Foro / Pareja

Que tan bueno puede ser iniciar una relacion sin que exista una fuerte atraccion fisica

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 4:24
B
bineta_5804201
5/7/05 a las :59

Siempre he salido con personas que me encanten....antes de conocerlas me parece importante que me fascinen. Pero la verdad ultimamente no me ha ido muy bien asi...ahora conocí alguien que me gusta no taaaaaanto como otras personas pero que veo puede ser una buena relación porque se nota que le intereso además es un muy buen hombre en todos los aspectos.... lo que pasa es que en el pasado no me ha ido bien cuando intento relaciones asi, salgo aburrida y ellos enamorados y no quiero esto porque lo estimo, creo igual que vale la pena intentarlo, que opinan ustedes?

Ver también

B
bineta_5804201
5/7/05 a las 1:09

Pues...
lo que pasa es que ya hemos salido varias veces y yo se que le intereso, estuvimos a punto de ligar pero las cosas no se dieron...hace algunos meses los dos iniciamos relaciones nuevas con otras personas pero ahora estamos de nuevo solos y me contaron que me quiere...ah y otro problemilla es que la persona con la que el estuvo es conocida mia y se que esta super triste por el, pero a mi la verdad me gustaria intentarlo

B
bineta_5804201
5/7/05 a las 1:13

Ok...
eso estoy pensando hacer. Mas vale intentarlo que quedarme con la duda...gracias becca, un besito
Fernanda

M
melany_7273168
5/7/05 a las 1:14

Creo que debe haber
una fuerte atraccion fisica y tambien compenetracion. o sea un 50% de buen sexo con un 50% de amistad, cariño y confianza.
besosssss

E
emilse_8617933
5/7/05 a las 1:23

La pérfida fascinación
Intenta primero su amistad.
Si no salta la chispa quedad como amigos.
Si salta mejor que mejor.
Esa fascinación que sentimos al principio se basa en aspectos muy efímerosy suele desaparecer al tiempo, si no hay algo detrás, la pareja se va al garete.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

B
bineta_5804201
8/7/05 a las 4:24
En respuesta a emilse_8617933

La pérfida fascinación
Intenta primero su amistad.
Si no salta la chispa quedad como amigos.
Si salta mejor que mejor.
Esa fascinación que sentimos al principio se basa en aspectos muy efímerosy suele desaparecer al tiempo, si no hay algo detrás, la pareja se va al garete.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Al final nada
jeje pues la verdad estos dias las cosas se han enfriado y no se pero siento ultimamente un agotamieeeeeento con estos asuntos del amor que ni ganas me dan de estar con nadie...o no se si siga con mi idea de ligar solo con los que me gusten mucho mucho. Gracias por los consejos

Fernanda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir