Foro / Pareja

Estoy conociendo a una persona pero siento miedos irracionales

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 3:14
A
aleyda_7842891
6/9/19 a las 1:25

Os pongo en situación, hablo con un chico por la red social Facebook, tenemos gente en común y aunque no nos hemos visto en persona siento mucho feeling con el y nos gustaría vernos pronto. Soy una persona muy insegura y me han hecho daño en el pasado, por lo que sería normal que sintiera miedo por si no sale bien o la cosa no marcha. 
El problema es que he visto que tenemos algunas conocidas en común, y siento miedo de que él haya tenido algo con ellas y perder relación con estas conocidas por esta razón (se que es algo irracional, pero lo siento así. No quiero preguntarle a él directamente de que las conoce, de hecho tenía pensado intentar sacar el tema en persona. Creéis que es una tontería? Que debería dejar el miedo a parte y olvidar esas cosas que pasan por mi cabeza? O preguntar antes de quedar con él?

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 2:41

Una tontería no creo que sea porque a ti te preocupa, pero que se le parece mucho, sí.
Si este chico se enrolló/ligó/salió con alguna de tus conocidas/amigas ellas van a enfadarse contigo porque ahora salgas tú con él? Él ahora está sin pareja no?
Si quieres preguntarle en persona, espera. Si quieres preguntarle ahora por chat, pregúntaselo. No tiene importancia y él lo verá como un halago. 
A mí me da que dar el paso de conoceros en persona te da vértigo y por eso te haces ahora esos cacaos mentales. Piensa que a él le pasa exactamente lo mismo. O más!! Los hombres son muy inseguros.
Queda con él. Ponte guapa y ve dispuesta a pasártelo bien. 
Un abrazo y suerte.

O
oumou_18586023
6/9/19 a las 2:41
Mejor respuesta

Una tontería no creo que sea porque a ti te preocupa, pero que se le parece mucho, sí.
Si este chico se enrolló/ligó/salió con alguna de tus conocidas/amigas ellas van a enfadarse contigo porque ahora salgas tú con él? Él ahora está sin pareja no?
Si quieres preguntarle en persona, espera. Si quieres preguntarle ahora por chat, pregúntaselo. No tiene importancia y él lo verá como un halago. 
A mí me da que dar el paso de conoceros en persona te da vértigo y por eso te haces ahora esos cacaos mentales. Piensa que a él le pasa exactamente lo mismo. O más!! Los hombres son muy inseguros.
Queda con él. Ponte guapa y ve dispuesta a pasártelo bien. 
Un abrazo y suerte.

A
aleyda_7842891
6/9/19 a las 3:14
En respuesta a oumou_18586023

Una tontería no creo que sea porque a ti te preocupa, pero que se le parece mucho, sí.
Si este chico se enrolló/ligó/salió con alguna de tus conocidas/amigas ellas van a enfadarse contigo porque ahora salgas tú con él? Él ahora está sin pareja no?
Si quieres preguntarle en persona, espera. Si quieres preguntarle ahora por chat, pregúntaselo. No tiene importancia y él lo verá como un halago. 
A mí me da que dar el paso de conoceros en persona te da vértigo y por eso te haces ahora esos cacaos mentales. Piensa que a él le pasa exactamente lo mismo. O más!! Los hombres son muy inseguros.
Queda con él. Ponte guapa y ve dispuesta a pasártelo bien. 
Un abrazo y suerte.

De corazón, no sabes la tranquilidad que me ha dado tu respuesta. Es mucha la desconfianza que tengo en mi misma y me lleva a darle vueltas a cosas que ni siquiera debería pensar o no tienen mucho sentido. 
Muchísimas gracias por tu consejo y tu cariño al contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram