Foro / Pareja

Un hombre que inicia la infidelidad por atraccion fisica , puede volver a caer ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :17
M
meixia_9676460
6/7/09 a las 2:39

Mi esposo inicio una relacion con una chica atractiva fisicamente, y ya termino la relacion con ella , pero me confeso que lo volvia loco y eso fue la razon de su infidelidad, ésta arrepentido por que dice que no no quiere perderme a mi y a su familia, pero yo tengo temor de que vuelva a ser infiel por que ella lo ha buscado. Aún cuando estamos en terapia y me esta demostrando realmente que le interesa continuar conmigo y que fue un error que nunca imagino el daño que causaría en su vida, yo tengo miedo. Hombres que piensan, pude ser realmente fuerte para no volver a ser infiel ?

Ver también

M
meixia_9676460
7/7/09 a las 14:51

Gracias
Si , pienso que yo no tengo por que andar cuidandolo, que voy a seguir intentando recontruir la confianza y dandole una oportunidad, ya que nadie es perfecto ni somos dioses para no equivocarnos, pero si vuelve a fallar SE , no merece que nadie este con el.

M
meixia_9676460
7/7/09 a las 14:55

Pienso lo mismo
Creo que tienes razon , debe estar alejado de la tentacion, pero eso no depende de mí , por que ella lo ha buscado y no lo voy a estar cuidando como policia, si vuelve a caer va a ser tropezar con la misma piedra para el y para mi , el tiempo de dejar de estar con alguien que no valia la pena.

L
louise_7828906
7/7/09 a las 19:36

Cae al pozo de nuevo
El hombre que tropieza una vez con una piedra, sigue tropezando mil veces mas durante toda su vida.
De lo que por experiencias propias y de amigos, todos han vuelto a caer, el que es infiel lo es por naturaleza.

Creo personalmente que nunca cambian y ademas son los que mejor saben mentir para sobrellevar la relacion. Pero mira, para ser mentiroso hay que tener buena memoria, asi que....

Un beso.

A
an0N_805382999z
8/7/09 a las :23
En respuesta a meixia_9676460

Gracias
Si , pienso que yo no tengo por que andar cuidandolo, que voy a seguir intentando recontruir la confianza y dandole una oportunidad, ya que nadie es perfecto ni somos dioses para no equivocarnos, pero si vuelve a fallar SE , no merece que nadie este con el.

No
hay terapia que cure la atraccion que siente por esa mujer. El problema lo tiene con su conciencia, pero si la mujer lo vuelve a llamar, la testosterona es la que lo va a guiar hacia ella, el mismo dice que lo vuelve loco, y los hombres no son muy dados a luchar contra eso.

El problema ahora es de confianza. Esta claro que no vas a andar detras de el vigilandolo como a un niño pequeño, pero tu no podras evitar estar siempre en guardia, desconfiando de cada salida, de cada llamada, y eso te va a propiciar un sufrimiento constante, que a la larga acaba quemando la relacion.

Es duro tener que reconocer que tenemos un fondo animal, que sentimos atraccion sexual por el sexo contrario, independientemente del amor, y que el, aunque te quiera a ti, siente deseo por esa otra mujer. Eso es muy dificil de asimilar cuando se sabe a ciencia cierta. Espero que lo superes.

M
maud_5409555
11/12/09 a las :17
En respuesta a meixia_9676460

Gracias
Si , pienso que yo no tengo por que andar cuidandolo, que voy a seguir intentando recontruir la confianza y dandole una oportunidad, ya que nadie es perfecto ni somos dioses para no equivocarnos, pero si vuelve a fallar SE , no merece que nadie este con el.

Opinion
Estoy totalmente de acuerdo contigo, todos merecemos una segunda oportunidad y aun mas cuando se trata de la familia que es lo mas sagrado, mira a mi me paso algo peor mi esposo me confesaba todo y hasta parece estar embarazada pero yo me he aferrado de Dios y el me ha ayudado a perdonar todo, renovamos votos y hoy estamos totaslmente felices y esa señora lamentando haberse metido con mi marido. Dios ha restaurado mi hogar y ha hecho grandes cosas en mi vida. ella lo sigue llamando pero Dios que todo lo ve y que hace justicia hizo que el le cogiera fastidio, no soporta escucharla y le he encontrado mensajes donde el la rechaza y le dice que lo deje en paz que me ama a mi y anadie mas, que fue lo peor q le pudo pasar, eso despues de el mismo decirme q se habia enamorado de ella. con Dios todo es posible y si lo amas lucha por `el, no le des gusto a esa metida que lo esta esperando, luche hasta el cansancio seguro que DIOS TE LO RECOMPENSARA. LA FAMILIA NUNCA DEBE SER DESTRUIDA Y MUCHO MENOS POR OTRA MUJER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir