Foro / Pareja

Conociendo a una chica

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 10:26
A
alexis_5761334
4/9/14 a las 9:52

Buenas,

Antes que nada me gustaria aclarir que soy un chico de 20 años y la chica a la que estoy conociendo tiene 19. Vivimos algo lejos, pero podemos versos.

Mi problema es que desde hace un mes he vuelto a conocer a una chica de mi pasado. Digo vuelto porque hace 5 años que la conozco y hablabamos mucho, pero perdimos el contacto. Aunque por casualidad nos volvimos a encontrar y nos gustamos mutuamente.

Hemos quedado a pesar de la distancia que hay y la verdad es que yo siento algo por ella, la quiero y le tengo mucho cariño. Supongo que el hecho de conocerla ya ha hecho que vaya todo más rápido.

De todas formas, el otro día me dijo que iba a salir con una amiga por la noche a un concierto. Hasta ací ningún problema. Però me dijo que iba a liarse con otros chicos. Yo me pregunté: como puede hacer eso diciéndome que me quiere y que quiere conocerme del todo sin sentirse mal con ella misma?

Yo en ningún momento se me ha pasado por la cabeza liarme con alguien mientras estoy conociendo a alguien con quien he conectado muy bien. Lo único que consiguió con eso es que le perdiera la confianza que le tenía y que me comiera la cabeza yo solo, pensando si realmente merece la pena seguir luchando y esforzandome por ella.

Soy una persona que apenas ha tenido parejas y que solo me entrego a un a persona cuando siento que la quiero y ella me quiere a mi. Yo me estoy entregánfo a ella, pero siento que ella no...

Hablamos de ir despacio, estuve de acuerdo en todo momento porque es bueno iniciar una relación despacio, pero que haga esto mientras nos estamos conociendo, me quita las ganas y me entristece demasiado.

Alguien me podría aconsejar? Gracias.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 10:26

Hola
Ella te ha dicho que se va liar con otros chicos,
1-No siente lo mismo que tu por ella
2-Tampoco le importa hacerte daño

No tiene sentido lo que dices, no quiere liarse con chicos para no sentirse mal con ella misma, simplemente sabe que cuando sale de fiesta le entran chicos, y que le puede gustar alguno y te lo avisa
Por lo taanto yo no creo que tengas.. nada especial con ella
Una chica que esta empezando a sentir algo por alguien, no se plantea.."y si el sabado me habla un chico muy guapo y quiero..?"
Eso ni te lo planteas, y cuando te empieza a gustar alguien, por muchos chicos guapos que te entren, pasas de ellos
A mi me ha ocurrido, tenia pareja, y me entro un tio espectacular... de esos que pocas veces pasa, jajaj y le dije que no, y me marche de ese pub por respeto a la pareja


Lo dicho, esa chica no tiene un interes en ti mayor que quedar de vez en cuando, y no te dice que no, por que le caes bien y le atraeras, pero como pareja es obvio que no quiere
Si tiene 19, y tu 20, Sin hijos, por que no ser tu novia?y esperar tiempo?cuando sientes ,no existe el esperar tiempo, te dejas llevar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir