Me gustaria que me contestarais esta pregunta, haber estoy enamorada de alguien,antes le atraia no se si como una chica cualquiera o como algo más eso no lo se pero por determinadas circunstancias no hay nada más, hace tiempo me dijo que me queria besar y luego otra vez nos besamos, creo que no resulto muy bien, pero ahora somos amigos, quedamos y eso, antes de lo del beso siempre me estaba tocando como un amigo etc, ahora evita tocarme yo a el tampoco, el otro día estuvimos en la piscina jamas nos habiamos visto en bikini ni en bañador yo creo que me evitaba y a donde yo iba se alejaba no sabe nadar muy bien yo un poco mejor pero no creo que eso le hiciera sentirse mal, no me miraba y despues tomando el sol, yo estaba echada pero el estaba con la camiseta puesta y sentado en el suelo con las piernas dobladas, no queria echarse estuvo así todo el tiempo, creo que estando de espaldas al sol yo movi la cabeza y lo vi mirandome pero no estoy segura, por lo tanto lo que pregunto es, sentira alguna atracción todavia por mi? como reacciona un chico cuando ve a una chica que le atrae en bikini? creo que en bikini estoy normal soy delgada más o menos pero con curvas sobre todo en las caderas, y al el le gustan las mujeres ¿porque me evita? por que su comportamiento, no querer tomar el sol como una persona normal? me gustaria una ayuda es importante de verdad