Si un hombre les dice "HE SIDO Y SOY INFIEL Y NO SE SI LO SEGUIRÉ SIENDO", que pensarian?? que es un hombre SINCERO o un PELOTUDO... Segun él me lo cuenta por ser sincero conmigo y que sepa realmente que tipo de hombre es...
Resulta que el chico es un as del cortejo, caballeroso, coqueto, conquistador, todo un Don Juan porque sabe lo que tiene, es guapo y con un pegue bárbaro con las chicas, pero tambien me dice que ya pasa de los 34, que no seguirá siendo atractivo a los 40 y que algun dia tendrá que sentar cabeza y madurar...me cuenta que sus relaciones duran entre 2 y 3 años, pero que ha sido y le han sido infiel, asi que su filosofia de la vida es que NO HAY NADIE FIEL en el planeta... será cierto???
Tengo un mes de conocerlo, me atrae fisicamente, pero no lo quiero ni me quita el sueño, no me molesté cuando me dijo que era infiel, no me sorprendi, de hecho lo sospechaba, no estoy enamorada de él, PERO me corteja y yo me dejo querer, acepté salir con él sin compromisos, ver que pasaba en un futuro y saber si somos o no compatibles y si se llegaba a dar algo formal adelante...
Él va saliendo de una relación de 4 años y aun no se recupera del todo, y me dice que le encanta estar conmigo, que por el momento es feliz a mi lado y no quiere pensar en el futuro sino en el presente, que quiere conocerme mejor, compartir conmigo muchas cosas y dejar que el tiempo lleve el rumbo de nuestras vidas y ver si estamos hechos el uno para el otro...
Cualquier comentario es bien recibido...