hace 4 meses que terminé una relación de casi 6 años, con uno de convivencia, hace un mes conocí un poco por casualidad a un hombre, el tiene 32, yo tengo 27, quedamos a comer, nos gustamos, quedamos otro día a cenar, nos gustamos más, nos volvimos a ver una tarde, y esta semana ha venido a mi ciudad un par de día y yo he ido a la suya otro par, me siento muy ilusionada con el, a el le veo super enamorado, nos separan 200 kilometros, lo cual no es mucho problema para ninguno de los dos ya que durante la semana el anda con mucho trabajo y yo prefiero así para que las cosas vayan despacio pero por otro lado, veo que las cosas van deprisa, porque nos hemos gustado, veo que somos muy parecidos, el es un encanto, atento, educado, cariñoso, super cariñoso, me trata como una reina y yo nunca me había sentido así...estoy muy contenta ilusionada y aunque solo hace un mes que nos conocemos, no descarto que pueda ser alguien muy importante en mi vida, pero por otro lado me muero de miedo de volver a equivocarme, quizas he dejado pasar poco tiempo entre una relación y otra pero tambien está el hecho de que enseguida, cuando dejas de tener pareja, te sientes sola, y necesitas ese cariño que ni familia ni amigos te pueden dar, la verdad es que el se está portando genial, le he contado lo que he vivido y el dice que las cosas con calma, pero luego al final, nos aceleramos y veo que el tiene muchas ganas de verme, y que me echa de menos y no se cuanto podremos llevarlo lo de estar separados, no se, es complicado...