Foro / Pareja

Me estoy conociendo con un turko!!

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 22:04
C
cruces_5541846
1/8/15 a las 7:24

Hola que tal chicas bueno quisiera contarles lo que me esta pasando , yo llege a new york hace 4 meses estoy viviendo aqui y bueno conoci a un turko un dia en una pizzeria el estaba ordenando igual que yo y no dejaba de verme desde la otra mesa mientras comiamos y bueno el termino primero y se me acerco a mi mesa y me empezo a hablar en ingles me dijo que "su intencion no era molestarme ni mucho menos incomodarme pero que le gustaria conocerme y si le podia dar mi numero" y bueno pense en que me sentia totalmente sola en un pais dif y ciudad diferente y dije no me vendria mal un amigo y la verdad es que no esta feo bueno.. Despues de eso hemos estado chat yo tengo 19 años y el 27 me da miedo porque no conozco acerca de sus creencias y pues eh escuchado comentarios de el trato de ellos con las mujeres no es tan agradable que digamos .. El caso es que después de eso solo nos topamos en la misma pizzeria una vez que nos pusimos de acuerdo y llevamos casi tres meses de conocernos por chat y llamadas y mi temor es enamorarme de el , porque ya me gusta pero obvio no es amor solo me gusta porque me trata lindo , me llama me dice que le parezco linda que le encanta cuando le hablo español y bueno el se lo ve muyyyyyyyy pero muuyyyyyy interesado siempre me dice pra salir hacer algo pero yo no lo acepto por temor el dice que yo no gusto de el que no me importa el e incluso habido veces enque el se molesta cuando no le contesto una llamada o mensaje y llego al punto de borrarme de sus redes sociales y diaculparse de nuevo y agregarme de nuevo y despues molestarse conmigo otra vez y borrarme y asi , me da la impresion que puede ser algo posesivo yo le eh dicho que el no tiene porque molestarse conmigo porque lo de nosotros es solo amistad nada mas y el
Me dice que si esta interesado en mi no como amiga , obvionuna me ah dicho ninguna groceria o algo parecido. Y bueno quisiera saber que opinan ustedes?? Debo continuar con esto?! ... Mi mama me aconseja que lo trate bien porque ellos tienes creencias diferentes a ls nuestras y bueno yo soy cristiana y cometi el error de en medio de una conversación incomoda acerca de religiones el me dijera que el a pesar de su religion que no se lo permite ya ah tenido sexo , y bueno yo le dije que en mi religion tampoco es permitido el sexo antes de matrimonio so el me dijo entonces no has tenido relaciones? Y bueno no le iba a decir que SI si no es asi , asi que le dije no no eh tenido soy virgen asi que noce si tambien tenga algo que ver yo no conozco mucho acerca de su cultura si alguien sabe mas de esto por favor todo comentario viene bien que harian ustedes??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sadou_8875691
11/8/15 a las 11:00

Turco
Te aconsejo que lo dejes. Eres libre de hacer lo que quieras.

Y
yael_9661346
23/1/16 a las 21:59

Pues si
también es una generalizacion muy fea y una mania racista la de calificar a las latinas con que si visten con ropa tal y cual, pareciendo tal y pascual que si son calentonas, etc
Que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro

Y
yael_9661346
23/1/16 a las 22:04

Para querer ayudar y responder sólo es necesario y basta con hacerlo
Para querer ayudar y responder sólo es necesario y basta con hacerlo, y no criticar las faltas de ortografía de una persona
Que nos creemos perfectas o qué pasa??
Usted nunca comete faltas de ortografía??
Es el colmo escribir comentarios en las charlas para ofender a las personas en vez de para resolverles su duda o ayudarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram