Foro / Pareja

Como iniciar

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 6:12
P
puy_9774459
4/5/05 a las 8:10

me gusta una persona de mi trabajo los dos somos casado pero nos gustamos mutuamente y ninguno nos animamos a dar el primer paso pero deceo tanto un abrazo y una caricia de el y se que el tambien como podria iniciar sin parecer una resbalosa_?

Ver también

C
cladesita
4/5/05 a las 11:13

¡vamos a ver...!
¿eres casada o no?, entonces que porras haces planteandote semejante cosa, no te da verguenza. ¿Para que te casastes?.

¡Chica! si tienes problemas con tu marido y ya no te hace feliz ni cubre tus necesidades, pues hija no lo mandes al desguace como un automovil viejo, para disfrutar de uno nuevo con todos los extras.

Se un poco mas sensata y no seas cobarde, egoista y desleal y reconoce delante de tu marido que ya no te hace feliz y que has encontrado a uno que te vuelve loca, ¡bueno...mejor dicho! que te gusta muchiiiiiisimo.
A lo mejor te da morbo o resulta que tienes un corazon de oro y no quiere hacer daño a tu marido, ¿por que negarse a ser feliz? si... ¡ojos que no ven corazon que no siente!.

Perdona mi ironia, pero chica esto, es algo que me puede no comprendo como se puede caer tan bajo y como se puede hacer tanto daño gartuitamente. ¿que ha hecho tu marido para merecerse semejante traición?

Aqui los que sufriran son tu marido y la mujer de el, mientras vosotros os gustais tanto, pero que importa...tu no tienes la culpa de lo que el hace y el no tien la culpa de lo que tu haces sois dos personas maduras tomando una decision libremente, por tanto la culpa es de vuestras parejas por no haceros felices, por eso los castigais con la condena de privarlos de su libertad de decision, por eso, porque renunciar a mentir, si esa es la emocion, la adrenalina, lo importante es ser feliz y buscar la felicidad porque todos tenemos derecho a ser felices aunque para ello tengamos que destrozar la vida de alguien que confia en nosotros y esta con nosotros siendo leal porque nos ama y nos admite y respeta como somos.

Pero bueno esto seguro que a ti no te interesa, ¡pero chica lanzate! si le gustas tanto lo tienes a pedir de boca, luego cuando su mujer se entere le dices que tu no tuvistes nada que ver, que si se lio contiguo fue porque el quiso y vicebersa el a tu marido. ¡Que bonito y romantico!

Luego se oyen cosas por aqui como que "LA TERCERA PERSONA NO TIENE NADA QUE VER", cuanta gente ciega hay por el mundo y no se dan cuenta que para que algo pase entre dos personas, "se necesitan dos", ¡Dios mio tan dificil es de entender!.

Pero bueno...Lo siento mucho por tu marido, esto es algo que no se merece nadie.

P
puy_9774459
4/5/05 a las 18:02
En respuesta a cladesita

¡vamos a ver...!
¿eres casada o no?, entonces que porras haces planteandote semejante cosa, no te da verguenza. ¿Para que te casastes?.

¡Chica! si tienes problemas con tu marido y ya no te hace feliz ni cubre tus necesidades, pues hija no lo mandes al desguace como un automovil viejo, para disfrutar de uno nuevo con todos los extras.

Se un poco mas sensata y no seas cobarde, egoista y desleal y reconoce delante de tu marido que ya no te hace feliz y que has encontrado a uno que te vuelve loca, ¡bueno...mejor dicho! que te gusta muchiiiiiisimo.
A lo mejor te da morbo o resulta que tienes un corazon de oro y no quiere hacer daño a tu marido, ¿por que negarse a ser feliz? si... ¡ojos que no ven corazon que no siente!.

Perdona mi ironia, pero chica esto, es algo que me puede no comprendo como se puede caer tan bajo y como se puede hacer tanto daño gartuitamente. ¿que ha hecho tu marido para merecerse semejante traición?

Aqui los que sufriran son tu marido y la mujer de el, mientras vosotros os gustais tanto, pero que importa...tu no tienes la culpa de lo que el hace y el no tien la culpa de lo que tu haces sois dos personas maduras tomando una decision libremente, por tanto la culpa es de vuestras parejas por no haceros felices, por eso los castigais con la condena de privarlos de su libertad de decision, por eso, porque renunciar a mentir, si esa es la emocion, la adrenalina, lo importante es ser feliz y buscar la felicidad porque todos tenemos derecho a ser felices aunque para ello tengamos que destrozar la vida de alguien que confia en nosotros y esta con nosotros siendo leal porque nos ama y nos admite y respeta como somos.

Pero bueno esto seguro que a ti no te interesa, ¡pero chica lanzate! si le gustas tanto lo tienes a pedir de boca, luego cuando su mujer se entere le dices que tu no tuvistes nada que ver, que si se lio contiguo fue porque el quiso y vicebersa el a tu marido. ¡Que bonito y romantico!

Luego se oyen cosas por aqui como que "LA TERCERA PERSONA NO TIENE NADA QUE VER", cuanta gente ciega hay por el mundo y no se dan cuenta que para que algo pase entre dos personas, "se necesitan dos", ¡Dios mio tan dificil es de entender!.

Pero bueno...Lo siento mucho por tu marido, esto es algo que no se merece nadie.

Gracias
gracias pero es algo que no voya poder evitar

P
puy_9774459
4/5/05 a las 18:03

Ok
amo a mi amarido y no lo quiero lastimar,,,,,,pero quiero sentir esa adrenalina ,,,,gracias

C
cladesita
4/5/05 a las 18:22

Amantefeliz
No te llames a engaños. Dejaras de ser tan feliz.

Recuerda esto para cuando entres en el foro contando que estas destrozada por haber hecho sufrir a tu marido y quieres resolverlo.

Como tu hay muchas mujeres ¡pero no te preocupes! haras daño pero no tendras la culpa de nada, te podras ir de rositas.

Ademas sera inevitable porque tu lo estas deseando y como tu quieres pues va ocurrir, puesto que no pararas hasta conseguirlo, pero esto para mucha gente que entra juzgando a los hombres infieles y a sus esposas no tiene nada que ver.

Bueno...es una pena, tu misma.

Y
yarisa_6386936
4/5/05 a las 19:54

¡uy! amiga teresa....
... ese 'creo'....
Que conste que estoy de acuerdo contigo, que se puede fantasear y no dar el último paso, precisamente porque uno aún mantiene la capacidad de reflexión y la capacidad de ponerse en el lugar del 'otro' en este caso los maridos o mujeres engañados... darse cuenta de que sufrirán, de que no es justo para ellos... de un montón de cosas... sí... pero si no es mera atracción, mera adrenalina... sino que en algunos casos tras esa atracción incial a veces surgen nuevas relaciones tan sólidas o más que las inciales. Nadie dijo jamás, ( y quien lo mantenga así es que es un ingenuo, al menos en mi opinión..) que nada es para siempre y mucho menos el amor. Eso no justifica nada. Lo sé. Pero tampoco debemos de llevarnos a engaños e intentar mantener a veces matrimonios que sin dar grandes problemas... tampoco dan grandes satisfacciones... El amor surge cuando surge, a veces con la persona no mas adecuada o en el momento menos propicio... pero... el amor suelen decir que es asi...( que conste que en el caso de nuestra amiga forera no digo yo que sea amor, pues ella misma habla solo de atracción, de deseo... ¿ carencias tal vez de su propio matrimonio?? ahí ya cada cual tiene que ponerse a 'pegar un repasito' a sus relaciones.).
Un saludo

K
kenan_6281229
4/5/05 a las 20:11
En respuesta a puy_9774459

Gracias
gracias pero es algo que no voya poder evitar

En realidad
Tú estás consultando cómo provocar la situación con el hombre que te tiene loca,y algunas mujeres te están tratando de convencer de lo mal que haces cosa que por lo visto no te importa,sino que tu consulta,es bien clara.¿Cómo debes hacer?
Pues te diré que parece una broma,lo mas díficil es aceptar que vas a ser infiel ,y se nota que ya lo tienes superdecidido.
Bueno,es simple,habrá algún momento en que ese hombre y tú estén a solas en algún sitio o lejos de la vista de los demás.
Sin decirle nada,te le acercas,lo tomas de la cara,la acercas a ti y lo besas hasta dejarlo sin respiración.No fallará,supongo que él también está loco por ti por lo que dices.Te devolverá el beso y se quedarán como dos tontos mirándose ,la adrenalina corriendo a raudales y los primeros balbuceos y frases coherentes después de eso(él quedará loco contigo)serán para seguir adelante con esa historia que...
Y ahora te digo,y escucha:Se sabe cómo empieza,pero no cómo termina.Se van a divertir,serás como tu nick,pero piensa en las consecuencias en algún momento .
Pero date el gusto si no lo puedes evitar,y que se pudra todo.
Bueno,como te dicen por ahí,si alguna vez entras al foro a preguntar algo respecto a arrepentimiento(lo dudo muchísimo viéndote tan convencida)o matrimonio en crisis o despedazado,pues te encontarás con las respuestas que suelen haber para estos casos.
Cuídate mujer.Saludos

I
ivett_8446230
4/5/05 a las 21:39

Que rollos
Amantefeliz, en que rollo te has metido cariño, nada mas leer todas las opiniones acerca de tu deseo me hacen reir, no me burlo de ti ni de los foreros que han opinado, sino simplemente del alboroto que has armado y la diferencia de opiniones, desde luego no te fue nada bien con algunas y como bien dice boreal no debemos juzgar ni atacar con calificativos a las personas, cada quien es libre de hacer y pensar lo que quiera, por lógica algunas estamos del lado de las amantes y otras del lado de las esposas y en otros casos nos vemos y nos involucramos en los dos roles, pero siempre creo debemos ser respetuosas de los demás.
Bueno mi querida amantefeliz, la decisión es tuya, ya tienes el consejo de Green de como iniciar, pero también tienes varios sobre lo que te espera después si es que no funciona o tu marido se entera, así que lo mejor será que te dejes fluir y toma la decisión que más te guste, hazle caso a tu intuición y no a los foreros, que al fin y al cabo siempre terminamos haciendo lo que queremos cada uno de nosotros....te mando un besazo y tenos al corriente de tu alboroto de hormonas si?....

F
fan_8449748
4/5/05 a las 22:14

Como nos gusta juzgar!
Yo no te voy a dar ningún consejo, porque creo que esas cosas surgen por si solas, pero si quiero darte mi apoyo ante las palabras tan hostiles que acabo de leer. Creo que mis palabras no superarian a las de Green o Boreal. Soy de las que pienso que l@s tercer@s no aparecen y sobre todo no se"quedan" cuando una pareja se ama de verdad. No quiero extenderme. Un saludo.

A
an0N_904774499z
4/5/05 a las 22:46

Porque agredir'
Chicas este foro esta abierto a cualquier opinión y es bienvenida pero porque agredir y juzgar?, afortunadamente todos somos diferentes y no por eso algo será mejor o peor, y si aquí hay temas que causan conflicto sinternos a ciertas personas lo conveniente es que no entren y lean los mensajes de un foro de INFIDELIDAD!!

C
cladesita
5/5/05 a las :13
En respuesta a kenan_6281229

En realidad
Tú estás consultando cómo provocar la situación con el hombre que te tiene loca,y algunas mujeres te están tratando de convencer de lo mal que haces cosa que por lo visto no te importa,sino que tu consulta,es bien clara.¿Cómo debes hacer?
Pues te diré que parece una broma,lo mas díficil es aceptar que vas a ser infiel ,y se nota que ya lo tienes superdecidido.
Bueno,es simple,habrá algún momento en que ese hombre y tú estén a solas en algún sitio o lejos de la vista de los demás.
Sin decirle nada,te le acercas,lo tomas de la cara,la acercas a ti y lo besas hasta dejarlo sin respiración.No fallará,supongo que él también está loco por ti por lo que dices.Te devolverá el beso y se quedarán como dos tontos mirándose ,la adrenalina corriendo a raudales y los primeros balbuceos y frases coherentes después de eso(él quedará loco contigo)serán para seguir adelante con esa historia que...
Y ahora te digo,y escucha:Se sabe cómo empieza,pero no cómo termina.Se van a divertir,serás como tu nick,pero piensa en las consecuencias en algún momento .
Pero date el gusto si no lo puedes evitar,y que se pudra todo.
Bueno,como te dicen por ahí,si alguna vez entras al foro a preguntar algo respecto a arrepentimiento(lo dudo muchísimo viéndote tan convencida)o matrimonio en crisis o despedazado,pues te encontarás con las respuestas que suelen haber para estos casos.
Cuídate mujer.Saludos

Para greeneyes8
Me gusta tu manera de ver las cosas y como te expresas
He leido algunas cosas tuyas y he de decirte, que eres bastante realista y te haces entender.

Me gusta tu ironia, camuflada en el humor, eso es un arte.

Un saludo

E
eloisa_8429886
5/5/05 a las 1:21

Analiza
sete sincera tu misma, eso de lo q dices q amas a tu marido y q no lo quieres lastimar... entonces no realmente no lo amas, porq cuando uno ama no hace sufrir a el otro y chica no se puede amar a dos personas... ponte a analizar q es lo q no te esta funcionando bien en tu matrimonio, pues esto hace q nazca este deseo q tiene, algo q es real y q no hay q hacerse la tonta, la relacion q como lleva su nombre infidelidad, solo brinda algo sexo sexo, amor no puede nacer alli entre los dos pues el punto fuerte excitante q los une es el sexo, y digamos q se casen llegaran a el mismo ciclo verse la cara todos los dias pero no podran satisfacer sus otras necesidades sino las q le unio sexo, y puede q tenga q separarse porq todo lo q inicia se acaba, pues la unica adrenalina q ustedes siente es eso sexo....ah tienes q pensar si el esta dispuesto a separarse de su esposa pues asi son los hombres, a ellos no les importa tener sexo con cuantas diferentes mujeres tengan con tal de satisfacer sus deseos, ya para ellos el sexo es como el pan de cada dia... asi q si lo hace contigo puede hacerlo con otra tambien...

Y
yarisa_6386936
5/5/05 a las 10:22

Peligroso no amiga...
... todo un placer, de verdad que sí. Y no lo hice con afán de pillarte en ningún descubierto... sino porque creo que compartimos no sólo ciertas convicciones sino también alguna que otra vivencia, ( no de compartir, jeje, sino de haber pasado por situaciones similares y encontrarse una ya en un momento de su vida.. que opta por los zapatos cómodos y prácticos más que por el tacón de salón.....). Una cosa sí nos diferencia y es que yo no me quedé sin culminar... aunque elegí no seguir por ese camino. También me concedí mi homenaje...
Un saludo amiga.. y en serio.. no te leo para pillarte en descubiertos... sino por el placer de disfrutar de tus post, siempre coherentes, nunca insultantes y siempre con una única meta; intercambiar opiniones, sensaciones y vivencias desde el más profundo respeto al dolor y sentir de los demás... ¡¡¡ todo un ejemplo!!

K
kenan_6281229
5/5/05 a las 11:41
En respuesta a cladesita

Para greeneyes8
Me gusta tu manera de ver las cosas y como te expresas
He leido algunas cosas tuyas y he de decirte, que eres bastante realista y te haces entender.

Me gusta tu ironia, camuflada en el humor, eso es un arte.

Un saludo

Cladesita
Muchas gracias por lo que me dices,eres muy amable.Te mando un saludo.

P
puy_9774459
6/5/05 a las 3:10
En respuesta a eloisa_8429886

Analiza
sete sincera tu misma, eso de lo q dices q amas a tu marido y q no lo quieres lastimar... entonces no realmente no lo amas, porq cuando uno ama no hace sufrir a el otro y chica no se puede amar a dos personas... ponte a analizar q es lo q no te esta funcionando bien en tu matrimonio, pues esto hace q nazca este deseo q tiene, algo q es real y q no hay q hacerse la tonta, la relacion q como lleva su nombre infidelidad, solo brinda algo sexo sexo, amor no puede nacer alli entre los dos pues el punto fuerte excitante q los une es el sexo, y digamos q se casen llegaran a el mismo ciclo verse la cara todos los dias pero no podran satisfacer sus otras necesidades sino las q le unio sexo, y puede q tenga q separarse porq todo lo q inicia se acaba, pues la unica adrenalina q ustedes siente es eso sexo....ah tienes q pensar si el esta dispuesto a separarse de su esposa pues asi son los hombres, a ellos no les importa tener sexo con cuantas diferentes mujeres tengan con tal de satisfacer sus deseos, ya para ellos el sexo es como el pan de cada dia... asi q si lo hace contigo puede hacerlo con otra tambien...

Pense que...
nunca mecione sexo yo solo quiero una relacion totalmente rosa sin sexo solo de manita sudada miradas etc. y de vez en cuando una que otra salida por ahy pero nada mas...

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 3:34

Pues a fin de cta es tu decisión...
Cada quienpuede tener puntos de vista diferentes no cabe duda...solo debes de analisar las cosas conla cabeza fría no crees???

estas segura que no te vas a enamorar de este chico y luego te encuentres en un gran enredo sentimental???

Si decides estar con tu compañero de trabajo, adelante solo mide consecuencias y no es por nada pero a lo mejor tu deseas algo de manito sudada como dices...y tu compañero??

es un arma de doble filo, simplemente debes encontrar el equilibrio..
bye

y tiene razón otra chica del foro...si la gente va a entrar a agredir e insultar, mejor es evitar hacer corajes y no entrar no creen???

P
puy_9774459
6/5/05 a las 3:35
En respuesta a kenan_6281229

En realidad
Tú estás consultando cómo provocar la situación con el hombre que te tiene loca,y algunas mujeres te están tratando de convencer de lo mal que haces cosa que por lo visto no te importa,sino que tu consulta,es bien clara.¿Cómo debes hacer?
Pues te diré que parece una broma,lo mas díficil es aceptar que vas a ser infiel ,y se nota que ya lo tienes superdecidido.
Bueno,es simple,habrá algún momento en que ese hombre y tú estén a solas en algún sitio o lejos de la vista de los demás.
Sin decirle nada,te le acercas,lo tomas de la cara,la acercas a ti y lo besas hasta dejarlo sin respiración.No fallará,supongo que él también está loco por ti por lo que dices.Te devolverá el beso y se quedarán como dos tontos mirándose ,la adrenalina corriendo a raudales y los primeros balbuceos y frases coherentes después de eso(él quedará loco contigo)serán para seguir adelante con esa historia que...
Y ahora te digo,y escucha:Se sabe cómo empieza,pero no cómo termina.Se van a divertir,serás como tu nick,pero piensa en las consecuencias en algún momento .
Pero date el gusto si no lo puedes evitar,y que se pudra todo.
Bueno,como te dicen por ahí,si alguna vez entras al foro a preguntar algo respecto a arrepentimiento(lo dudo muchísimo viéndote tan convencida)o matrimonio en crisis o despedazado,pues te encontarás con las respuestas que suelen haber para estos casos.
Cuídate mujer.Saludos

Eso s lo que quiero
michisisismas gracias greeneyes me gusta mucho tu comentrio porque si bien mi pregunta era como hacerle para...? mas yo nunca dije critiquenme por lo que voy a hacer??? como ya dijeron este es un foro de infidelidad y con ese tema se va a iniciar los mensajes...

muchicicicicicmas gracias...

lo que yo tengo pensado hacer es algo mu ligth nada cargado... solo es sentir esa chispa y ya se acavo.

K
kenan_6281229
6/5/05 a las 5:18
En respuesta a puy_9774459

Eso s lo que quiero
michisisismas gracias greeneyes me gusta mucho tu comentrio porque si bien mi pregunta era como hacerle para...? mas yo nunca dije critiquenme por lo que voy a hacer??? como ya dijeron este es un foro de infidelidad y con ese tema se va a iniciar los mensajes...

muchicicicicicmas gracias...

lo que yo tengo pensado hacer es algo mu ligth nada cargado... solo es sentir esa chispa y ya se acavo.

Mi querida amantefeliz
Gracias por ser tan receptiva a mi comentario.Permíteme agregar algo ya que leo con mas claridad tus intenciones.
Mira :una chispa incendió San Francisco,es algo light pero si el material es inflamable pasa a ser heavy.
No te sientas condicionada princesa,pero es difícil predecir lo que puede llegar a pasar especialmente estando tú tan entusiasmada.Hazlo,disfrútalo y si puedes,piénsalo(en ese orden).
Un beso para ti.
Greeneyes

I
iziar_7896207
9/5/05 a las 23:27

Oye amantefeliz
Sincérate amiga,no te conformarás con un abrazo y una caricia,querrás más y más y más.Cuando hayas probado todo ni te interesará tu marido ni que te tilden de resbalosa.
Por eso piénsalo antes de dar el mal paso.
Pero si lo haces,hazlo sin culpa.
No tiene sentido portarse mal y luego lamentarse.

A
alya_5643380
10/5/05 a las 21:05
En respuesta a puy_9774459

Eso s lo que quiero
michisisismas gracias greeneyes me gusta mucho tu comentrio porque si bien mi pregunta era como hacerle para...? mas yo nunca dije critiquenme por lo que voy a hacer??? como ya dijeron este es un foro de infidelidad y con ese tema se va a iniciar los mensajes...

muchicicicicicmas gracias...

lo que yo tengo pensado hacer es algo mu ligth nada cargado... solo es sentir esa chispa y ya se acavo.

Buena suerte
bueno yo creo que la forma mas desinhibida de de decir cosas sin tener verguenza es por msn, pidele su correo y por medio del chateo diganse esas cosas que no pueden decirse a la cara...y a lo mejor puedas cumplir tu sueño......yo lo hice







C
cladesita
10/5/05 a las 22:03

Para boreal3
Querida Boreal:

Ya te deje expresas mis intenciones,en otras ocasiones, incluso te mande un mensaje, creo deberías tener claro que en ningún momento no he pretendido mas que opinar igual que haces tu, si criticas mi postura tu sabrás por lo que lo haces, porque sinceramente yo no te entiendo.

¡Ah! Ya se perfectamente que ningún forero me quiere hacer daño, ni tiene nada contra mi, ¡nada de eso!, son personas como yo y como tu que opinan y otras comparten sus vivencias, miedos, pasiones, deseos con nosotros para darnos la opcion de opinar.
Lo de mujer contra mujer no va conmigo, peleo, pataleo, discuto por defender mis ideas pero respeto las ideas de los demás, a esto se le llama tolerancia. Y soy una gran defensora de la mujer aunque no me considero feminista.

Tú me dices que soy hostil, que prejuzgo y no soy tolerante y además pretendo dar lecciones, en cambio, te diriges a mí en este tono.:

--------------------------------------------------------------
Es una pena (que triste), que alguien se dedique a "dar lecciones de vida" a otras personas basándose en los años de casada y lo feliz que es, y la maravillosa vida que tiene (muy caritativo)...., si de verdad eres tan feliz, practica la empatía, entiende que hay gente que sufre , y que no se ayuda a nadie (pero a nadie), haciendo hincapié en lo feliz que tu eres....frente al sufrimiento de otra persona...esto es no es ayudar esto es solo ser arrogante (y sigue siendo mi personal opinión). Sobre responderte a ti ...y no a amantefeliz, si escribes en un foro publico habrás de asumir se te responda, y no siempre serán cosas de tu agrado
--------------------------------------------------------------

¿Esto no es ser hostil o prejuzgar?, o es solamente es tu opinión personal y yo me pregunto ¿Qué diferencia hay entre lo que tu dices y lo que yo digo? ¿Tú puedes tener opinión personal y yo no? Yo aprendo con las críticas, intenta hacer lo mismo. No me hables de empatía y menos tu hablándome como lo haces, se coherente contigo misma y practícala, después habla. La coherencia es muy importante en las relaciones, tanto como la comunicacion.

Ahora te pregunto, ¿Ves algo hostil en estas palabras?:

Espero que tu algún día encuentres lo mismo que yo y seas feliz."

¡Chica! Te fijas solo en lo que te conviene y no se por que. ¿No crees que este sea un buen deseo?
Y según tú somos almas en busca de la felicidad y tenemos derecho todos a buscarla en donde queramos. Recuerdo haber leído algo así tuyo. Estoy de acuerdo pero siguiendo el camino correcto, que es lo que yo defiendo.

Para nada has entendido mi mensaje y alardeare de mi matrimonio todo lo que quiera porque es algo bueno y me siento muy orgullosa y es una demostración de que todos no son malos y el amor puede ser eterno, soy un ejemplo de que se puede mantener viva la llama, pero eso si, hay que poner todo, descubrir tu alma ante tu pareja, arriesgar a tope y hacer que cada día sea especial y eso pienso que es bueno transmitirlo, ¿por qué es malo para ti esto?

El amor al ser un sentimiento privado nadie tiene poder sobre el, pero el odio es algo mas universal y el amor puede alimentar el odio y es lo que hay que evitar, no creo que le este dando ninguna lección a nadie por decir algo asi, es algo que ya se sabe, lo contrario del odio es la lucidez, el coraje y la autocrítica, valores que hay que defender y siempre defenderé. Mis 25 años de casada son muchos años de practicas y te aseguro que no han pasado por mi vida como si nada, he aprendido mucho y sigo aprendiendo.

Te pregunto y sin ánimo de ofender, ¿has sido infiel alguna vez a tu pareja o te lo han sido? Porque tus palabras saltan en momentos muy cruciales, de lo que yo digo. Hablas de empatía, prejuzgar y tolerancia y sobretodo sufrimiento
Hasta me comparas con otras personas...¡que diferencia!... ¡para nada de manera hostil! cuando deberías saber que las comparaciones son odiosas, porque no hay dos seres iguales, pero tu eres muy empática y puedes dar tu opinión personal y ¿eso por que?

Brevemente te diré y tenlo en cuenta si quieres:

Para mi prejuicio es la acción de prejuzgar; dar una opinión, por lo general desfavorable, acerca de algo que no se conoce bien. Y prejuzgar es juzgar las cosas antes de tiempo sin tener un conocimiento exacto de ellas (nos referimos a cosas, comportamientos, conductas, etc. (no a las personas, eso lo hacen las leyes y los jueces)). ¡Podría servir!... Pero no, y te explico:

Pues según lo que yo pienso, para nada tiene que ver esto con mis post, donde expreso una opinión sobre un escrito que hace referencia a una actitud o a un determinado comportamiento, me refiero a eso que se dice exactamente y no otra cosa. Como un artículo de un periódico, se discute y se opina y no por ello condenas al autor. Puedes estar de acuerdo o no y explicar porque.

Yo te diría que mas bien soy controversista, porque hablo de cosas que llevan a la controversia, sino tú no me hablarías así, ¿no crees?
Para mi todo lo que se dice en el foro es objeto de discusión y da lugar a opiniones contrapuestas, es dudoso y problemático y se puede discutir sobre lo que se escribe, compartiendo y definiendo opiniones contrapuestas. Mis opiniones están basadas en mis propios principios que para mi son mis reglas e ideas que fundamentalmente rigen mi pensamiento, conducta y general mi vida y si no las defendiera serias muy poco coherente conmigo misma. ¿No crees?.

De todas formas no creas que tengo nada contra ti, esta claro que estamos llamadas a no entendernos, no es porque yo quiera, !quede esto claro!. Solo he respondido a tus criticas.

Y a los foreros decirles que entro aqui porque me gusta, me encuentro agusto y me lo paso bien y cada dia aprendo algo nuevo de lo que leo.

Un saludo



C
cladesita
10/5/05 a las 22:09
En respuesta a cladesita

Para boreal3
Querida Boreal:

Ya te deje expresas mis intenciones,en otras ocasiones, incluso te mande un mensaje, creo deberías tener claro que en ningún momento no he pretendido mas que opinar igual que haces tu, si criticas mi postura tu sabrás por lo que lo haces, porque sinceramente yo no te entiendo.

¡Ah! Ya se perfectamente que ningún forero me quiere hacer daño, ni tiene nada contra mi, ¡nada de eso!, son personas como yo y como tu que opinan y otras comparten sus vivencias, miedos, pasiones, deseos con nosotros para darnos la opcion de opinar.
Lo de mujer contra mujer no va conmigo, peleo, pataleo, discuto por defender mis ideas pero respeto las ideas de los demás, a esto se le llama tolerancia. Y soy una gran defensora de la mujer aunque no me considero feminista.

Tú me dices que soy hostil, que prejuzgo y no soy tolerante y además pretendo dar lecciones, en cambio, te diriges a mí en este tono.:

--------------------------------------------------------------
Es una pena (que triste), que alguien se dedique a "dar lecciones de vida" a otras personas basándose en los años de casada y lo feliz que es, y la maravillosa vida que tiene (muy caritativo)...., si de verdad eres tan feliz, practica la empatía, entiende que hay gente que sufre , y que no se ayuda a nadie (pero a nadie), haciendo hincapié en lo feliz que tu eres....frente al sufrimiento de otra persona...esto es no es ayudar esto es solo ser arrogante (y sigue siendo mi personal opinión). Sobre responderte a ti ...y no a amantefeliz, si escribes en un foro publico habrás de asumir se te responda, y no siempre serán cosas de tu agrado
--------------------------------------------------------------

¿Esto no es ser hostil o prejuzgar?, o es solamente es tu opinión personal y yo me pregunto ¿Qué diferencia hay entre lo que tu dices y lo que yo digo? ¿Tú puedes tener opinión personal y yo no? Yo aprendo con las críticas, intenta hacer lo mismo. No me hables de empatía y menos tu hablándome como lo haces, se coherente contigo misma y practícala, después habla. La coherencia es muy importante en las relaciones, tanto como la comunicacion.

Ahora te pregunto, ¿Ves algo hostil en estas palabras?:

Espero que tu algún día encuentres lo mismo que yo y seas feliz."

¡Chica! Te fijas solo en lo que te conviene y no se por que. ¿No crees que este sea un buen deseo?
Y según tú somos almas en busca de la felicidad y tenemos derecho todos a buscarla en donde queramos. Recuerdo haber leído algo así tuyo. Estoy de acuerdo pero siguiendo el camino correcto, que es lo que yo defiendo.

Para nada has entendido mi mensaje y alardeare de mi matrimonio todo lo que quiera porque es algo bueno y me siento muy orgullosa y es una demostración de que todos no son malos y el amor puede ser eterno, soy un ejemplo de que se puede mantener viva la llama, pero eso si, hay que poner todo, descubrir tu alma ante tu pareja, arriesgar a tope y hacer que cada día sea especial y eso pienso que es bueno transmitirlo, ¿por qué es malo para ti esto?

El amor al ser un sentimiento privado nadie tiene poder sobre el, pero el odio es algo mas universal y el amor puede alimentar el odio y es lo que hay que evitar, no creo que le este dando ninguna lección a nadie por decir algo asi, es algo que ya se sabe, lo contrario del odio es la lucidez, el coraje y la autocrítica, valores que hay que defender y siempre defenderé. Mis 25 años de casada son muchos años de practicas y te aseguro que no han pasado por mi vida como si nada, he aprendido mucho y sigo aprendiendo.

Te pregunto y sin ánimo de ofender, ¿has sido infiel alguna vez a tu pareja o te lo han sido? Porque tus palabras saltan en momentos muy cruciales, de lo que yo digo. Hablas de empatía, prejuzgar y tolerancia y sobretodo sufrimiento
Hasta me comparas con otras personas...¡que diferencia!... ¡para nada de manera hostil! cuando deberías saber que las comparaciones son odiosas, porque no hay dos seres iguales, pero tu eres muy empática y puedes dar tu opinión personal y ¿eso por que?

Brevemente te diré y tenlo en cuenta si quieres:

Para mi prejuicio es la acción de prejuzgar; dar una opinión, por lo general desfavorable, acerca de algo que no se conoce bien. Y prejuzgar es juzgar las cosas antes de tiempo sin tener un conocimiento exacto de ellas (nos referimos a cosas, comportamientos, conductas, etc. (no a las personas, eso lo hacen las leyes y los jueces)). ¡Podría servir!... Pero no, y te explico:

Pues según lo que yo pienso, para nada tiene que ver esto con mis post, donde expreso una opinión sobre un escrito que hace referencia a una actitud o a un determinado comportamiento, me refiero a eso que se dice exactamente y no otra cosa. Como un artículo de un periódico, se discute y se opina y no por ello condenas al autor. Puedes estar de acuerdo o no y explicar porque.

Yo te diría que mas bien soy controversista, porque hablo de cosas que llevan a la controversia, sino tú no me hablarías así, ¿no crees?
Para mi todo lo que se dice en el foro es objeto de discusión y da lugar a opiniones contrapuestas, es dudoso y problemático y se puede discutir sobre lo que se escribe, compartiendo y definiendo opiniones contrapuestas. Mis opiniones están basadas en mis propios principios que para mi son mis reglas e ideas que fundamentalmente rigen mi pensamiento, conducta y general mi vida y si no las defendiera serias muy poco coherente conmigo misma. ¿No crees?.

De todas formas no creas que tengo nada contra ti, esta claro que estamos llamadas a no entendernos, no es porque yo quiera, !quede esto claro!. Solo he respondido a tus criticas.

Y a los foreros decirles que entro aqui porque me gusta, me encuentro agusto y me lo paso bien y cada dia aprendo algo nuevo de lo que leo.

Un saludo



Por cierto boreal3
creo que Amantefeliz, no precisamente se le vea que este sufriendo.

Mas bien desea algo y quiere conseguirlo.

Deseo es distinto de sufrir.

Un saludo

P
puy_9774459
11/5/05 a las 6:12
En respuesta a iziar_7896207

Oye amantefeliz
Sincérate amiga,no te conformarás con un abrazo y una caricia,querrás más y más y más.Cuando hayas probado todo ni te interesará tu marido ni que te tilden de resbalosa.
Por eso piénsalo antes de dar el mal paso.
Pero si lo haces,hazlo sin culpa.
No tiene sentido portarse mal y luego lamentarse.

Holaaaa
por ahorita solo quiero algo muy light me gusta mucho su compañia

C
cladesita
12/5/05 a las 1:09

Ya esta bien boreal3
Hacia unos dias que no entraba en este post y al ver tu post dirigido a mi, me parecio una falta de educacion no contestarte.

Mi intencion era buena, intentaba que me conocieras y conocieras mi intencion, pero veo que no te interesa porque desvirtuas todo lo que digo y te digo una cosa, me juzgas mal e injustamente, ¡tu sabras porque!, por mi parte lo que he hecho es defender mi postura, pero sigues intentando tragirversar lo que digo, pero bueno insisto tu sabras por que.

Y lamento muchisimo no saber abreviar, aunque sigues siendo injusta, "tu ves la paja en el ojo ajeno y no la biga en el propio", si compruebas el post que me has dejado te daras cuenta que no tiene nada que envidiar al mio, pero te digo algo hay veces que para poderte explicarse se necesita extenderse y hay cosas que no se pueden abreviar, sin dar lugar a equivocos. Pero bueno veo que a ti te da igual, no te gusto y punto, no te preocupes que no volvere a dirigirme hacia ti.

Puedes seguir criticandome, ya te he dicho que acepto muy bien las criticas, que nada tiene que ver, que ante ellas me defienda, pero bueno, ¡que le vamos hacer! Te repito que yo... ¡no estoy en posesion de la verdad!

Me amimas a usar la empatia pero veo que tu la usas segun te conviene y tus intenciones conmigo no son buenas, no me gusta tu ironia, no es buena:

¡ESTO YO NUNCA LO HE HECHO Y SINO INVITO A QUIEN QUIERA QUE LEA ESTE MENSAJE, QUE COMPRUEBE LO QUE DICES ¡SI LE INTERESA! LEYENDO MIS MIS POST, SE VERAN CLARAS TUS INTENCIONES!

"" si de verdad eres tan feliz, practica la empatía, entiende que hay gente que sufre , y que no se ayuda a nadie (pero a nadie), haciendo hincapié en lo feliz que tu eres....frente al sufrimiento de otra persona...esto es no es ayudar esto es solo ser arrogante....

¡Insisto! puedo escuchar, opinar, intentar ayudar a un infiel, pero jamas le dare un beso y una palmadita en la espalda y decirle que no pasa nada.

Para mi, ¡aunque para ti sera otra leccion, lo cual ya se que te molestara, !PERO INSISTO PARA MI ES UNA OPINION!, "el que comete un error tien que aceptar las consecuencias de ello". ¡Vale!

He dicho que estoy de parte del engañado/a te guste o no esto es lo que defiendo y siempre defendere, siento que no te guste la manera en que lo hago.

Por el contrario a ti cuando hablo con alguien me refiero a ese alguien y no utilizo la generalidad, en el post que me criticas "le hablaba a Amantefeliz y a nadie mas" ella era la que pedia opiniones y nadie mas.

Un saludo



P
puy_9774459
15/5/05 a las 6:12

Disculpa
NO QUISE QUE TE SINTIERAS TRISTE, PERDONAME (SI ES QUE PUEDES)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram