Foro / Pareja

Soy la amante del profesor de eduacion fisica

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:01
S
shayna_8151274
3/6/14 a las :55

Hola ... bueno escribo aquí para ver si no soy la única o simplemente para desahogarme.

Trabajo en un colegio hace un tiempo y comenzó un coqueteo con el profesor de educación física, el problema no es eso, si no que yo tengo mi pareja y ademas lo peor de todo es que el es casado y es casado con la hija de los dueños y su esposa también trabaja en el colegio.

Cada vez a subido más de tono, ya hemos ido a moteles 3 veces y en el trabajo apenas nos encontramos solos nos besamos y por el miedo no pasa algo mas, ya que por las ganas no nos quedamos.

Se que esta mal pero no lo puedo evitar, creo que cuando me valla todo terminara pero mientras tanto seguimos el juego.

Ver también

L
liqin_6104783
3/6/14 a las 1:26

Si ya lo sabes
no entiendo cual es el problema ,tenes en claro el papel que juegas en esta historia lo unico que se te pueda aconsejar es que seas discreta y no se lo cuentes a nadie por respeto a tu pareja y por cuidar tu trabajo y reputacion

F
fabia_9171186
3/6/14 a las 1:46
En respuesta a liqin_6104783

Si ya lo sabes
no entiendo cual es el problema ,tenes en claro el papel que juegas en esta historia lo unico que se te pueda aconsejar es que seas discreta y no se lo cuentes a nadie por respeto a tu pareja y por cuidar tu trabajo y reputacion

No creo que ella le importe mucho si es casado , soltero , viudo .
ahora es con el profesor , y en el siguiente lugar de trabajo será con otro .. asi son los infieles que todo lo ven como un juego .

A
an0N_805383499z
3/6/14 a las 18:01

Solo una puntualizacion.
Si que lo puedes evitar, millones de personas en el mundo lo hacen, y lo hacen porque quieren respetar a la persona que los ama y porque sienten tambien respeto hacia compromiso que tienen con ellas. No es tu caso, te muestras como un animalito en celo incapaz de controlar sus instintos, pareces carecer de inteligencia emocional...lo siento por ti porque asi vas a sufrir mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir