En respuesta a lidio_769938
Hola. He salido 2 veces con un chico (superlindo conmigo, me lleva a bailar, a tomar, pasear en su carro, me la paso bien) ya me dijo que le gusto, me beso y creo que el planeaba tenrr algo mas. Pero pues obvio no paso por que es la segunda vez que salimos. Me habla por whatssap me dice q cuando nos vemos que vallamos a cuernavaca o al cine, solo que quiere que ahora vallamos sin nuestros amigos (cosa que nunca hemos hecho, los que nos presentaron) y no quiero salir sin ellos por que aun no me siento 100% comoda con el, me gusta que me abraze, pero no que a cada rato me quiera besar. Yo soy muy alegre y graciosa y el muy serio! Como que no somos 100% compatibles y de alguna forma eso me atrae de el. El tambien es guapo. EL PUNTO ES QUE AYER ME PUSO UN BESO Y CORAZON Y LUEGO ME BLOQUEO. y me saque de onda. (Como a las 11am pero yo sali y lo vi 9pm le pedi a una amiga que checara y si me habia bloqueado) y ya en la mañana hoy me pone. Hola hermosa. ASI como si nada . . . Por que alguien aria eso? Se me hizo mega raro. Una amiga me dijo que tal vez se vio con otra en la noche y para que no le llegaran mis mensajes hizo eso! Que se les ocurre a ustedes? Besossss
Está en su derecho de buscar otras flores mientras tú te la piensas, ustedes aún no son nada.