Foro / Pareja

Mi novio bloquea el teléfono y no deja que vea nada

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 2:06
L
liqin_6414724
16/9/08 a las 2:08

Hola gente bella, qué opinan de un hombre que le oculta su "intimidad de contactos del celular, mensajes y llamadas entrantes y salientes"
Ayer lo convencí de mostrarme para sentirme mas segura y fue muy feo que me diga no pasa nada esas son contactos que fueron quedando ahí...pero sé que hace 4 meses esos contactos de mujeres no los tenía..qué hago?

Ver también

N
najwa_9154004
16/9/08 a las 2:16

Mal muy mal
muy mal lo que haces, en primera si no estas segura de con quien andas no le veo ni un caso que estes con él, en segunda quiero preguntarte si ati te gusta la privacida?,en una relacion de pareja para que funcione debe haber 100% confianza, si no la hay olvidalo estas muerta!, debe haber mucha comunicacion para poder aclarar esas cosas q ambos le molestan, y no olvides q son individuales o sea que tienen derecho de tener privacidad, no creas q por ser su novia debes saber todo lo que hace y lo que piensa, dbes entender que no debes sentirte dueña de las personas, solo aclarale que el sabe que tiene una relacion y debe respetart y si descubres que el te engaña mandalo a volar y evitate de sufir, te lo digo en el mejor de los sentido.
kuidate mucho y no permitas q los celos y la inseguridad acaben con todo lo q tienes. besitos

A
alix_8545341
16/9/08 a las 2:27

Eso esta mal
Dale un ultimatum y ponle las cartas bocarriba, es imposible estar con un tio que te oculta todas las llamadas, ahí hay gato encerrado..
habla seriamente cn el.
suerte.xao.

L
liqin_6414724
16/9/08 a las 2:44
En respuesta a alix_8545341

Eso esta mal
Dale un ultimatum y ponle las cartas bocarriba, es imposible estar con un tio que te oculta todas las llamadas, ahí hay gato encerrado..
habla seriamente cn el.
suerte.xao.

Novio que oculta cositas de su celular
Hola, gracias por los consejos, cuesta mucho darse cuenta de las cosas...yo imaginaba...gracias!

L
linet_9456033
7/5/09 a las 19:47

Consejo
MIRA SI TU NOVIO NO TE DEJA VER EL CELULAR ES PORQUE TE OCULTA ALGO...
HABLA SERIAMENTE CON EL Y PONLO A ESCOJER ENTRE TU O EL CELULAR .. SI TE QUIERE OBVIO TE VA A ESCOJER O SI NO LO HACE ,ES PORQUE NO VALE LA PENA ASI DESECHALO COMO BASURA .............................. .............................. ...............ELLO NO VALEN LA PENA ...

A
anyara_5799843
8/5/09 a las 2:06

Dejalo!
hola!, la verdad ami me pasa igual nunca keria q viera su cel, un dia por coincidencia lo vi y si tenia mensajes comprometedores de otra chica, cuando no te dejanver su celular es porq en verdad ocultan no te confies pues como ya te dijeron ahi gato encerrado!. echale ganas en la vida la unica q importa eres tu y no ellos todos son igual basura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir