Foro / Pareja

Nueva relación, nuevas inquietudes

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 8:21
A
aitana24
31/7/06 a las 10:06

hace 4 meses que terminé una relación de casi 6 años, con uno de convivencia, hace un mes conocí un poco por casualidad a un hombre, el tiene 32, yo tengo 27, quedamos a comer, nos gustamos, quedamos otro día a cenar, nos gustamos más, nos volvimos a ver una tarde, y esta semana ha venido a mi ciudad un par de día y yo he ido a la suya otro par, me siento muy ilusionada con el, a el le veo super enamorado, nos separan 200 kilometros, lo cual no es mucho problema para ninguno de los dos ya que durante la semana el anda con mucho trabajo y yo prefiero así para que las cosas vayan despacio pero por otro lado, veo que las cosas van deprisa, porque nos hemos gustado, veo que somos muy parecidos, el es un encanto, atento, educado, cariñoso, super cariñoso, me trata como una reina y yo nunca me había sentido así...estoy muy contenta ilusionada y aunque solo hace un mes que nos conocemos, no descarto que pueda ser alguien muy importante en mi vida, pero por otro lado me muero de miedo de volver a equivocarme, quizas he dejado pasar poco tiempo entre una relación y otra pero tambien está el hecho de que enseguida, cuando dejas de tener pareja, te sientes sola, y necesitas ese cariño que ni familia ni amigos te pueden dar, la verdad es que el se está portando genial, le he contado lo que he vivido y el dice que las cosas con calma, pero luego al final, nos aceleramos y veo que el tiene muchas ganas de verme, y que me echa de menos y no se cuanto podremos llevarlo lo de estar separados, no se, es complicado...

Ver también

M
mireia_5678810
31/7/06 a las 10:33

Yo también por experiencia
te digo que al principio todos parecen muy ilusionados y encantados de conocerte y de repente sin saber porqué cambian de actitud o desaparecen o se desinflan. No es por desanimarte pero estate atenta y actúa con mesura porque es cierto que la soledad te hace ilusionarte con el primero que llega y que te trata como una reina y luego se pasa mal cuando las cosas no salen tan bien como una piensa. En cualquier caso, disfruta del momento.

A
aby_5955785
31/7/06 a las 10:37

Calpurrrrrrrrrrrrrrrr
eooo niñaaaaaaaaaaaa q he vueltooooooooooo!!!!

Besosssssss!!!

A
achim_8618227
31/7/06 a las 17:55

Que negativo todo el mundo
Pero porque todos y todas le decis que con la distancia no va a funcionar, que al inicio siempre todo es bonito, bla bla... ?

Yo llevo un año con una novia en italia y a pesar de vernos solo cada dos meses, nos va genial, y dentro de poco me voy a vivir yo a Italia, y a base de hablar todos los dias entre hora y dos horas por telefono, la conozco y la siento mas cercana a mi de lo que jamas habia conocido y sentido a nadie.

A
aitana24
1/8/06 a las 8:21
En respuesta a achim_8618227

Que negativo todo el mundo
Pero porque todos y todas le decis que con la distancia no va a funcionar, que al inicio siempre todo es bonito, bla bla... ?

Yo llevo un año con una novia en italia y a pesar de vernos solo cada dos meses, nos va genial, y dentro de poco me voy a vivir yo a Italia, y a base de hablar todos los dias entre hora y dos horas por telefono, la conozco y la siento mas cercana a mi de lo que jamas habia conocido y sentido a nadie.

Gracias a todos
entiendo los que pensais que al principio todo va bien y luego se estropea, y lo de la distancia, lo mismo pienso yo, pero tambien me gustaría pensar que todo puede salir bien, ya he tenido una mala experiencia con alguien que veía todo los días y pensaba que lo conocía y resulta que no era lo que yo esperaba así que espero esta vez hacerlo bien, y la verdad, el tio se lo está currando y a pesar de estar lejos por ejemplo esta semana hemos estado juntos 4 días...bueno, a ver que sale de todo esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook