Foro / Pareja

Como iniciar trio mhm

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las :27
A
an0N_595632199z
23/2/13 a las 10:39

Hola! Hace un tiempo que hablamos con mi "amante" sobre fantasias sexuales y la suya es un trio MHM.
La verdad es que sin querer hace un tiempo hicimos un trio hmh que fué muy placentero para mi y ahora quiero complacerlo a él.
Este martes hemos quedado con él y una amiga para cenar en mi casa con la idea de hacer un trio.
Mi amiga dice que no sabe como reaccionará porque no ha hecho nunca ninguno, y yo tampoco porque no sé como empezarlo.
Yo la verdad es que me dá mucho reparo en tocar a una chica y darle besos, pero sé que a él lo excitaria mucho....
Una vez hicimos un trio HMH rapidito y disfrutamos muchisimo y me veo que tengo una deuda con él.

Por favor ayudarme, como podemos comenzar ha hacer el trio después de cenar..... como puedo satisfacerlo?? No estoy nada segura de poder tocar ni besar a mi amiga.....

Como lo hicisteis vosotras ayudarme!!!
Muchas gracias a todo/@s!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_595632199z
23/2/13 a las 21:04

Si, sabemos a lo que vamos...
pero la otra chica no está muy segura de hacerlo... Por eso no sabemos como empezar a interactuar con ella y tampoco creo que le haga mucha grácia que yo le dé algun beso o la acaricie ( yo tampoco he besado nunca ni acariciado a otra chica)
Por eso me gustaria saber como podemos empezar todo el juego para no sentirnos mal nadie y poder llegar a pasarlo genial los 3

A
an0N_595632199z
23/2/13 a las 21:04
Mejor respuesta

Si, sabemos a lo que vamos...
pero la otra chica no está muy segura de hacerlo... Por eso no sabemos como empezar a interactuar con ella y tampoco creo que le haga mucha grácia que yo le dé algun beso o la acaricie ( yo tampoco he besado nunca ni acariciado a otra chica)
Por eso me gustaria saber como podemos empezar todo el juego para no sentirnos mal nadie y poder llegar a pasarlo genial los 3

A
an0N_595632199z
28/2/13 a las 12:05

Al final no pudo ser
Hola! Al final no llegó a buen termino la nueva experiencia del trio.
Mi amiga nos dejó tirados, no se atrevió ni a venir a cenar ni dar la cara, lo cual a mi me decepcionó bastante. Después de esperarla durante un buen rato llamó diciendo que no podia venir que le habia surgido una complicación.
Hoy he quedado con ella y dice que no se atrevió, que nos conoce a los dos y que le daba mucha verguenza.
Bueno, la noche acabó bien para los dos pero no pudimos realizar la fantasia que teniamos planteada y nos hemos quedado con las ganas.

Lo volveremos a intentar pero nos vamos a asegurar de que la otra persona lo tenga claro.

Seguiremos buscando.....

A
an0N_595632199z
1/3/13 a las :27

No es que no quiera.....
no es que no quiera hacer nada con ella, también me tengo que encontrar en esa situación, yo creo que fué ella la que me transmitió esa inseguridad....
A la proxima no me pasara eso seguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir