Foro / Pareja

Hasta las narices de todo

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 4:07
S
salama_5307076
19/7/13 a las 2:47

Tengo 39 años y me voy a quedar soltero para siempre. Os explico un poco mi desesperante vida y así me deshago. Hace cosa de un año, mi exnovia me dejo por otro tío a dos semanas de nuestra boda, tras unos meses de lógica desesperación y depresión conseguí tirar hacia adelante, me propuse volver a encontrar pareja, soy un tío muy extrovertido y simpático. Así q no me cuesta conocer mujeres, en el último año habré tenido unas 20 relaciones con distintas chicas. Pero no me gusta el sexo de una noche, quiero una relación, si una r-e-l-a-c-i-o-n con todas las letras y todo lo que significa. Quiero tener hijos y vivir en pareja, quiero poder abrazarme a alguien cuando lo necesite, dormir en plan cucharillas y reírnos y luchar juntos por las cosas de la vida. Es tan difícil y raro lo que busco? Yo creo q si, creo q es imposible y lo q yo busco no existe, así q me rindo, dejo de buscar y me resigno a conocer chicas de una noche, sexo esporádico, y a admitir q siempre estaré sólo y hasta las narices...

Ver también

M
matene_5925478
19/7/13 a las 4:07

Comprendo, pero...
Bueno firemanbcn, verdaderamente lo que cuentas que te sucedió hace un año, es horrible.

Pero ya sucedió y como bien mencionas, hay que salir adelante.

Y no, no es raro ni difícil lo que buscas, es lo que much@s buscamos y deseamos, una r-e-l-a-c-i-ó-n, tener hijos y vivir en pareja, pero desafotunadamente no se nos da.

Creo que haces bien en "dejar de buscar", pero no en resignarte. La palabra resignación siempre me ha dado tristeza, es como bajar los brazos para siempre y tragarse la amargura y ya.

Sí, conoce chicas de una sola noche si es lo que quieres y te llena un poco el corazón y mucho el cuerpo. Si por otro lado, deseas tener tranquilidad en tu corazón y alma, me parece que debes tomar otro camino, un poco más relajado, enfocado en tu trabajo o amigos, y quizás en una de esas, distraído y sin pensarlo, encuentres a la chica adecuada con quien puedas establecer una relación como la que deseas.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir