Foro / Pareja

Atraccion física o que narices es?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 23:16
R
reena_8007807
28/7/06 a las 16:04

Me gustaria que me contestarais esta pregunta, haber estoy enamorada de alguien,antes le atraia no se si como una chica cualquiera o como algo más eso no lo se pero por determinadas circunstancias no hay nada más, hace tiempo me dijo que me queria besar y luego otra vez nos besamos, creo que no resulto muy bien, pero ahora somos amigos, quedamos y eso, antes de lo del beso siempre me estaba tocando como un amigo etc, ahora evita tocarme yo a el tampoco, el otro día estuvimos en la piscina jamas nos habiamos visto en bikini ni en bañador yo creo que me evitaba y a donde yo iba se alejaba no sabe nadar muy bien yo un poco mejor pero no creo que eso le hiciera sentirse mal, no me miraba y despues tomando el sol, yo estaba echada pero el estaba con la camiseta puesta y sentado en el suelo con las piernas dobladas, no queria echarse estuvo así todo el tiempo, creo que estando de espaldas al sol yo movi la cabeza y lo vi mirandome pero no estoy segura, por lo tanto lo que pregunto es, sentira alguna atracción todavia por mi? como reacciona un chico cuando ve a una chica que le atrae en bikini? creo que en bikini estoy normal soy delgada más o menos pero con curvas sobre todo en las caderas, y al el le gustan las mujeres ¿porque me evita? por que su comportamiento, no querer tomar el sol como una persona normal? me gustaria una ayuda es importante de verdad

Ver también

R
reena_8007807
28/7/06 a las 17:56

Respuesta
por favor necesito respuesta

R
rosie_9890590
28/7/06 a las 18:13

No has pensado
que el pueda ser muy tímido y tu le impongas?? igual le gustas y reacciona así porque cree que es lo que debe hacer para que no se le note...

R
robina_5287928
28/7/06 a las 18:17

Te entiendo
yo estube en con un chico que nos gustavamos estuvimos un tiempo liados pero al tiempo la cosa se desvanecio, y despues intentaba evitar cualquier tipo de contacto(aunque fuerael roce de las manos) yo creo que eso lo hacen porque no quieren( por el motivo que sea) volver a sentir lo que sintieron cuando nos tocaron.Como si se aislaran.No se si te ira bien esta respuesta pero no te ralles por eso, el tiempo lo dice todo, no se lo tomes a cuenta, ya que los chicos son un mundo diferente a nosotras.No pienses que pasa de ti si no que alomejor se esta planteando algo contigo y hasta no tenerlo claro no quiere que pase ni haya ningun contacto.
Un beso

L
lilit_8804068
28/7/06 a las 18:18

Hola burn
no sé, a mí me parece que le estás dando mucha importancia al hecho de que te haya visto en bikini y temes que al verte así hayas dejado de atraerle o no gustarle, sinceramente creo que ese es un miedo que tenemos muchas mujeres pero pienso que en tu caso no tiene nada que ver con la situación en la que estás con este chico, TRANQUILA!!!! no te agobies por lo del bikini que seguro que eso no ha infuído.
Con respecto a lo que cuentas de que después del beso te evita, es posible, o bien que no quiera que la cosa llegue a más o que le dé corte y no sepa cómo abordar la situación. Pero y tú? cómo te has comportado con él después del beso? si te has alejado, puede que piense que es porque no te gusta...
Yo te aconsejo, ya que sois amigos, que saques el tema con él, puedes hacerlo como sin darle importancia, pregúntale si le pasa algo porque le ves un poco callado, si tiene algo que ver con aquel beso... la mejor foma de salir de dudas es preguntarle directamente, sé valiente!! lo que te digamos aquí no dejan de ser suposiciones.
Mucha suerte

R
reena_8007807
28/7/06 a las 19:25

Aclaracion
Viendo vuestra opiniones no se que pensar salimos como amigos,nos llamamos, etc y antes habia atraccion como he dicho no se si solo como mujer ( le daba igual yo que otra) o por mi misma, pero no se lo notaba pero antes no habia confianza sincera, ahora nos conocemos mucho más pero como he dicho evitar rozarme y lo de la piscina creo que se noto demasiado, asi que me pregunto si se pudo sentir atraido por mi y me evitaba para que no se le notara o eso no puede ser asi? gracias

R
reena_8007807
28/7/06 a las 21:23
En respuesta a reena_8007807

Aclaracion
Viendo vuestra opiniones no se que pensar salimos como amigos,nos llamamos, etc y antes habia atraccion como he dicho no se si solo como mujer ( le daba igual yo que otra) o por mi misma, pero no se lo notaba pero antes no habia confianza sincera, ahora nos conocemos mucho más pero como he dicho evitar rozarme y lo de la piscina creo que se noto demasiado, asi que me pregunto si se pudo sentir atraido por mi y me evitaba para que no se le notara o eso no puede ser asi? gracias

Gracias
Necesito respuesta

R
reena_8007807
28/7/06 a las 23:16
En respuesta a reena_8007807

Respuesta
por favor necesito respuesta

A
a

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir