Nueva relación
Estoy totalmente de acuerdo yo opino igual, pero la verdad todo se presentó y las cosas se dieron, esto me motivó mas para dejar mi anterior relación, la ruptura fue muy dolorosa pero yo era conciente de que debía terminar ya q esta persona estaba comprometida, desafortunadamente tengo que verlo diario ya que es un compañero de trabajo, esto ha hecho las cosas mas difíciles, pero él ya sabe que mi decisión en esta ocasión era definitiva. El estuvo muy desconcertado y sufrió mucho, se desesperó mucho, mi intención no era lastimarlo, pero la verdad muchas veces trate de alejarme de él y lo hacia pero el me buscaba desesperado y yo volvía con èl. No imagino que se de cuenta que me alejé de èl para estar con otra persona, pero no es alguien que conoci ayer, ya lo conocía. Me ha dolido mucho y extraño mucho mi anterior relación pero se que no hay nada mejor que una relación libre y que nadie tenga que ocultar o esconderse. Pero la verdad no sirvo para jugar doble, si estoy con alguien quiero respetarlo y estar solo con una persona.