En respuesta a meixia_9676460
Gracias
Si , pienso que yo no tengo por que andar cuidandolo, que voy a seguir intentando recontruir la confianza y dandole una oportunidad, ya que nadie es perfecto ni somos dioses para no equivocarnos, pero si vuelve a fallar SE , no merece que nadie este con el.
No
hay terapia que cure la atraccion que siente por esa mujer. El problema lo tiene con su conciencia, pero si la mujer lo vuelve a llamar, la testosterona es la que lo va a guiar hacia ella, el mismo dice que lo vuelve loco, y los hombres no son muy dados a luchar contra eso.
El problema ahora es de confianza. Esta claro que no vas a andar detras de el vigilandolo como a un niño pequeño, pero tu no podras evitar estar siempre en guardia, desconfiando de cada salida, de cada llamada, y eso te va a propiciar un sufrimiento constante, que a la larga acaba quemando la relacion.
Es duro tener que reconocer que tenemos un fondo animal, que sentimos atraccion sexual por el sexo contrario, independientemente del amor, y que el, aunque te quiera a ti, siente deseo por esa otra mujer. Eso es muy dificil de asimilar cuando se sabe a ciencia cierta. Espero que lo superes.