Vereis, hace 10 meses rompi todo contacto con mi ex pareja, bueno para ser sincera, me dejo el y el dia de mi cumpleaños me pidio que no lo llamase nunca mas...
Tras ese palo, saqué fuerzas de donde no tenia y cumpli con lo que me pidio, a base de muchas lagrimas y caer en una semi depresion, por lo que precisé tratamiento psicologico.
A dia de hoy que siento por el? una mezcla de odio, decepcion, y lo admito un poco de afecto aun, pero cada vez menos, es cierto.
Ya son 10 meses de contacto 0, que logre superar con mucho mucho esfuerzo y de lo cual me enorgullezco hoy.
Pues bien, hundida en mi soledad y tristeza, hace unos meses una amiga me presentó a un chico y, admito que me pareció majo y aunque no es mi prototipo de chico (mi ex tampoco lo era...), "extrañamente" me atrajo.
Pues bien, ahi quedo la cosa, hasta que hace una semana, volvimos a vernos y me senti muy muy a gusto con el, incluso me puso nerviosa!!, no paraba de mirarme directo a los ojos... de forma espontanea, nos dimos la mano un par de veces y fue bonito, y al despedirnos nos dimos un abrazo muy tierno...
Desde ese dia, no he dejado de pensar en él ni él ha dejado de llamarme o mandarme sms cada cierto tiempo, para ver como estaba? que tal me habia ido el dia? y tal...
Es dulce, amable, y sensible (de momento eso me parece), PERO CLARO, mi ex al principio tb lo era, y luego mira el daño que me hizo!! So algo aprendí de esa relación fue que NO TE PUEDES FIAR DE NADIE.
En fin, tengo miedo, por dos motivos:
a) la situacion me recuerda un poco al pasado y eso me crea rechazo.
b) y si me atrajo, porque me siento sola y triste desde que me dejó mi ex y no por él mismo...
No sé qué debo hacer...pero lo que si tengo claro es que POR NADA DEL MUNDO quiero dañar a nadie ni volver a pasar otro calvario por amor.
La situacion ahora es que me ha pedido una cita en los proximos dias y le dije que sí....... pero, cada vez que lo pienso en frio, me digo a mi misma "no sé si estoy haciendo bien?"....
En definitiva, estoy asustada y agobiada ¿que me aconsejais?