Foro / Pareja

Nueva relación

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 1:22
L
lamara_6088868
27/9/12 a las 19:45

Hace poco terminé una relación con alguien, tuvimos una relación de 4 años y opte por alejarme de él definitivamente despues de múltiples intentos por que esta persona ya vivia con alguien y aunque no era casado ni tenía hijos algo me decía siempre que yo no llegaría a ningún lado con él.

Teníamos una bonita relación pero era muy angustiante para ambos, compaginabamos excelente pero algo pasó en mi vida que ayudó a que yo me alejara.

Tengo un amigo de hace años anteriormente salia con él y me gustaba y al parecer yo también a él, pero en aquella época el no estaba interesado en tener una relacion seria y ahora parece que si.

El unico inconveniente es que es un poco simple no me expresa sus sentimientos, todos los días me llama, me llevó a la casa de su mamá, me invita a comer en casa de ella, (el vive solo) y llevamos saliendo hace un mes, me da miedo ilusionarme y luego fracasar. Cuando salimos nos tomamos de la mano pero el no es muy expresivo y yo trato de ser prudente para no acosarlo.

Que debo hacer y como proceder de aqui en adelante, realmente me gusta es un hombre serio.

Ver también

I
inssaf_6907708
27/9/12 a las 20:11

Hola
porque no hablas con el y le preguntas que intensiones tiene contigo la honestidad y la sinceridad es lo mejor a veces cuesta pero es mejor que vivr en una incertidumbre

L
lamara_6088868
28/9/12 a las :43

Nueva relacion
jajaja, no es asi, no me explique bien, el es muy atento y claro que conozco su apartamento de hecho voy muy a menudo, compramos cosas y comemos juntos allí, me invita a comer por fuera tambien, me ha llevado en varias ocasiones a casa de su madre de visita.

L
lamara_6088868
28/9/12 a las 1:22

Nueva relación
Estoy totalmente de acuerdo yo opino igual, pero la verdad todo se presentó y las cosas se dieron, esto me motivó mas para dejar mi anterior relación, la ruptura fue muy dolorosa pero yo era conciente de que debía terminar ya q esta persona estaba comprometida, desafortunadamente tengo que verlo diario ya que es un compañero de trabajo, esto ha hecho las cosas mas difíciles, pero él ya sabe que mi decisión en esta ocasión era definitiva. El estuvo muy desconcertado y sufrió mucho, se desesperó mucho, mi intención no era lastimarlo, pero la verdad muchas veces trate de alejarme de él y lo hacia pero el me buscaba desesperado y yo volvía con èl. No imagino que se de cuenta que me alejé de èl para estar con otra persona, pero no es alguien que conoci ayer, ya lo conocía. Me ha dolido mucho y extraño mucho mi anterior relación pero se que no hay nada mejor que una relación libre y que nadie tenga que ocultar o esconderse. Pero la verdad no sirvo para jugar doble, si estoy con alguien quiero respetarlo y estar solo con una persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir