Foro / Pareja

Conociendo a una chica capricorniana

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 11:14
J
joanes_8132691
21/8/08 a las 16:22

Hola, saludos a todos. Es la primera vez que entro y me parece muy interesante las cosas que he leido aqui acerca de las relaciones de pareja. En este momento estoy con alguien hace ya 4 meses. Es una chica que conoci via internet. Ella vive a unas 7 horas de aqui asi que nos vemos casi una vez por mes. Pero me siento algo preocupado por que nos hemos distanciado un poco en la relacion hace ya 40 dias. El contacto diario mas o menos esta.Ya sea a traves del chat o del telefono.Soy pisciano y por lo que me he estado informando son bastante dificiles las chicas de capricornio. Es la primera vez que creo que puedo dar mas por alguien.Creo que los dos nos precipitamos mucho al principio y nos dejamos llevar por las emociones.Pero quiero contarles bien mi historia para no dejar nada al azar.Nos conocimos y todo fluyo muy bien y de maravillas al comienzo. Siempre hablando por el chat, en ese momento ella estaba de novio con un muchacho de su ciudad pero las cosas con el no estaban bien. Solo que ella tenia miedo de pelearse con el por que era muy agresivo con ella, en las palabras y en lo fisico. Al cabo de un mes ella logro pasar ese momento y tomo valentia y le dijo que no queria estar mas con el.De esa manera el camino quedo libre para mi.Ella queria hacer las cosas bien por que a pesar de que me habia conocido no queria que nos vieramos personalemente hasta que ella terminara su relacion.Hablamos de muchisimas cosas en los primeros tiempos hasta de tener la posibilidad de vivir juntos, cosa de la que ahora estoy algo arrepentido no por que no quiera pero creo me precipite demasiado.Y debemos conocernos mas. De hecho ella me ha pedido que vayamos mas despacio de un mes para aca. Bajamos en el nivel de las llamadas telefonicas y de hablar por el chat.Pero la comunicacion esta latente.Ella estaba con algunos examenes(estudia en su ciudad)y por eso no ha podido viajar y yo tambien con los mios pero con la diferencia de que no he dejado de pensar en ella.Me llama si pero por ahi como 4 horas despues de que la llamo yo.Estoy entendiendola en cuanto al espacio que ella quiere tener. Necesito entenderla un poquito mas para saber como piensa, yo soy una persona muy atenta con ella y trato en todo momento de hacerla sentir bien y le he dado muchas cosas tanto en lo afectivo como material.Estoy con muchisimas dudas de ella, ella me dice que me tome las cosas mas tranquilo y creo que asi debe ser.En el momento en que terminemos de rendir nuestros examenes ella va a venir a verme y me dijo que las cosas se van a solucionar.Yo soy una persona que me hago mucho la cabeza y por eso trato siempre de ir al dialogo y preguntarle que es lo que le pasa.La extraño bastante aunque me he acostumbrado a estar solo. Realmente no se que pasara por la cabeza de ella.Y no quiero perderla.Creo que es una buena chica y que tiene todo por delante.Ella es mas chica que yo, se que no debe importar la edad pero solo para entender que ella no ha superado ciertas etapas que yo si.Tengo 31 años y creo que he conocido a la mujer que me hara feliz.Veremos que pasa. Pido consejos para poder entenderla mejor a mi novia.Gracias

Ver también

G
gaynor_5726849
22/8/08 a las 11:14

Chica capricorniana
Hola¡¡ Creo q lo estas haciendo bien, si ella quiere espacio daselo y ya veras como pronto es ella la q te busca a ti¡¡ Y soy caprcornio, y he de decirte q hay q tener muxas paciencia cn nosotras, no todas somos iguales, logicamente, pero si muy parecidas...y ademas si esta de examenes creo q es normal q haya bajado vuestra comunicacion. La verdad es q como buena capricornio es posible q ella no hable demasiado y q a veces no sepas lo q quiere realmente, pero es q somos muy reservadas con nuestras cosas e intentamos siempre solucionarlo por nosotras mismas. En resumen creo q tu no puedes hacer mas deja q pase el tiempo y todo lo pondra en su lugar, y animo pk creo q eres un chico de los pocos q hay por internet circulando.
Sobre todo no te precipites y la hables de cosas q quizas a ella la abrumen un poco y mas si acaba de dejar una relacion un poco tormentosa (como lo de vivir juntos y tal).
Animo muxo animo q todo se resolvera, ya lo veras

Un saludooo¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir