Foro / Pareja

Nueva relacion a la vista... y tengo miedo!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las :38
T
tadea_8876243
25/3/12 a las 17:12

Vereis, hace 10 meses rompi todo contacto con mi ex pareja, bueno para ser sincera, me dejo el y el dia de mi cumpleaños me pidio que no lo llamase nunca mas...

Tras ese palo, saqué fuerzas de donde no tenia y cumpli con lo que me pidio, a base de muchas lagrimas y caer en una semi depresion, por lo que precisé tratamiento psicologico.

A dia de hoy que siento por el? una mezcla de odio, decepcion, y lo admito un poco de afecto aun, pero cada vez menos, es cierto.

Ya son 10 meses de contacto 0, que logre superar con mucho mucho esfuerzo y de lo cual me enorgullezco hoy.

Pues bien, hundida en mi soledad y tristeza, hace unos meses una amiga me presentó a un chico y, admito que me pareció majo y aunque no es mi prototipo de chico (mi ex tampoco lo era...), "extrañamente" me atrajo.

Pues bien, ahi quedo la cosa, hasta que hace una semana, volvimos a vernos y me senti muy muy a gusto con el, incluso me puso nerviosa!!, no paraba de mirarme directo a los ojos... de forma espontanea, nos dimos la mano un par de veces y fue bonito, y al despedirnos nos dimos un abrazo muy tierno...

Desde ese dia, no he dejado de pensar en él ni él ha dejado de llamarme o mandarme sms cada cierto tiempo, para ver como estaba? que tal me habia ido el dia? y tal...

Es dulce, amable, y sensible (de momento eso me parece), PERO CLARO, mi ex al principio tb lo era, y luego mira el daño que me hizo!! So algo aprendí de esa relación fue que NO TE PUEDES FIAR DE NADIE.

En fin, tengo miedo, por dos motivos:
a) la situacion me recuerda un poco al pasado y eso me crea rechazo.
b) y si me atrajo, porque me siento sola y triste desde que me dejó mi ex y no por él mismo...

No sé qué debo hacer...pero lo que si tengo claro es que POR NADA DEL MUNDO quiero dañar a nadie ni volver a pasar otro calvario por amor.

La situacion ahora es que me ha pedido una cita en los proximos dias y le dije que sí....... pero, cada vez que lo pienso en frio, me digo a mi misma "no sé si estoy haciendo bien?"....

En definitiva, estoy asustada y agobiada ¿que me aconsejais?

Ver también

F
frauke_8880206
25/3/12 a las 18:30

Coinido con devo................
10 meses puede ser poco tiempo para haber cicatrizado heridas y aún así yo creo que no se terminan de curar hasta tener una nueva ilusión............

Yo te aconsejaría que te relajaras, que trataras de olvidar el daño pasado, a todos nos han dañado alguna vez y hay que superarlo. Se lo puedes comentar, que tienes miedo, que estás herida y ver si te enamora.......... para éso están las citas, para ver si el otro gusta y gustamos, claro

Mucha suerte y mucho ánimo.........

T
tadea_8876243
1/4/12 a las :38

Gracias por vuestras opiniones!
Os cuento... he decidido estos dias que voy a ser muy PRUDENTE con este chico pero no cobarde, es decir, porqué no puedo seguir conociendole si él así lo desea tambien? podriamos ser amigos, que es en principio la base de una relacion futura de pareja, y si llega esta bien, si no, pues será porque no tiene que llegar... no os parece?

En mi interiior relacion lo pasé muy mal casi el 75%, él estaba conmigo por entrenenerse pero en realidad no me quería, y su forma de acabar conmigo así lo dejó claro. Porque sé lo mal que se pasa, jamás haría algo asi con nadie... no digo dejar una relacion, eso puede, pero de esas malas maneras y dando tanto sufrimiento innecesario a una persona que me estima,... fue terrible, lo he pasado muyyy mal

En fin, el pasado es pasado, y no me sirve para nada. Tampoco el futuro, solo me sirve el presente, y mi presente es mi soledad. Si, así es.

Este chico lleva unos dias "distante", no me ha llamado ni mensajeado... y la ultima vez que me mandó un mensaje... me habló un poco "lejano", no se... creo que he debido confundirme o que él ha cambiado de opinion con respecto a mi... llegué a pensar que le habia podido gustar... pero ya no se, su actitud me tiene despistada. Puede ser que le haya molestado algo que hice?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook