Foro / Pareja

Para tener sexo solo hace falta atracción fisica

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 10:48
A
an0N_707485799z
21/4/05 a las 3:29

Una chica del foro ha afirmado esto y me parece muy valido para el mundo del hombre. Pero cuando hablamos de la mujer caramba que cuesta imaginarse que solo necesite que el hombre tenga los ojos bonitos para desear irse a la cama.

¿Que opinan ustedes?

Ver también

A
agar_9701616
21/4/05 a las 4:51

No creo
que haya querdio decir eso ,sino que esperop haber leido los psot corectosi que una muejr desea sentir que un hopmbre le hag asentir cietras sencaiones que solo lo logran aquellso hombres no importa su apriecia sinoq eu sepa las reglasa vacicas de seduccion e socmo una manualcito e sodnde uno "vende" loq ue la mujer espera o sea pèrsonalidad eso produce en ella atraccion para leugo irse la cama ocn el...y bla bla ..tambien las hay intelkigenet que saben percibir a lso que recien enmpoeisan en estos pasos no hacerse el duro ni el displicente ya que es sinomino de inseguroi encesitado y bla bla bla ..sino msotarse totalmente cariñosos auqneu detras de esa apriecia alla inseguridad noi importara ya que la muejr aqui muy bien expreso eso segun ella es un buen seductor auqneu sea inseguro ..pero asi son las cosas por eos hombres solo comprensen el libro del ligoteo y conquisten mujerse con arte.....ella sestarna agrdecidads auqnue no valgan ellas ni ustedes gran cosa..chau1

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 7:42

Jaajajajajaaaaaa
muy ingenioso

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 8:21

Ayayayay.....
he leido la frase aislada y no sé que queria decir la chica realmente, pero... ¡ya estamos confundiendo atraccion fisica y belleza!Pues no es necesariamente lo mismo. Yo alguna vez en mi vida -gracias a Dios, muy rara vez- he tenido lo que yo llamo "despistes", es decir, "momentos íntimos" surgidos demasiado pronto y con gente que no venía demasiado a cuento.. y que no desembocaron ni en amistad.. y... bueno, la atracción puramente física puede producirse por palabras, por una voz y un cento irresistible, por gestos llenos de encanto, por unas arruguitas que salen al ldo de la boca al sonreir y te ponen cardíaca.... por exotismo, por una apariencia de mundanidad y "savoir faire", por un olor que exhala el cuello o el cabello de la otra persona y parece embrigarte, por una mirada intensa que te desarma desarmando tu mente, por un aire de inteligencia y un par de toques de ingenio que te dejan patidifusa.... por una caricia inocente pero sensual, un besito bien dado, un abrazo que transmite algo especial y agradable....y hasta por la belleza...en cierto caso, el chico era más o menos fino de modales, pero niñato y chuleras, tenía un cutis de manzana, dientes de un blancos fluorescente, un cuerpo proporcionado y esbelto, unos rasgos preciosos y unos ojos flipantes... normalmente puedo sentir atracción puramente física por estas cosas, pero me es muy muy fácil controlarme. Ahora bien, si una lleva años sin pareja, pues a lo mejor está más... más impresionable de lo normal, puede ser, y ... bueno, una aguanta relativamente tranquila hasta que el chico por ejemplo se quita de repente las gafas, clava en los ojos de ella sus ojos, que de por sí marean, y con una mirada penetrante que la atraviesa hasta la médula le transmite este mensaje: "No te molestes en seguir luchando contigo misma, ya me deseas y yo lo sé perfectamente, no te esfuerces en disimular porque te va a dar igual, sabes tan bien como yo que acabaremos la velada en tu camita".

Bueno.... a mi me gusta volcarme total y únicamente con mis parejas y evitar a toda costa estos "despistes" pero ... hay ocasiones en que el ayuno prolongado se puede aliar con ese aroma, ese roce, ese acento especial, esa voz aterciopelada, ese cosquilleo, ese delumbrante fogonazo de inteligencia, ese cutis radiante o esos ojos intoxicantes.... y provocar un estado de locura pasajera... en el que a mí personalmente nunca me ha merecido la pena caer.

Z
zainab_6285910
23/4/05 a las 10:48

Como te dije en el otro post..
la diferencia entre hombres y mujeres es la educacion recibida; en cuanto ves que todo eso es mentira y que todo el mundo va a su bola haces lo mismo...

Hay que saber diferenciar entre echar un polvo y hacer el amor; son cosas distintas.. para lo primero no es necesario el sentimiento pero si tomamos que las relaciones sexuales son necesidades humanas , por que vamos a tener que abstenernos las mujeres y echarnos un novio que no nos complementa para ello por kince min?

...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook