Foro / Pareja

Consejo x favor!! siempre iniciar yo las relaciones sexuales?

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 20:04
A
acoran_6064473
6/5/12 a las 13:05

Buenos días a tod@s!

Tengo una duda q me preocupa un poco.

Tengo un amigo de esos con derecho y resulta q siempre q quedamos, hablamos, vemos una peli y después pues surge eso... Pero siempre soy yo la q le tengo q buscar. De 20 veces, 19 le he buscado yo y 1 sola el. Q debo entender? Q le da lo mismo acostarse conmigo o no? Q si se acuesta conmigo es x hacerme un favor? No creo q sea cosa d la edad. O si... Yo 29 y el 45.

Que hago?? Es q me hace sentir mal. Y tampoco considero q deba arrastrarme x un simple polvo...

Muchas gracias!

Sugerencias x tí. Gracias

Ver también

A
acoran_6064473
6/5/12 a las 13:50

:$
Algún consejo xfi?

A
acoran_6064473
6/5/12 a las 14:40

Hola
Casi cada día nos vemos. Pero una vez x semana, quedamos en mi casa x la noche y surge....

Somos amigos con derecho. No somos pareja ya q el no quiere q lo seamos. Además cada sábado x la noche el se va de fiesta y vete a saber q hace....

Muchas gracias! Espero q t sirva d algo...

A
acoran_6064473
6/5/12 a las 17:32

X fi...
Ayudarme....

M
matene_6022963
6/5/12 a las 18:48

Resulta muy raro lo q expones aquí
Yo diría q no es muy normal q seas casi siempre tú la q empiece a encender la hoguera... Quizás debas probar durante unas cuantas veces de no insinuar nada en plano sexual, y si él no pone nada de su parte, plantearte acabar con el derecho a roce.

Yo pienso q para sentirse mal después, es mejor no hacerlo.

A
an0N_644716699z
6/5/12 a las 20:04

Consejo
Al parecer por la manera que hablas tu buscas mas en esa relación es decir tu buscas algo mas serio con el y el no. La verdad no creo que vayas a encontrar eso con el ya que si el quisiera una relación formal contigo ya te lo hubiera pedido. Y acerca de que el nunca te busca es por que realmente no quiere, por que recuerda que cuando un hombre realmente quiere algo lo buscara hasta conseguirlo, así funcionan los hombres. Creo que estas exponiendo mucho tus sentimientos en esta relación y resultaras lastimada. Espero que te ayude mi consejo. Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook