Foro / Pareja

Que alguien me ayude acerca de un trio mhm,soy mujer

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 23:23
E
eunice_5393003
25/4/10 a las 20:54

resultado que mi esposo y yo hemos realizados varios trios con mujeres,siempre que lo hacemos estamos tomados,pero ahora el esta un poco mal de salud y no puede tomar y ma ha pedido que lo hagamos sin tomar a mi me da un poco de miedo,por que la poersona con quien el quiere hacerlo es una amiga de nosotros que vive en nuestra misma casa y ella ayer se metio en mi cuarto y me dijo que queria vivivr una experiencia con una mujer y se me acerco y me beso y yo me deje,me acaricio me chupo los senos y yo me deje ,PERO A MI NO ME GUSTAN LAS MUJERES solo que me deje llevar por el momento y me gusto,pero resulta que ella es una niña tiene 18 años y solo quiere fantasear (mi Marido tiene 47 y yo 28)y ahora no se que hacer ayudenmeee

Ver también

N
nohara_7174136
25/4/10 a las 23:23

Vive la experiencia
ANNY, NO TE ACOBARDES, YA LO HAS HECHO ANTES PERO CON EL VALOR DEL ALCOHOL, DE VERDAD QUE LO QUE HACES NO ESTA MAL, SI TE GUSTA SOLO RELAX Y DISFRUTA, QUE NO TODAS TENEMOS ESA FORTUNA, NO LO TOMES EN EL SENTIDO DE QUE TE GUSTAN LAS MUJERES SIMPLEMENTE COMO UNA FANTASIA Y SIN ALCOHOL,DE VERDA QUE LO DISFRUTARAS Y SI NO ES ASI, LO DEJARAS PARA SIEMPRE PORQUE ESTARAS CONSIENTE DE LO QUE PASA.
SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO juezgovear03@hotmail.com y cuenta lo que pasa tal vez purda darte un consejo no soy muy experimentada pero lo que te pueda ayudar con sinceridad tengo 29. bsss chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir