Foro / Pareja

Cómo iniciar en el sexo anal

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 5:45
M
mohcen_18547804
21/8/19 a las 4:54

Hola a todos, con mi pareja hemos intentado tener sexo anal, pero no entra mi pene y le provocó más dolor que placer a ella. Quisiera que me comenten como lo han hecho ustedes con sus parejas, como dilatan a la mujer y cualquier otro tips. Saludos.

Ver también

A
axular_18548743
26/8/19 a las 5:59

Soy mujer y te aconsejo que intentes masturbarla y mientras se exita se la metes lentamebte hasta que entre toda

M
mohcen_18547804
28/8/19 a las 5:21
En respuesta a axular_18548743

Soy mujer y te aconsejo que intentes masturbarla y mientras se exita se la metes lentamebte hasta que entre toda

Sabes si es normal que le duela mucho? O igual lo sigo metiendo?

A
axular_18548743
29/8/19 a las 3:58
En respuesta a mohcen_18547804

Sabes si es normal que le duela mucho? O igual lo sigo metiendo?

Si le duele mucho lubricalo mas e intenta dilatarlo con los dedos

R
rai_18555821
29/8/19 a las 4:24

El sexo anal toma tiempo y preparación para algunas parejas, hay que acostumbrar la zona, que ella sienta placer y se sienta relajada, entra en juego, la confianza que se tienen como pareja, es recomendable usar lubricante en la zona y en tu pene a la hora de penetrar, también pueden usar un plug anal que ayuda a acostumbrase, dilatarse y relajarse. No se apuren, puede ir poco a poco, e intentarlo también poco a poco. 

Suerte. 

P
pena_18567593
29/8/19 a las 10:54

El sexo anal no sólo es penetración, es un juego de compenetración en el que al principio los dos tienen que poner parte de concentración. Intenta que no esté del todo erecta e introdúcela lentamente, según se vaya acostumbrando aumenta el ritmo y la erección según ella te vaya pidiendo, no hay otra forma.

El lubricante ayuda pero no es la panacea, el músculo del esfintes es demasiado fuerte para intentar doblegarlo.

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 11:31
En respuesta a mohcen_18547804

Sabes si es normal que le duela mucho? O igual lo sigo metiendo?

Si le duele mucho hay que parar... ¿o a tí te gusta algo que te duele mucho?

J
jair_18339030
29/8/19 a las 12:17
En respuesta a mohcen_18547804

Hola a todos, con mi pareja hemos intentado tener sexo anal, pero no entra mi pene y le provocó más dolor que placer a ella. Quisiera que me comenten como lo han hecho ustedes con sus parejas, como dilatan a la mujer y cualquier otro tips. Saludos.

Lo primero lubricante en el pene y en el culito introduce primero un dedo despacio y lubricado poco a poco se irá dilatando acariciarla el el clítoris a la vez tampoco viene mal para que esté bien excitada y poco a poco según veas que se dilatando el ano es hora de intentar meter el pene pero suavecito poco a poco lleva un poco de tiempo.
De todas formas para mi gusto el sexo anal esta sobrevalorado, pero es solo mi opinion.
Um saludo

N
nill
29/8/19 a las 12:25

¿Cómo iniciar el sexo anal ,dices.?. Pues empieza por apagar la luz y engañas a tu partenaire. Los agujeros son todos redondos.

M
mohcen_18547804
4/9/19 a las 5:44
En respuesta a rai_18555821

El sexo anal toma tiempo y preparación para algunas parejas, hay que acostumbrar la zona, que ella sienta placer y se sienta relajada, entra en juego, la confianza que se tienen como pareja, es recomendable usar lubricante en la zona y en tu pene a la hora de penetrar, también pueden usar un plug anal que ayuda a acostumbrase, dilatarse y relajarse. No se apuren, puede ir poco a poco, e intentarlo también poco a poco. 

Suerte. 

Gracias, tendremos paciencia, saludos.

M
mohcen_18547804
4/9/19 a las 5:45
En respuesta a suhail_8608228

Si le duele mucho hay que parar... ¿o a tí te gusta algo que te duele mucho?

La verdad no, jajajajaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir