Foro / Pareja

El Me bloquea y me desbloquea, no lo entiendo

A
ainere_2873638
25/7/18 a las 23:47

Hola...

Talvez parezca tonto, pero me está pasando y no se que pensar...

En resumen, hace unos 4 meses conocí a un chico por intenet, en un juego en linea, él es de otro país, practicamente al lado del mio, no muy lejos.
El punto es que comenzamos a conversar mucho, muchísimo, y encontré bastante cosas en común con él, a tal punto de sentirme muy atraída, tenía esa forma de ser y de pensar que buscaba en alguien (por lo que él me mostraba) por lo que podiamos pasar horas y horas hablando de todo, hasta de temas muy intimos, él se sentía atraido por mi en todo aspecto, me lo dijo varias veces...,incluso hicimos planes de que él iba a viajar mi pais y  todo muy lindo, cosas que no sentia en años por alguien, hablando en serio...
Pero de repente, cambió, no me escribía ni me respondiá los mensajes, y si lo hacia era en una forma muy cortante... yo no entendía..  yo como no soy de quienes dicen "sino me escribe, no le escribo"  le preguntaba directamente si le pasaba algo, pero me decía que no y me esquivaba siempre, cosa que me dolió mucho porque ya estaba muy apegada y acostumbrada a él.. entonces para evitar mi malestar, dejé de escribirle.. ..pero a los días apareció de nuevo, muy muy atento y cariñoso... algo que me tomó por sorpresa aunque igual actué normal.. dos diás después me propuso ser algo más serio... aunque quería mantenerme y hacerme la difícil, acepte, y pues.. la nube rosa de mimos y palabras lindas y promesas no duró mucho, porque a la semana volvió a actuar así, me esquivaba, era cortante e indiferente... y cuando lo enfrenté otra vez, me dijo que ya no quería nada serio porque él como novio era pésimo y me iba a lastimar (más) asi que regresemos como amigos, y de ahi ya no hablaba más, intenté hablar con él 2 ocasiones más, que me aclaré que sentia y me salia con lo mismo (excusa talvez).. y...me dolía, me dolía muchisimo... así que le dije tranquilamente que como amigos sin más reclamos... y aunque intenté después tomar ese comprtamiento normal de amistad casual, tampoco respondia, ni de una ni de otra forma, me dejaba en visto... asi que me quedó claro, que ya no estaba interesado en mi y me ignoraba, no me respondía más,  me cansé de todo y entré en razón, esto me estaba haciendo daño y no iba para ningun lado.. asi deje de escribirle y me he tratado de estar más tranquila y alejarme...

lo raro es que ve todos los estados que pongo, que no son indirectas a él ni nada.. son cosas random... y lo más raro es que hace unos dias que me habia bloqueado, pero al dia siguiente me desbloqueó... le mande un mensaje de saludo mucho después para probarlo, me leyó y me ignoró..jaja . a los dos días me volvió a bloquear... y a desbloquear en la noche.... entonces al dia siguiente... le envié otro mensaje pequeño y simple, y oh sorpresa, salió leido inmediantamente, o sea estaba viendo mi chat, mi hora conexion o que se yo... y rápido contestó que el justo estaba por escribirme (cosa que sonó a excusa) de ahi desapareció de nuevo y me dejó en visto...

En sí ya no me afecta como antes,  ya decidí alejarme de él porque ya no veía su interés y me estaba haciendo daño, pero esta actitud de ahora me confunde.. ayuda.. (Disculpen la mala redacción)

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir