En respuesta a glenda_8585918
Para el español...soy paraguayita!!!
hola español, por lo que lei, veo que estas entusiasmado con mi compatriota, desde ya te digo que somos dulces y cariñosas, honestas(la mayoria), sencillas, nos adaptamos a pobres y ricos, si en tu caso estas preocupado por lo que diran, actua hombre, se vos mismo y haz tu vida, ahora si remarcas esas cosas para ella si le van a gustar a los demas, ummm, yo como paraguaya te digo que no nos gusta que nos discriminen, digo( por que harias, no?, acaso es delincuente, mala madre etc'), segun vos ella es buena persona, honesta, dulce, entonces buscala, no pierdas el tiempo en lo que diran, si, te digo que seas sincero con ella..y no la uses, primero por que esta en un pais ajeno, otra que segun vos esta rebuscando una vida mejor, entonces mi sugerencia es acompañarla y no criticarla, nos bajoneamos por nada, somos sensibles luchadoras compañeras cariñosas(hasta por demas diria, jejej), demostrativas alegres, etc..si tienes dinero, o sea estas bien economicamente, comparte con ella ( eso si te gusta realmente), y si sos un laburante normal, sencillo, lucha con ella, se que no te arrepentiras, yo vivo en buenos aires y los argentinos nos buscan, nos aman, por que somos como somos, directas y sinceras, no andamos preocupandonos por apariencias o por lo que diran o nos daran, tamb te cuento que venimos de un pais pobre, eso no quiere decir que no somos inteligentes, atractivas, seductoras, capaces de enfrentar lo bueno y lo malo, en fin, me gusta contartelo coomo somos la mayoria, y fieles, eso dependeria de ti como hombre, somos re fieles al que nos repeta comoo mujer, al caballero, al cariñoso, al chistoso, al trabajador, al mimoso, etc, jejej, de corazon te digo que si tu estas convencido de que se gustan, buscala, actuaaa, y disafruten, (en caso contrario, dejala, por que esta lejos de su pais, si?..cualquier cosa que quisieras compartir mas en este espacio, yo estare para aconsejarte desde mi lugar, ok?..animo..el tiempo pasaaaa...