Foro / Pareja

Chica que estoy conociendo me bloquea en facebook?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 8:17
H
hichem_8342312
14/6/14 a las 2:58

Llevo como un par de meses quedando con una chica bastante atractiva. Hemos quedado unas 6 veces ya y aparentemente no hay mala química. Todavía no conozco muy bien cómo es realmente.

Nos teníamos agregados en Facebook pero la semana pasada noté que ya no podía ver su perfil, como si me hubiera bloqueado. Tras investigar un poco por internet y hacer algunas pruebas, creo que ha desactivado su perfil (es decir, que no me ha bloqueado) pero no puedo estar 100% seguro.

El mismo día que noté esto me envió un sms para ir al cine juntos en viernes. El martes siguiente quedamos en mi piso y hubo sexo (bueno, lo intentamos pero no pude tener una erección porque estaba demasiado cansado). Me dijo que mañana sábado tiene una fiesta con los del trabajo pero que terminará pronto y vendrá a dormir a mi piso, con lo que muy probablemente habrá sexo (si Dios quiere esta vez! jaja).

Ella muestra interés y me da a entender que va en serio conmigo. Pero lo del Facebook me tiene un poco preocupado. ¿Puede que lo haya desactivado porque tiene algo que ocultar, un novio o rollete o algo raro que yo no sé? ¿Debería preguntarle o debería esperar un poco más antes de preguntar?

Ver también

B
bei_8236383
14/6/14 a las 6:53

Pienso igual
Que hay de malo que haya eliminado su perfil en Facebook? Veo que muchas decepciones amorosas suceden a causa de las redes sociales -.- .
Igual yo le preguntaría. No es nada del otro mundo.
Suerte

H
hichem_8342312
14/6/14 a las 8:17
En respuesta a bei_8236383

Pienso igual
Que hay de malo que haya eliminado su perfil en Facebook? Veo que muchas decepciones amorosas suceden a causa de las redes sociales -.- .
Igual yo le preguntaría. No es nada del otro mundo.
Suerte

No hay nada de malo
De hecho en cierto modo pienso igual que tú. Lo único que me dio que pensar es que podría estar escondiendo algo o agregó algún otro chico que está conociendo pero la verdad es que no tengo motivos para desconfiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir