Foro / Pareja

Atracción física y miraditas...

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:01
M
madina_6344384
2/5/06 a las 20:39

Hola!!Necesito un poquito de consejo. Desde hace un par de meses no puedo quitarme de la cabeza a un camarero de un bar de copas al que suelo ir y además conozco a los dueños y demás. Él es físicamente mi ideal, esta buenisimooooo!!Hace unos 9 meses que deje una relacion estable pero yo estoy genial, sinceramente.
La cuestion es que sé que le gusto y él sabe que me gusta tenemos un juego de miradas y tonterias que ni que tuvieramos 10 años...pero me encanta!Lo malo es que él tiene pareja aunque las pocas veces que esta con ella no deja de mirarme y otra cuestion es que otro de los camareros que trabajan con el esta loco por mi y...supongo que es otro punto en contra. No sé si es que quiere algo puramente sexual, o le da morbo que le guste al otro, o es por un imposible o es algo más y no se atreve xq tiene pareja y ademas lo de su compañero de curro. A mi me esta empezando a gustar demasiado y el resto de la gente ya ve que él no se corta en mirarme!!Que hago? Tomé la tactica de pasar de él y funciono, aunque empezo a darse el lote con su novia practicamente a mi lado como venganza, pero la pelota ahora esta en mi campo, no creeis?
Bueno ya paro, por favor algun comentario plisss. Gracias!

Ver también

J
jinyun_5557959
2/5/06 a las 21:13

Hola
Buen momento para enkontrar este post!!!!! Estoy en la misma situación k tu!! Puedes leer mi post "k hago?"

Dime k hacemos... pork yo no lo sé. Estoy segura de ke le gusto y ya no se k hacer, porq si él me lo dijera le pondría las cosas claras, xo así no puedo...

¡¡Vamos, en la MISMA situación!!!!

Por k hacen esto? Me parece una falta de respeto. Es solo por llamar la atencion? Es k no lo pueden evitar????

Kontestame. Yo no kiero darle celos. Pero diría k está totalmente loco por mí...

El tuyo también se ha lanzado?? Es k no kieren perder lo k ya tienen por algo k esta en el aire??

Es egoísmo puro y duro? ¿¿Pasividad???

K es?????

M
madina_6344384
4/5/06 a las 23:43

Ya tempest
sé que no tengo que precipitarme. Es más yo ni si quiera he tenido un acercamienot con él, de hablar los dos solos ni nada, siempre detras de la barra, pero se nota que hay algo más. Yo respeto mucho a su novia y me respeto a mi misma y por eso no voy a hacer nada mientras él este con ella, pero no crees que deberia ser él el que se cortara y no yo??
Creo que soy bastante pridente, pero una ya no se de piedra y las cosas se ven y se notan!!!En fin...el sabado le veré y no sé que hacer...Gracias de todas formas!!

S
saikou_6352780
4/5/06 a las 23:47

Jejeje...
Esta vez voy a aconsejar de una forma un tanto mala...


¿ Y si quedas con el amigo camarero?...ojo solo digo quedar...jejeje

M
madina_6344384
4/5/06 a las 23:50
En respuesta a saikou_6352780

Jejeje...
Esta vez voy a aconsejar de una forma un tanto mala...


¿ Y si quedas con el amigo camarero?...ojo solo digo quedar...jejeje

Jajaja
Pues xq es amigo y punto y sé diferenciar entre lo que es un amigo y un posible rollo. Asi que...gracias por el consejo, pero no sé si me ayuda mucho. Asi le daria celos, pero no quiero hacer daño a este chico, asi que potare por seguir pasando de él, que parece que este finde le hirio bastante en su orgullo de hombre, no crees??Ciao

S
saikou_6352780
4/5/06 a las 23:57
En respuesta a madina_6344384

Jajaja
Pues xq es amigo y punto y sé diferenciar entre lo que es un amigo y un posible rollo. Asi que...gracias por el consejo, pero no sé si me ayuda mucho. Asi le daria celos, pero no quiero hacer daño a este chico, asi que potare por seguir pasando de él, que parece que este finde le hirio bastante en su orgullo de hombre, no crees??Ciao

Corres el riesgo...
de que si pasas de él, al final se pierda el interés...


no sé... cada persona, cada situación es un mundo...eso... tienes que hacerlo según veas


Psd: tu dices "asi que potare por seguir pasando de él, que parece que este finde le hirio bastante en su orgullo de hombre, ".... jejeje, lo de quedar con el amigo y OJO, solo digo quedar... ¿podría ser el detonante que precipitase que él se lanzase?

X
xuhong_8588181
4/5/06 a las 23:59

Todo depende!!
Depende de lo que tu quieres, yo ya pase por ello y en mi caso resulto pura atraccion fisica, buenisima la experiencia pero hasta ahi, porque en lo demas me fue fatal. Si quieres algo para pasar el rato y darte el gusto, tienes que estar preparada y saber que despues de ello nada porque el tiene enamorada, si quieres algo mas comienza por ser su amiga y averigua mas de el y que el sepa mas de ti. Lo que nunca debe pasar es que tengas una relacion de a tres.
Suerte el sabado y eso si, siempre guapisima mucho mas que todas las que esten ahi y tu con la seguridad de ser la mas linda.

M
madina_6344384
5/5/06 a las :09
En respuesta a saikou_6352780

Corres el riesgo...
de que si pasas de él, al final se pierda el interés...


no sé... cada persona, cada situación es un mundo...eso... tienes que hacerlo según veas


Psd: tu dices "asi que potare por seguir pasando de él, que parece que este finde le hirio bastante en su orgullo de hombre, ".... jejeje, lo de quedar con el amigo y OJO, solo digo quedar... ¿podría ser el detonante que precipitase que él se lanzase?

Bueno...
Era votare por seguir pasando de él, que potaré suena fatal...jajaja. No creo que sea el detonante sólo que creo que él tiene la ventaja de poder darme celos con su novia pero yo estoy soltera y puedo darle más celos aun. Se que no todos sois iguales, pero parece que asi al menos se da cuenta que no puede jugar conmigo y que aqui estoy yo para ponerle dificiles las cosas y que si quiere jugar....yo jugare más y mejor!!Ayyy que ver la guerra que dais...

M
madina_6344384
5/5/06 a las :12
En respuesta a xuhong_8588181

Todo depende!!
Depende de lo que tu quieres, yo ya pase por ello y en mi caso resulto pura atraccion fisica, buenisima la experiencia pero hasta ahi, porque en lo demas me fue fatal. Si quieres algo para pasar el rato y darte el gusto, tienes que estar preparada y saber que despues de ello nada porque el tiene enamorada, si quieres algo mas comienza por ser su amiga y averigua mas de el y que el sepa mas de ti. Lo que nunca debe pasar es que tengas una relacion de a tres.
Suerte el sabado y eso si, siempre guapisima mucho mas que todas las que esten ahi y tu con la seguridad de ser la mas linda.

La verdad...
es que no sé mucho más de su vida y él de la mía y no sé otras veces me ha pasado y noto que no es solo algo meramente fisico. Eso ya sé el rumbo que toma y él no me parece que vaya de esa forma, pero hay muchos puntos en contra...Eso sí yo monísima de la muerte!jajaja. Para que me vea y sepa lo que se pierde!GRACIAS

S
saikou_6352780
5/5/06 a las :16
En respuesta a madina_6344384

Bueno...
Era votare por seguir pasando de él, que potaré suena fatal...jajaja. No creo que sea el detonante sólo que creo que él tiene la ventaja de poder darme celos con su novia pero yo estoy soltera y puedo darle más celos aun. Se que no todos sois iguales, pero parece que asi al menos se da cuenta que no puede jugar conmigo y que aqui estoy yo para ponerle dificiles las cosas y que si quiere jugar....yo jugare más y mejor!!Ayyy que ver la guerra que dais...

No damos guerra...
jajajaa eres tu la que se la estas declarando, si dices que el juega... pues juega tu también...


los partidos se juegan en la cancha... no en el vestuario( una forma alegórica de decir que le des "celos" con el amigo)

De todas formas como es TU decisión, seguro que no te equivocas

suerte y ánimo

M
madina_6344384
8/5/06 a las 21:01

Lo que ha ocurrido...
Desde luego que definitivamente mi plan no ha obtenido el resultado esperado, sino todo lo contrario. Estuve hablando bastante tiempo con el camarero que no me gusta para dar celos al otro, pero ahora él cree que me gusta el otro y no sólo él , todo el mundo incluidas mis propias amigas. Dios!!!Encima un amigo suyo vino en plan tontito como si fueramos hacer algo y hacer comentarios mios de mal gusto. Asi que he decidido, hablar con el que no me gusta decirle que nunca me ha gustado, solo eramos amigos (aunque siempre se lo he dejado claro la verdad)y me enfadare con el para que asi me deje un poco en paz y no me coma tanto la oreja, impidiendo que el q me gusta se acerque a mi, que mis amigas sigan hablandome xq se piensan que no les digo la verdad y que el resto de la gente piense que me gusta el que no es, cuando encima sólo hable con el para darle celos, NADA+! Asi que con esto se prueba que:
1. Los hombres son unos capullos xq si eres amable y educada se piensan que te los quieres ...
2. Los hombres no se dan cuenta de nada.

Ahora intentare que el otro pase de mi xq me he enfadado bastante con él, e intentar un acercamiento con el que me gusta, xq realmente estoy muy pillada,y hacia tiempo que no me pasaba....ayysssss que complicacion!!!
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir