Foro / Pareja

Cuanto se esta lista para una nueva relación??

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 1:43
D
diva_9400372
25/4/05 a las 20:34

Hace una año que mi esposo se fue de la casa y me di cuenta que tiene otra mujer, en este tiempo intente recuperar su amor, me rebaje a entrar en jueguitos con él por que incluso como amante de mi ex-esposo, apesar de nuestra separacion, divorcio su engaño no podemos decir que hemos estado un 100% separados, de alguna forma el uno busca al otro.

El fin de semana se dio una situacion muy dificil,y como siempre sali yo sufriendo, ya estoy cansada de esto y ya por amor propio debo de aceptar que esto se acabo, por mas que el insiste que todavia me ama pero ironicamente desea rehacer su vida con otra persona, lo va a intentar , va a ver si me puede olvidar. yo solo espero no estar ahi para cuando el tome consiciencia de lo que me ha hecho sufrir.

No soy una persona que tenga muchos conocidos, como para comenzar una relacion nueva pero si me gustaria comprobar eso que dicen que un clavo saca otro, pero en el fondo me da mucho miedo, se han acercado algunos interesados pero definitivamente les hago la cruz por que o son casados o son solteros peros con formas de pensar que no comparto. Quisiera abrirme mas a conocer nuevas personas pero aveces como que me da miedo o no se como hacerlo.

Cuando se esta realmente preparado para una relación sin lastimara el otro ???

Ver también

D
diva_9400372
26/4/05 a las :51

Gracias
Aunque lo de olvidar no es de la noche a la mañana, debo hacerlo ya por necesidad.

Gracias por tu respuesta.

A
ailyn_8526461
26/4/05 a las 1:43

Raque
Yo plantearía tu pregunta así ¿cuando se esta preparado para vivir una relación sin salir lastimada?.

Una fórmula mágica no la hay, tienes que vivir tu proceso, tu duelo (es un duelo) trabajar con tu autoestima, como? Sabiendo que tu no eres la responsable, que si el lo hizo es porque el así lo decidió, que tu eres una gran mujer, si ya la decisión esta tomada y no puedes seguir con el, el primer paso es vivir tu duelo, con el tiempo me he dado cuenta, que tienes que vivir ciertos pasos de tu duelo mas o menos recuerdo que es así.

1.Negación (esto no puede ser, porque a mi, no lo puedo creer)
2.Coraje, rabia (desgraciado como pudo hacerme esto a mi, ojala le hagan lo mismo)
3.Aceptación y dolor (bueno estas cosas pasan, es difícil pero seguiré adelante, lloras mucho porque te duele y te das permiso de sacar todo eso en llanto)
4.Restauración (es cuando empiezas a resurgir, te perdonaste, perdonaste, tocaste fondo y vas para arriba, cierras esas puertas de dolor del pasado y sabes que puedes lograrlo y tienes ganas de volver a salir, conocer gente, hacer lo que te gusta, estas decidida a vivir, a darte la oportunidad porque tu te lo mereces)

Es importante que estos puntos los vivas sola, una vez una persona (hombre), me dijo (cuando recién me divorcié), ten cuidado porque ahora tu eres presa fácil por la necesidad, la carencia y el dolor de la ruptura, esto lo aprovechamos ciertos hombres.

Cierto esto porque mas tarde me relacione con el y me fue infiel con una amiga que por supuesto ya no es mi amiga.

Entonces comprendí lo que ya me habían dicho, después de una perdida, ruptura, vive tu duelo, date tiempo, no estes apurada por conseguir un clavo para que saque ese clavo, porque también dicen que de tantos clavos la madera se hecha a perder.

Date tu tiempo de vivir tu duelo, de valorarte, perdonarte y perdonar para que puedas reconstruir, no busques a nadie porque te sientas sola, porque si tus heridas no están sanadas probablemente no elijas a la persona adecuada, necesitas la cabeza bien fria para que te relaciones nuevamente y te vaya mejor, para que no se cometan nuevamente los errores del pasado.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook