que intencion lo hara... Creo que esta arrepentido y que la cago bastante y se hace el victima como que ya no sale y pieensa q lo supere pq no lo busco mientras que el a mi intenta llamar la atencion... tmbn pienso que me bloqueo pq esta enfadado pq ve que hago mi vida sin el y no le he hablado...que podria hacer yo?
Yo creo que la que esta llamando la atencion eres tu. Obvio qie el te quiere y demas esta arrepentido por terminar asi te bloquea por que le da rabia. Y te desbloquea por que quiere seguir en contacto con vos. A el le duele y lo entiendo pero el corazon manda por eso te desbloquea solo que asi funciona el orgullo. Si todavia lo quieres por que no le dices que hablen y de ahi tomas desiciones pues si sigues dejandolo en tus contactos o bloqueo👊 y borro💨