Foro / Pareja

Me siento fracasada tanto fisica como moralmente... ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 23:22
A
an0N_966602799z
26/5/05 a las 15:13

No sé que me pasa, es horrible, antes yo era una persona muy caliente, muy excitada y desde hace 6 o 7 meses que tomo la pildora no tengo ni ganas de hacer el amor, ya ni el cunningulus que me hace mi pareja me excita, me siento tan fracasada... Ni siquiera se como hacer el cambio de pildora a ver si una me va mejor, me siento tan mal... Ya empecé la nueva caja y hoy es mi tercer dia, pero no sé como debo cambiarla, el tiempo que debo esperar, etc...
¿Alguna chica que le haya pasado algo similar? ayudenme por favor...
Es horrible sentir que tu pareja no te de placer y sobretodo que el se sienta mal porque piense que no te da placer sus cosas, y no es así, no funciono y necesito ayuda.
También que me dijérais algunas comidas que sirvan de afrodisiaco o algo que ayude.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_966602799z
26/5/05 a las 15:48

Gracias chicas pero...
al ginecologo no puedo ir, no tengo perras y para el seguro me lo dan dentro de un siglo, necesito saber como dejar la pildora esta y comenzar la otra, cuanto periodo de tiempo debería ser... Me está arruinando la vida sexual, me siento tan fracasada... Por favor ayuda quien sepa como hacerlo.
Un beso grande y gracias por contestar.

D
dylan_13035305
27/12/18 a las 23:22
En respuesta a an0N_966602799z

No sé que me pasa, es horrible, antes yo era una persona muy caliente, muy excitada y desde hace 6 o 7 meses que tomo la pildora no tengo ni ganas de hacer el amor, ya ni el cunningulus que me hace mi pareja me excita, me siento tan fracasada... Ni siquiera se como hacer el cambio de pildora a ver si una me va mejor, me siento tan mal... Ya empecé la nueva caja y hoy es mi tercer dia, pero no sé como debo cambiarla, el tiempo que debo esperar, etc...
¿Alguna chica que le haya pasado algo similar? ayudenme por favor...
Es horrible sentir que tu pareja no te de placer y sobretodo que el se sienta mal porque piense que no te da placer sus cosas, y no es así, no funciono y necesito ayuda.
También que me dijérais algunas comidas que sirvan de afrodisiaco o algo que ayude.
Muchas gracias.

Hola después de tanto tiempo saber como eyacular? La verdad es que ya hasta yo me siento o frustrada porque con todo intento y no logró eyacular con ningún chico y mi ex novio se sentía mal porque creía que no satisfacía  ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram