En respuesta a an0N_809150899z
...
Bueno, te cuento que yo jamás podría sobrellevar una relación abierta. No podría irme con otros chicos y saber que mi chico está con otras... llamame tradicional o antigua...
Llevar una relación abierta tiene que ser algo en que TODAS las partes implicadas estén en la misma sintonía que vosotros... es decir, que tanto tú, como tu esposa como las personas que haya en esos encuentros tengan claro que es algo puntual y nada más.. pero que pasaría si surgen los sentimientos? complicado, no crees?
Habéis probado tu y tu pareja probar cosas nuevas? Juguetes, juegos previos, role playing...
Buen punto
No, no es que seas tradicional o antigua. Yo pensaba igual que tú. Era algo imposible.
Mi mujer no está con esas cosas de juegos, es más, no tiene mucho interés en general por el sexo. Es algo, según me dijo, de toda la vida. En relaciones anteriores también fue así. Yo creo (aunque no me gusta escarbar en el pasado) que los fracasos anteriores tuvieron como motivo a ese tema, ya que en todos los casos fue engañada. No está en mí querer llevar ese tipo de vida, pero me doy cuenta de que es posible otra forma, y que se puede disfrutar más.
Hemos tratado de reavivar el fuego, pero no hay mucho éxito en ello. Entiendo lo que dices respecto a los sentimientos con nuevas relaciones, por eso también me preocupo y sí, creo que debe ser consentido por todas las partes, eso sería lo mejor.
Honestamente yo no creo que ella, dado como es, se interese en conocer a otros hombres, por lo cual también me sentiría raro al pedir algún tipo de "beneficio" en la relación, sabiendo que ella no tiene interés en hacer lo mismo. Lo veo injusto para ella y creo que aunque se muestre predispuesta a una mayor libertad de mi parte, también creo que podría sentirse mal. No sé si con celos, ya que no lo es en absoluto, pero esto es algo diferente, obviamente.